ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 29 Ene 2008 20:16

:o :o Todas las tarjetas estan preciosas :) :) La mia ha salido esta mañana para...Se siente, no lo puedo decir :lol: :lol: Me he quedado descansando, no pensaba que algo tan simple fuese tan complicado :nodigona: :nodigona: y esque queria enviarle a mi amiga lo mejor :) . Bueno, por fin salio y espero que no tarde en llegar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 29 Ene 2008 21:26

que maravilla de postales!!!!!! :plas: :plas: que envidia no haber podido participar este año pk hace poco que me he apuntado al foro y aun soy nueva aqui pero me encantaria recibir y enviar postales tan profesioales c**o esta para el proximo año!!
felicidades a todas por el gran trabajo realizado :D :plas: :plas:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 29 Ene 2008 21:33

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
mi A.I. ha recibido su tarjeta el dia 28 y todavia no ha dicho nada pues no era tan mala ni tan fea y tenia sorpresa y todo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Ene 2008 21:43

bicho_loli escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
mi A.I. ha recibido su tarjeta el dia 28 y todavia no ha dicho nada pues no era tan mala ni tan fea y tenia sorpresa y todo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mujer..que fue ayer..pues a ver si aparece y pone fotito..no te desanimes..que a lo mejor esta pachucha o fuera....

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 29 Ene 2008 21:45

Y tú c**o sabes que la ha recibido?
Igual la chica no ha podido contestar.

Vamos a dar el beneficio de la duda.

La mía no ha llegado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero llegará, que aquí somos todas muy formales :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 29 Ene 2008 21:47

POR QUE HE MIRADO EN LA PAGINA DE CORREOS Y PONES ENTREGADO A FECHA 28 DE ENERO

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 29 Ene 2008 21:48

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno, la mía pone que se entreg? el día 23 de enero..... y parece que mi AI no dice nada, y eso que la veo contestando mensajes..........a ver......

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 29 Ene 2008 21:49

ESO MISMO ME PASA A MI ADEMAS ACABO DE ESTAR CONVERSANDO CON ELLA Y NO HA DICHO NADA
SERA QUE NO LE HA GUSTADO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 29 Ene 2008 21:56

teviro escribió:
bicho_loli escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mujer..que fue ayer..pues a ver si aparece y pone fotito..no te desanimes..que a lo mejor esta pachucha o fuera....

que no que acaba de estar hablando aqui en este post ahora mismo y no ha dicho nada

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Ene 2008 21:57

joer..pues eso no lo entiendo........vamos que a mi en cuanto me llega ya estoy diciendolo..primero por que me hace ilusion y segundo por que creo que la persona que lo manda se queda tranquila.

ains!! es que no puede ser

Responder