baja en hierro:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
baja en hierro

Mensaje por cora2 » 29 Ene 2008 12:46

wapas a ver si alguna me puede contestar esto que puse en cocina alternativa , no se ya que tomar tengo el estomago mal y bajita en hierro, el farmaton complex me comento una amiga que era muy fuerte tambien para el estomago :beso: :beso:

recetas-postt211776.html

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 29 Ene 2008 17:00

:( hola cora guapa el mango tiene mucho hierro y te voy a consultar en un herbolario que le dueñoes amigo mio si hay alguns hierbas para eso quiere :duda: :duda: despues vere a la noche si me dices que si o que no vale :wink: muchos :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 29 Ene 2008 19:04

mi madre tiene anemia ferropenica y le recetaron ferrogradumet...
son unas pastillas granates...
pero mejor que vayas a tu medico y el te recete...
a las lentejas para que no pierdan el hierro que tienen echales arroz.
el higado...
lo mejor es el hierro que proviene de los alimentos animales...
carnes rojas
pescado..etc etc

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frijolito » 29 Ene 2008 19:42

yo tambien he o?do que las lentejas con arroz, y si puede ser con algún tipo de pimiento que se absorven mejor.
Tambien los berberechos ( a mí me gustan mucho ) y cuando he tenido el hierro bajo , me gusta comer. Y los mejillones, no se prueba cosas así, antes de tomar pastillas :D :D :D :D :D

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 29 Ene 2008 20:03

gracias wapas, por preocuparos, Acuario luego me dices si te has podido informar, los medicamentos me van mal al estomago, hasta las vitaminas, aver si poco a poco me pongo fuerte :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 29 Ene 2008 20:29

YO SIEMPRE HE TOMADO TAMBIEN LAS DE FERROGRADUMET Y ME HAN IDO MUY BIEN.Y ESO QUE A VECES TENIA HASTA EL HIERRO DE RESERVA POR LOS MINIMOS Y PARA PROTEGERTE EL ESTOMAGO NORMALMENTE EL OMEPRAZOL PERO Y DIGO YO?NO HAS IDO AL MEDICO CARI?O? YO ESO LO HE TOMADO POR PRESCRIPCION MEDICA Y TE ASEGURO QUE ME HIZO EFECTO,INCLUSO EL OMEPRAZOL"""PROTECTOR DEL ESTOMAGO"""ME ESTUVO HACIENDO EFECTO CON LAS PASTILLAS DE LA UNIDAD DEL DOLOR QUE SON MAS FUERTES HASTA QUE TERMINARON CAMBIANDOMELA EVIDENTEMENTE.ESPERO HABERTE AYUDADO CARI?O Y MEJORATE :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 29 Ene 2008 20:41

hola wapa, si que fui pero no me hizo ninguna analitica, igual voy mañana o pasado ala farmacia y alli me lo miden, gracias a todas, aver si me mejoro y os digo :beso: :beso: :beso:

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guripa » 29 Ene 2008 20:43

Mi amiga que es medico me recomendo que tomase mejillones al vapor y latillas de verberechos ali?adas con zumo de limon, el hierro hay que fijarlo siempre con vitamina C.
Yo tambien siempre tengo el hierro al limite, y esto ayuda.

Responder