La Thermomix ya tiene imitaci?n!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hago lo mismo que sira y se que vale lo mismo y las prestaciones,c**o bien dice ella, son inferiores. No hay otra c**o la THm_geminis escribió:sira,estas segura q cuesta lo mismo??yo no lo se,pero un dia haciendo una demostracion ,una chica me dijo q la de iber hacia lo mismo y costaba menos,c**o no tenia información pues me call?.
Ahh y a las q han dicho q a la thermomix le ha salido competencia,pues q no le ha salido ahora,q ya lleva bastantes años.Yo conozco auna chica q la compro haré unos 7 años,pero es a la unica q conozco,sin embargo q tengan la thermomix conozco un montón,por lo tanto creo q el porcentaje de la iber es mucho menor.
-
- Cocinera/o
La Iber Gourmet hace tiempo que está en el mercado, no se cuanto,pero unos años seguro porque ya la tenía mi amiga de Madrid antes de yo tener la th., y de esto hace ya dos años o algo más.
Cuando me compré la th. tambiénestuve viento la Iber, en la feria había las dos, y, aunque es algo más barata, no mucho, no me convenci? del todo, me parec?a más completa la th. asi que me decid? por ella y no me arrepiento nada de nada, estoy encantada con ella, eso si, a mi personalmente, estéticamente me gustaba más la Iber

Cuando me compré la th. tambiénestuve viento la Iber, en la feria había las dos, y, aunque es algo más barata, no mucho, no me convenci? del todo, me parec?a más completa la th. asi que me decid? por ella y no me arrepiento nada de nada, estoy encantada con ella, eso si, a mi personalmente, estéticamente me gustaba más la Iber

-
- Repostera-pastelera/o
hace tiempo q la conozco, es mas, habia una chica en el foro q la tenia y c**o salga igual de buena q la bateria de cocina tiene q ser muy buena porque tiene mi madre y mi tia dicha bateria desde por lo menos 25 años y les ha salido buenisima y hoy en dia las siguen llamando para ver c**o esta la bateria y si tiene q cambiar algo o pulirlo se lo hacen gratis, tendra garantia de por vida porque le ha cambiado un par de asas y le pulieron no se que era asi que mi madre esta contentisima
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: La Thermomix ya tiene imitaci?n!!!
Esa maquina ya tiene muchos años.
La diferencia con la th es que la iber puede cocinar sin movimiento y la th no.
Pero la th tiene el varoma y la iber no.
La diferencia con la th es que la iber puede cocinar sin movimiento y la th no.
Pero la th tiene el varoma y la iber no.