Crema reductora buena y barata:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PAZ53 » 10 May 2005 23:01

yo me he comprado hoy los parches y no se cuanto tiempo tengo que usarlos.
:nodigona: ?servira con un mes? :nodigona: Poque no es plan estar us?ndolos mucho tiempo.
Los he comprado porq soy una perezosa para las cremas y más con las prisas que tengo yo por la mañana
Seguid contando c**o os va
:beso: :beso: PAZ

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 11 May 2005 08:39

Lisi escribió:yo empec? el verano apsado con la de efecto calor, peor todo el cuerpo se me ponia lleno de ronchas, incluso als partes que no habian entrado en contacto con la crema. la dejé,y ahora pienso probar con el efecto frio. a mucha gente le funciona :up:
al principio pasa eso pero cuando el cuerpo se acostrumbra ya no... la crema si eres constante funciona, pero sino no hace milagros... y ademas es muy asequible asi que puedes ser generosa cada vez que te la pones...
:up: :up:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 11 May 2005 08:58

lude3 escribió:
Lisi escribió:yo empec? el verano apsado con la de efecto calor, peor todo el cuerpo se me ponia lleno de ronchas, incluso als partes que no habian entrado en contacto con la crema. la dejé,y ahora pienso probar con el efecto frio. a mucha gente le funciona :up:
al principio pasa eso pero cuando el cuerpo se acostrumbra ya no... la crema si eres constante funciona, pero sino no hace milagros... y ademas es muy asequible asi que puedes ser generosa cada vez que te la pones...
:up: :up:
lude, no se en mi caso proque fue justo lo contrario. las dos primeras semanas no sentia nada. hasta se lo dije a la amiga que me lo recomend?, que no sabia si me ponia lo suficiente proque ni me la sentia. al cabo del mes o asi ya no podia aguantar. se me enrojece la cara, los muslos, los ojos se me irritan...y solo me la daba en la tripa proque cada dia disminuia mas la zona :(

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 11 May 2005 09:06

PAZ53 escribió:yo me he comprado hoy los parches y no se cuanto tiempo tengo que usarlos.
:nodigona: ?servira con un mes? :nodigona: Poque no es plan estar us?ndolos mucho tiempo.
Los he comprado porq soy una perezosa para las cremas y más con las prisas que tengo yo por la mañana
Seguid contando c**o os va
:beso: :beso: PAZ
El tratamiento es de un mes, en la caja pone que si quieres hacer otro tratamiento tienes que esperar dos meses para empezarlo.
Yo llevo 4 dias con los parches pero aun no he notado nada, ya os contar

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 11 May 2005 16:42

biercana escribió:BUENO PUES YO SI OS PUEDO DECIR QUE FUNCIONA, YO USE LA DE EFECTO CHOQUE, LA QUE TRAE EN UNA CAJITA 10 AMPOLLAS, HAY QUE PONERSELA 1 VEZ AL D?A DURANTE UN MES Y LOS RESULTADOS SON MUY BUENOS, ASI QUE OS ANIMO A QUE LA PRUEBEN :D :D :D :D
Bueno pues yo tb me las he comprado hoy ( las ampollas) veremos a ver que tal funcionan :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 11 May 2005 16:57

Me parece que lo mio no se arregla con cremas ,es más bien de quirofano ,pero si decis que funciona ,compraré esas ampollas a ver si consigo algo. :duda: :duda: :duda:
:beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 11 May 2005 17:05

MARIPEPA!!!
YA VERAS QUE FUNCIONA, POR LO MENOS EN MI CASO, ESO SI TIENES QUE SER CONSTANTE, NO TE SALTES NING?N D?A Y YA VERAS 8) 8)

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 11 May 2005 17:10

Pilarin30 escribió:
biercana escribió:BUENO PUES YO SI OS PUEDO DECIR QUE FUNCIONA, YO USE LA DE EFECTO CHOQUE, LA QUE TRAE EN UNA CAJITA 10 AMPOLLAS, HAY QUE PONERSELA 1 VEZ AL D?A DURANTE UN MES Y LOS RESULTADOS SON MUY BUENOS, ASI QUE OS ANIMO A QUE LA PRUEBEN :D :D :D :D
Bueno pues yo tb me las he comprado hoy ( las ampollas) veremos a ver que tal funcionan :wink:
PILARIN, TE DIGO LO MISMO QUE A MARIPEPA SI ERES CONSTANTE VER?S QUE BIENNNN, ADEMAS c**o SOLO TE LA TIENES QUE PONER UNA VEZ AL D?A... NO ES TAN PESADO :up: :up:
Última edición por biercana el 11 May 2005 17:12, editado 1 vez en total.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 11 May 2005 17:12

biercana escribió:MARIPEPA!!!
YA VERAS QUE FUNCIONA, POR LO MENOS EN MI CASO, ESO SI TIENES QUE SER CONSTANTE, NO TE SALTES NING?N D?A Y YA VERAS 8) 8)
Mira Biercana ,comprar ??? la compraré ,ahora lo de la constancia ??' eso lo veo un poco más dificil ,pero al menos lo intentaré ,porque este año el biquini se tendré que convertir en bañado r a rayas años 60.
:beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 11 May 2005 17:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maripepa, somos lo peor :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me he comprado los parches de Deliplus, que solo hay que acordarse de ponerlo. Voy por el segundo, así que......... ya os contaré.

:beso: :beso: :beso:

Responder