La Thermomix ya tiene imitaci?n!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 11 May 2005 08:01

esta míquina no es nueva, yo llevo tiempo viendola en esa pagina

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 11 May 2005 09:22

La competencia es buena y saldremos ganando todos....
Un saludo

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 11 May 2005 09:28

m_geminis escribió:sira,estas segura q cuesta lo mismo??yo no lo se,pero un dia haciendo una demostracion ,una chica me dijo q la de iber hacia lo mismo y costaba menos,c**o no tenia información pues me call?.

Ahh y a las q han dicho q a la thermomix le ha salido competencia,pues q no le ha salido ahora,q ya lleva bastantes años.Yo conozco auna chica q la compro haré unos 7 años,pero es a la unica q conozco,sin embargo q tengan la thermomix conozco un montón,por lo tanto creo q el porcentaje de la iber es mucho menor.
Hago lo mismo que sira y se que vale lo mismo y las prestaciones,c**o bien dice ella, son inferiores. No hay otra c**o la TH

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 11 May 2005 10:38

La Iber Gourmet hace tiempo que está en el mercado, no se cuanto,pero unos años seguro porque ya la tenía mi amiga de Madrid antes de yo tener la th., y de esto hace ya dos años o algo más.

Cuando me compré la th. tambiénestuve viento la Iber, en la feria había las dos, y, aunque es algo más barata, no mucho, no me convenci? del todo, me parec?a más completa la th. asi que me decid? por ella y no me arrepiento nada de nada, estoy encantada con ella, eso si, a mi personalmente, estéticamente me gustaba más la Iber :wink:

:beso:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 11 May 2005 10:45

Qué gracia!!! Pues yo no lo había visto antes y tampoco había o?do hablar de él. Efectivamente, no está de más que haya competencia.

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 11 May 2005 10:54

hace tiempo q la conozco, es mas, habia una chica en el foro q la tenia y c**o salga igual de buena q la bateria de cocina tiene q ser muy buena porque tiene mi madre y mi tia dicha bateria desde por lo menos 25 años y les ha salido buenisima y hoy en dia las siguen llamando para ver c**o esta la bateria y si tiene q cambiar algo o pulirlo se lo hacen gratis, tendra garantia de por vida porque le ha cambiado un par de asas y le pulieron no se que era asi que mi madre esta contentisima

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 May 2005 11:09

Yo no tenía ni idea de que esa míquina ya existia. Me encanta la idea de que la Th no sea la única en el mercado, pero si las posibles competencias tienen el mismo precio...mal asunto.
Yo, de momento, me voy a copiar las recetas de la iber y las voy a adaptar a mi Th! jejeje :lol:

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 11 May 2005 12:52

es una imitacion a la thermomix 3300 hace lo mismo que la 3300

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: La Thermomix ya tiene imitaci?n!!!

Mensaje por noradebon » 11 May 2005 13:59

Esa maquina ya tiene muchos años.

La diferencia con la th es que la iber puede cocinar sin movimiento y la th no.

Pero la th tiene el varoma y la iber no. :wink:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 11 May 2005 14:41

La iber lleva bastante tiempo en el mercado y es muy parecida a la TH21 pero para mi gusto yo prefiero la Thermomix la otra yo la he visto y he hido a alguna demostración y parece de juguete :lol: :lol:

Responder