bolsas y ojeras:
-
- Pinche de cocina
a pesar e haber cumplido los 50 la cara no la tengo mal, salvo las bolsas de los ojos, me podeis recomendar alguna crema, tengo bolsas y ojeras
-
- Repostera-pastelera/o
yo estoy tomando 1 complemeto para esto oenobiol(para bolsas y ojeras) y aunque aun no lo he acabado en las bolsas si que he notado muchisima mejoria(mas deshinchadas y me levanto con la cara mucho mas despejada y las ojeras aun es pronto aunque diria que tambien va genial,respecto al contorno lo mejor es que te respondas las expertas pero yo creo que cuando hay bolsas se debe usar textural gel en vez de crema ,ligero,fresquito e hidratante me ha sorprendido mucho uno de herboristeria de algas y aloe y si ademas lo metes en el frigo te va a relajar y bajar el hinchazon antes
-
- Repostera-pastelera/o
pues a ver coleccionar contornos es lo mio......estaba con el hydra feel de ysl,antes de acabarlo compre el serum de aesop (no me gusta demasiado)y en navidad me regalaron una cestita de productos naturales casa armonia,y no tiene nada que envidiarle a lo que habia probado hasta ahora y de precio va genial
-
- Cafetera/o
Eso a mí me interesa, te lo receta el medico? ? se puede pedir en farmacia?
Yo llevo usando unos 4 días el contorno de OTC con vitamina C, me está gustando bastante, yo era fan del de Isdin pero no quedaba y la farmaceutica me lo recomend? y c**o me encanta su hidratante co protecci?n...pues me lo traje.
Bien de precio 16 euros, 30 ml. Además en antiarrugas.
Kayza, cuentanos lo del oenobiol??
Maripirosan
Yo llevo usando unos 4 días el contorno de OTC con vitamina C, me está gustando bastante, yo era fan del de Isdin pero no quedaba y la farmaceutica me lo recomend? y c**o me encanta su hidratante co protecci?n...pues me lo traje.
Bien de precio 16 euros, 30 ml. Además en antiarrugas.
Kayza, cuentanos lo del oenobiol??
Maripirosan
-
- Jefa de cocina
Me parece que esta marca de Oenobiol la he visto en farmacias y parafarmacias, en al del CI sin ir mas lejos la veo cada vez que paso, pero ojito! que el CI ( la parafarmacia) esta mas caro todo...en la farmacia tb se consigue y si es de nuestro barrio , mejor que mejor......mas barata seguro qeu sale.
-
- Repostera-pastelera/o
oenobiol se compra en cualquier farmacia o parafarmacia,el precio yo lo encontre en una por 21 aunque se de quien lo ha comprado por 28
,en teoria para las ojeras el tratamiento es de 1 mes y cada caja lleva para 15 dias,
? Indicaciones: Bolsas, ojeras.
? Propiedades: Una f?rmula de origen natural de acci?n espec?fica que asocia la vitamina C y los bioflavonoides de frutas, uvas y ar?ndanos con poderes desintoxicantes y antiretenci?n de agua. Oenobiol Regard actía desde el interior en el contorno del ojo. Estimula y protege la tonicidad de los capilares para un efecto antiretenci?n de agua y una reducción de la pigmentaci?n en el contorno del ojo.
Testado clúnicamente bajo control dermatológico, Oenobiol Regard reduce visiblemente el tamaño de las bolsas y el color de las ojeras para una mirada relajada y luminosa. 81% de eficacia probada.
? Consejos de uso : 2 grageas al día en cura de 15 días. Rep?tase el tratamiento.

? Indicaciones: Bolsas, ojeras.
? Propiedades: Una f?rmula de origen natural de acci?n espec?fica que asocia la vitamina C y los bioflavonoides de frutas, uvas y ar?ndanos con poderes desintoxicantes y antiretenci?n de agua. Oenobiol Regard actía desde el interior en el contorno del ojo. Estimula y protege la tonicidad de los capilares para un efecto antiretenci?n de agua y una reducción de la pigmentaci?n en el contorno del ojo.
Testado clúnicamente bajo control dermatológico, Oenobiol Regard reduce visiblemente el tamaño de las bolsas y el color de las ojeras para una mirada relajada y luminosa. 81% de eficacia probada.
? Consejos de uso : 2 grageas al día en cura de 15 días. Rep?tase el tratamiento.