EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Repostera-pastelera/o
Buenas tardes a todas
Maricar la ropita preciosa
Isa el mueble chulisimo y la griferías fenomenal
Paqui que platero mas bonito
Carmen enhorabuena por el trabajo y por lo del monedero
Marga c**o me tengo que bajar el libro
El sillon no lo he podido poner, mañana lo hare
Hoy he estado de compras he comprado el fimo, la madera de balsa he estado en los chinos y he comprado muchas cositas, he visto las mu?equitas pero no se si son las que vosotras dec?s
Bueno voy a ver si hago algo que mañana estoy de ni?era con mi nieta ( me encanta lo paso bomba)
Maricar la ropita preciosa
Isa el mueble chulisimo y la griferías fenomenal
Paqui que platero mas bonito
Carmen enhorabuena por el trabajo y por lo del monedero
Marga c**o me tengo que bajar el libro
El sillon no lo he podido poner, mañana lo hare
Hoy he estado de compras he comprado el fimo, la madera de balsa he estado en los chinos y he comprado muchas cositas, he visto las mu?equitas pero no se si son las que vosotras dec?s
Bueno voy a ver si hago algo que mañana estoy de ni?era con mi nieta ( me encanta lo paso bomba)
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
enigma-eva, no lo he hecho yo, lo he puesto para que las sombrereras oficiales del foro, viesen una posibilidad más,
hermandad para bajarte las cosas tienes que descargarte el programa desde el mismo google, o desde la página de picassa, una vez lo tengas instalado podrás bajarlo, el programa además está muy bien pues te agrupa todas las imágenes que tienes en el pc, en un mismo sitio

hermandad para bajarte las cosas tienes que descargarte el programa desde el mismo google, o desde la página de picassa, una vez lo tengas instalado podrás bajarlo, el programa además está muy bien pues te agrupa todas las imágenes que tienes en el pc, en un mismo sitio

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Paquipats--Menudo platero que has hecho, te ha quedado precioso y se te da muy bien trabajar la madera, esta fenomenal
Marga--pregunta alomejor tonta-?c**o hacen para trabajar la paja?-¡Lo sabes?,que recortan un trozo de un sombreo lo humedecen y lo moldean o va de otra forma, porque facil parece, pero habra que saber c**o lo han hecho
Carmen--. que antes se me paso felicitarte por lo del curro y lo de la cartera
Reyna --me encanta c**o te han quedado los azulejos, los has pintado con acrilicos y barnizado despues?
Eden--gracias por las paginas la segunda no la tenia, otra pal bote

Marga--pregunta alomejor tonta-?c**o hacen para trabajar la paja?-¡Lo sabes?,que recortan un trozo de un sombreo lo humedecen y lo moldean o va de otra forma, porque facil parece, pero habra que saber c**o lo han hecho
Carmen--. que antes se me paso felicitarte por lo del curro y lo de la cartera

Reyna --me encanta c**o te han quedado los azulejos, los has pintado con acrilicos y barnizado despues?
Eden--gracias por las paginas la segunda no la tenia, otra pal bote

-
- Jefa de cocina
maricar..que cositas mas monas y con cuantisimo detalle.
paqui..precioso el platero
juer reyna..menudo trabajazo...y me alegro que vuelvas a ser tu misma(lo digo por el avatar
)
pos si..estoy con una mini escena..que ya le queda poco..pero a ver si me deja mi hermano la camara...que asi despues no me pegais la bronca por las fotos....pero si no me la deja..amenazo con hacerlas con la mia

paqui..precioso el platero
juer reyna..menudo trabajazo...y me alegro que vuelvas a ser tu misma(lo digo por el avatar

pos si..estoy con una mini escena..que ya le queda poco..pero a ver si me deja mi hermano la camara...que asi despues no me pegais la bronca por las fotos....pero si no me la deja..amenazo con hacerlas con la mia

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Reina preciosos esos azulejos y ..... los embellecedores que no recuerdo cómo se llaman... (la edad no perdona) cómo los has hecho??? relieve incluido
maricar, yo no lo he hecho, es comprado, pero cuando abri la bolsita y vi cómo era... pues eso, .... es una especie de paja pienso que si se humedece y después se trabaja igual que el resto de los sombreros, solo que este es una sola pieza, por lo cual es más fácil todavía, vamos a ver , Esperanza ha dicho que lo iba a probar, que ella tenía un sombrero de paja
teviro aqui estamos esperando tus fotos!!!

reina aqui hay una chica que ha puesto un tuto de vestido tipo charleston
http://zurine40.blogspot.com/
carmen en este mismo blog tiene un tutorial para hacer bandejas

maricar, yo no lo he hecho, es comprado, pero cuando abri la bolsita y vi cómo era... pues eso, .... es una especie de paja pienso que si se humedece y después se trabaja igual que el resto de los sombreros, solo que este es una sola pieza, por lo cual es más fácil todavía, vamos a ver , Esperanza ha dicho que lo iba a probar, que ella tenía un sombrero de paja
teviro aqui estamos esperando tus fotos!!!

reina aqui hay una chica que ha puesto un tuto de vestido tipo charleston
http://zurine40.blogspot.com/
carmen en este mismo blog tiene un tutorial para hacer bandejas

Última edición por margaminis el 29 Ene 2008 20:46, editado 1 vez en total.