novata ayudaaa:
-
- Cafetera/o
hola!
esoty de 17 semanas y he notado que me han salido unas verruguitas en la aureola del pez?n.Además tambiéncomo unas venitas en la barriga, debajo del pecho.Alguien me puede ayudaré
He visto que algunas dec?s que no se puede comer cerdo o embutidos.Yo cada dia c**o un poco de jamón dulce o pavo para desayunar.Es malo?También tengo un choricillo ib?rico que, de vez en cuando, le hinco el diente!
esoty de 17 semanas y he notado que me han salido unas verruguitas en la aureola del pez?n.Además tambiéncomo unas venitas en la barriga, debajo del pecho.Alguien me puede ayudaré
He visto que algunas dec?s que no se puede comer cerdo o embutidos.Yo cada dia c**o un poco de jamón dulce o pavo para desayunar.Es malo?También tengo un choricillo ib?rico que, de vez en cuando, le hinco el diente!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o

Yo la duda que me acaba de surgir al ver este post es que si la prueba ésta es valida para todos los embarazos o hay que hacerla cada vez que tengas un embarazo, es que yo ahora me he quedado embarazada denuevo y la verdad que estoy comiendo de todo, incluido embutido....

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
pues, por lógica, y en mi humilde opinión, si en el otro embarazo no tuviste problema es porque ya habías estado expuesta y ya tienes defensas contra la toxoplasmosis ... por lo que para el segundo embarazo seráa lo mismo ... pero tambiénte diré que mi médico en los an?lisis del tercer trimestre volvi? a pedirlasonina escribió:?Te lo diria hasta que hagas la prueba?, no se...
Yo la duda que me acaba de surgir al ver este post es que si la prueba ésta es valida para todos los embarazos o hay que hacerla cada vez que tengas un embarazo, es que yo ahora me he quedado embarazada denuevo y la verdad que estoy comiendo de todo, incluido embutido....![]()