Encargos EEUU II:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 29 Ene 2008 19:23

Flopsy, ya envié mi pedido, que miedo, no he terminado ni de hacedr las cuentas :nodigona: :nodigona:

Boreal
Novata/o

Mensaje por Boreal » 29 Ene 2008 19:43

Hola a todas!!

Soy nueva en este foro, aunque os llevo leyendo bastante tiempo y por fin me he decidido a escribiros.

Me gustaría poder aprovechar este post de encargos y preguntaros si tb
se pueden encargar cremas de Estáe Lauder y si se pueden encargar cual seráa el precio o el % de descuento sobre el precio de aquí. Son dos en concreto Futur Perfec y Perfectionist.

Tb me gustaría saber si merece la pena pedir máscara de pesta?as o salen más o menos c**o aquí. Mis pesta?as son normales, pero nada curvadas por lo q tengo q utilizar rizador. Q máscara me ir?a bien?.

Muchas gracias :beso: :beso:

Un saludo a todas

Muchas gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 Ene 2008 20:07

Hola,

Si puedes pedir Lauder y te saldria con un 25% con respecto al precio del CI, por ejemplo.

Las mascaras europeas no te conviene pedirlas. Si hay alguna mascara americana que te guste, entonces si. Las mascaras de Lauder no son malas, pero mis favoritas son las de Lancome. Flextencils alarga y riza y Virtuouse es una nueva version de esta ultima.
Boreal escribió:Hola a todas!!

Soy nueva en este foro, aunque os llevo leyendo bastante tiempo y por fin me he decidido a escribiros.

Me gustaría poder aprovechar este post de encargos y preguntaros si tb
se pueden encargar cremas de Estáe Lauder y si se pueden encargar cual seráa el precio o el % de descuento sobre el precio de aquí. Son dos en concreto Futur Perfec y Perfectionist.

Tb me gustaría saber si merece la pena pedir máscara de pesta?as o salen más o menos c**o aquí. Mis pesta?as son normales, pero nada curvadas por lo q tengo q utilizar rizador. Q máscara me ir?a bien?.

Muchas gracias :beso: :beso:

Un saludo a todas

Muchas gracias

Boreal
Novata/o

Mensaje por Boreal » 29 Ene 2008 20:16

Muchas gracias por responderme, hare mi pedido a la dirección indicada. :D

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 29 Ene 2008 20:17

Hola Flopsy, c**o veo que estés por aqui te hago otra vez la preguntilla, que se me ha quedado atrás...

HOla Flopsy!!! tengo una duda con tu lista de precios de la primera pagina... supongo que se te olvidé teclear uuna cifra porque pone que el precio de las bases o hidratantes de color de LM es de 3,40 euros...

?¿Me puedes decir el precio correcto?? gracias guapa!!!!

:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 Ene 2008 20:32

Ahora mismo lo reviso!
Nusa_ escribió:Hola Flopsy, c**o veo que estés por aqui te hago otra vez la preguntilla, que se me ha quedado atrás...

HOla Flopsy!!! tengo una duda con tu lista de precios de la primera pagina... supongo que se te olvidé teclear uuna cifra porque pone que el precio de las bases o hidratantes de color de LM es de 3,40 euros...

?¿Me puedes decir el precio correcto?? gracias guapa!!!!

:beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 29 Ene 2008 21:21

porfa flopsy, me dices el precio del papua de nars?? yo uso perfiladores marroncitos, ahora tengo el chocolat (12) de clarins, y c**o me tengo que renovar pues no se si encargarte este que tengo ahora (si se puede) o en papua de nars, si es un color marroncito....

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 Ene 2008 21:51

Clarins no te conviene en EEUU. El Papua cuesta 16 euros. Mira el Spice de MAc es mas naranja.. Personalmente no me gusta mucho, pero a muchas chicas si le va.

Un tono mas marroncito en Nars el Borneo.. Ese sabes? Lo compre porque se llama c**o la calle en la que vivia en Amsterdam la primera vez... Que chorrada, no??? :lol: :lol:

Pero el Papua para mi es el mejor.

Cris-76 escribió:porfa flopsy, me dices el precio del papua de nars?? yo uso perfiladores marroncitos, ahora tengo el chocolat (12) de clarins, y c**o me tengo que renovar pues no se si encargarte este que tengo ahora (si se puede) o en papua de nars, si es un color marroncito....

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Ene 2008 21:56

Flopsy escribió:
Un tono mas marroncito en Nars el Borneo.. Ese sabes? Lo compre porque se llama c**o la calle en la que vivia en Amsterdam la primera vez... Que chorrada, no??? :lol: :lol:
A mi no me parece ninguna chorrada, eres una sentimental Flopsy! :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 Ene 2008 21:59

Totaaaaaaaaaaaalmente...

Ademas lo que mas voy a echar de menos de Amsterdam sera mi ventana... Yo siempre decia, no me compre un piso sino una ventana...

Con unas vistas a un canal ancho y hermoso, muy moderno con dos puentes famosos, que cuando lo miraba de madrugada me llenaba de paz con la calle vacia, las luces de lo puentes reflejadas en el agua y sabiendo que afuera hacia muchisimo frio pero desde ahi me sentia segura, protegida, calentita y enamorada de esa ventana...

Anadelik escribió:
Flopsy escribió:
A mi no me parece ninguna chorrada, eres una sentimental Flopsy! :)

Responder