++ PESADA 1 DE FEBRERO ++:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ene 2008 21:09

Bueno, pues ya te lo ha explicado marielpb muy bien.

Tu sencillamente pesate y luego pones el resultado en este mismo mensaje y ya lo anoto yo en la primera hoja y ya esté.

Por cierto, que no es obligatorio ser BB para apuntarse, que se apunte quien quiera :up:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 29 Ene 2008 22:10

Ap?ntame por favor...
Yo soy NH pero espero entrar en breve en mantenimiento y pasarme a BB.. vivan las siglas.. :wink: :wink: :wink: :wink:
De momento ya me relamo con estas recetitas tan ricas que preparais... así me animo a bajar más rápido!!!!

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 30 Ene 2008 06:46

Apuntame, apuntame... no se que pasar? pero digo yo que, aunque no mucho, algo si que he perdido... :)

:beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 30 Ene 2008 08:15

a mi apuntame tambien, que yo he perdido lo de navidad y creo que algo mas.

8) 8) 8)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 30 Ene 2008 09:42

marielpb escribió:
Esterfi escribió:yo me he apuntado pero no se c**o va... hay que pesarse por ejemplo en la farmacia y poner el tickets o c**o va? :herida: :lol:
Esterfi cada uno se pesa donde quiera, en casa, en la farmacia. Lo ideal, es siempre pesarse en la misma b?scula y a la misma hora. Yo lo hago siempre en ayunas y sin ropa, que todos los gramos cuentan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nos pesamos los 1 de cada mes y lo compartimos con las compa?eras. Luego Yilana en la primer página va poniendo las p?rdidas de cada una. :wink: :beso: :beso: :beso:

A vale!! muchas gracias!! :beso: :beso:
pues mejor,porque yo hago c**o tu :lol: antes de vestirme por las mañanas para ir a trabajar,me peso sin ropa y en ayunas :lol:

Hoy me he pesado y sigo igual de peso,para el 1 de febrero o he bajado algunos gramos o seguir? igual :duda: es que estos días no he seguido la dieta ... pero lo que si que he hecho,es comer sano y poca cantidad,que con eso me lleno,no c**o antes que comia ya por ansiedad :duda:

Pues me apuntar? cada mes,viendo que si puedo apuntarme aunque por el momento no siga el plan BB :)

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 30 Ene 2008 09:44

Apuntam? a mí también, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: si he entendido bien el día 1 me peso y pongo aquí el resultado.

:beso: :beso:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 30 Ene 2008 14:35

Yiliana soy nueva en esto, pero c**o por algún sitio hay que empezar me pesar? este mes y a por ello :)

Una cosa, si alguien pudiera pasarme la dieta BB me seráa más fácil :wink: gracias.

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 30 Ene 2008 14:50

Yilana perdoname estoy un poco tonta y te he cambiado el nombre :(

Es que estoy un poco pez con el ordenador y hasta que no me haga con los mandos puedo cometer algunos herrores :cry: :cry: .

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Ene 2008 15:43

No pasa nada mujer, no te agobies ;)

La dieta la tienes resumida en los mensajes fijos del foro (son los primeros del todo) pone RESUMEN METODO BELLABLANCA o algo parecido ;)

Ya estais anotadas :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ene 2008 19:13

Chicas, mañana es el día "p" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder