EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ene 2008 20:46

Carmen enhorabuena por el trabajo y por lo del monedero

paqui ese platero esta de lujo, nena ya te lo han dicho que trabajas muy bien la madera.
cuando pusiste la caja del cuarto de costura empapelada y la vi ya dije que trabajabas muy bien y muy pulido, y anda que me equivoqué, se va a la legua.

marga yo lo del sombrero de paja no lo entiendo, explicate un poco, es comprado asi o entonces no entiendo lo que contabas de recortar y hacerlo, c**o le has dado la forma, c**o dice maricar? (vale ya veo que lo has explicado, pero c**o he gastado tinta escribiendo no lo borro) ......jajajajaja

reina muy currados los azulejos, y c**o en gustos no hay nada escrito pues estan muy bien, pero yo particularmente no los veo de baño, me parecen mas de cocina para mi gusto... por lo demás, expectacular trabajo.

marga el perfil lo ha pintado pero yo diria que es comprado asi con el relieve

maricar no se si te dije algo de tu ropita supermini, esta genial, todo lo de la tienda lo vas a meter de punto?

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Ene 2008 20:53

cleer a qué parece fácil??? yo los compré junto a otras cosas de jardineria, y ahora que he abierto la bolsita, he visto que podiamos beneficiarnos todas :wink:

Qué tal tu tarde de sofá??? te sientes mejor???
:) :)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ene 2008 21:05

Mi tarde sofare?a la mar de bien, me he dormido dos horitas largas, ahora que cuando me he despertado he ido al baño y parecia que habia mato un cordero, que ganas tengo ya de que se me retire la warry.

El sombrero facil parece si, pero tu lo has comprado asi ya no?
Y en los chinos compraste el sobre ese que dices, que venia el combrero y las cosas de jardineria? ....y valen para minis? ..j***r que chinos mas chulos teneis.
Aqui mis chinos deben ser familia de los de isadelugo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 29 Ene 2008 21:05

Holaaa!!!

Marga, gracias por el tuto.

Están pintados con acr?lico y después barniz brillante.

Los bordes son perfiles que los compro en tiras de 2.5m (No sabes lo que es meterlos en el coche!!!)

Cleer, pues estos son los más claritos para el baño y van entonados con la alfombra que hice hace tiempo. Con el suelo blanco ha quedado muy bien.
Los de la cocina van a ser más recargados, en azules, verdes y fresa.

Ya tengo el maniqué forrado, quiz? me ponga manos a la obra esta noche.

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Ene 2008 21:14

margaminis escribió: teviro aqui estamos esperando tus fotos!!!

http://zurine40.blogspot.com/

carmen en este mismo blog tiene un tutorial para hacer bandejas :wink:

que pagina mas chula ..el traje de charleston chulisimo..pero las bandejas una pasada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ene 2008 21:18

Ahora que me acuerdo, espe pedias ideas para tu casa victoriana, pero que llevara algo de decoracion india, ya que el dueño de la casa habia viajado mucho, pues no sé si será tu idea pero ahi van 4 cosas que se me han ocurrido.

Tapices indios en las pareces.
Cuerno de rinoceronte encima de la chimenea enmarcado por dos espadas. (de cuando el dueño fuí a una de sus cacerias)
Los colmillos de elefantes uno a cada lado de la chimenea.
El elefante con la manta india (con sus respectivos pompones de flecos en las 4 esquinas) presidiendo el salon.
Un mueble bar que es una bola terraquea asi en tono sepia.
Ya ves lujo y poderáo total.
Que te parece? ..... lo que apsa que encontrar imagenes va a ser mas complicado.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ene 2008 21:26

reina, conociendote fijo que esta noche te liquidas el vestido.
sobre los azulejos, ya te digo son divinos, y muy bien echos, mcuho curro y encima a mano alzada.
Y no es que los vea recargados, ya que del estilo que es tu casita se llevaban asi, con el suelo blanco desde luego que quedaran de lujo, y el dibujo tanto pude valer para baño o cocina, quizas te dije que los veia mas de cocina por el color, no sé porque tengo yo metido en el c**o que los baños mejor con azules, rosas, beig, pero ya te digo que para eso estan los gustos niña.
que luego todo visto en conjunto cambian las cosas una barbaridad.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 29 Ene 2008 21:33

PAQUI ese platero esta de lujo, c**o ya te han dicho, se ve que trabajas muy bien la madera.

REYNA, ?vaya trabajito y vaya paciencia!!

CLEER me alegro de que estes mejor. Algun rato de "sofateo" viene de vicio. AH! y no tenga prisa por la"warry", c**o dice mi gine: "mientras este los huesos lo agradeceran"

Os ense?o mis progresos con la casa. Es el piso del salon, aun no esta terminado, todavia queda. El piso anaranjado es de la cocina.

Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol: las esquinas, de cerca, se ven un poco "chungas"

:beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 29 Ene 2008 21:37

MARGA El blog que has puesto esta chulo. Gracias.

Intento descargar algun album de tu picassa y no me deja porque no esta activado el vinculo "descarga album". Supongo que hay que descargarse foto por foto ¿no?
Yo ya tengo instalado el picasa desde hace tiempo.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ene 2008 21:40

El salon te lo estas currando eh marian? ..... luego di que no haces nada

el de la coicna que es imprmido y forrado o c**o, se le ve un brillo chulo.

Cerrado