!!!!sera...........CERD. (fotos):
-
- Subjefa/e de cocina
.......muy bonito carlos, y muy altruista tu gesto..pero teneindo en cuenta que es un dulce ( perecible) c**o haces para encontrar la familia una vez que hayas hehco el pastel? la eliges antes? vas por la calle?
Siempre esta la madre de algún amigo , o la vecina o la de la tienda de la esquina , que saben quien pasa por momentos dificiles economicamente , yo le paso la tarta a la madre de mi amigo, a la vecina o a la de la tienda y ella se lo hace llegar sin más.
De la primera (la del osito) solo se que era una familia con cinco niños y que les gusto mucho.
Siempre esta la madre de algún amigo , o la vecina o la de la tienda de la esquina , que saben quien pasa por momentos dificiles economicamente , yo le paso la tarta a la madre de mi amigo, a la vecina o a la de la tienda y ella se lo hace llegar sin más.
De la primera (la del osito) solo se que era una familia con cinco niños y que les gusto mucho.
-
- Subjefa/e de cocina
aahhhh, entiendo, pensá que tenias que buscar a la familia tu mismo. asi es mas facil.carlosvalencia escribió:.......muy bonito carlos, y muy altruista tu gesto..pero teneindo en cuenta que es un dulce ( perecible) c**o haces para encontrar la familia una vez que hayas hehco el pastel? la eliges antes? vas por la calle?

-
- Jefa de cocina
Re: !!!!sera...........CERD. (fotos)
A ti se te da bien el dibujo no??, la tarta es una pasada! 
Pero los fines con los que las haces molan todavía mas, dime, c**o les haces llegar la tarta? c**o decides a Quién dírsela?
Ah! ya he leido c**o lo haces...

Pero los fines con los que las haces molan todavía mas, dime, c**o les haces llegar la tarta? c**o decides a Quién dírsela?
Ah! ya he leido c**o lo haces...
Última edición por LUDA el 11 May 2005 10:44, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: !!!!sera...........CERD. (fotos)
lo he puesto un poco más arribaLUDA escribió:A ti se te da bien el dibujo no??, la tarta es una pasada!