EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
eden c**o me recuerda la habitacion de tu hija a la de mi hermana la pequeña que por cierto tiene ya 14 años y ya dice que si tiene novio nunca lo dira porque con hermanos tan mayores la acojonariamos
maricar que manos tienes yo con el ganchillo muy muy poquito
carmen echa a la primitiva que seguro que te toca, suerte
paquipat que bonito el platero
reina que chulos los azulejos esta fenomenal
marian que chulada de suelos
meapunto , espe, teviro ...... perdon si me olvido a alguien
besos para todas
maricar que manos tienes yo con el ganchillo muy muy poquito
carmen echa a la primitiva que seguro que te toca, suerte
paquipat que bonito el platero
reina que chulos los azulejos esta fenomenal
marian que chulada de suelos
meapunto , espe, teviro ...... perdon si me olvido a alguien
besos para todas
-
- Subjefa/e de cocina
vaya ropita de punto mas chula y menudo platero!!! no te digo no esos azulejos.... estais de trabajadoras...........si encima os pagaran por hacer minis seriais ricas con lo que lo currais jejeje
yo tengo las minis un poco abandonaicas, que estoy loka haciendo planos pero de la casa maxi, que tengo que hacer unas reformas... a ver si me sirve de experiencia para las minis
por que lo que es para hartarme de alba?iles si me va a servir joeeeeeeee
pero entro y leo cada 2 o 3 horas que si no me amontonais la faena joias.
yo tengo las minis un poco abandonaicas, que estoy loka haciendo planos pero de la casa maxi, que tengo que hacer unas reformas... a ver si me sirve de experiencia para las minis

pero entro y leo cada 2 o 3 horas que si no me amontonais la faena joias.
-
- Cocinera/o
En la pagina arriba, a la derecha, pone mi cuenta, supongo que es a eso a lo que te refieres. Bueno, pues, ni asi encuentro "descagar Album"Cleer escribió:si no te sale es por que has entraod a la pagina sin poner tu cuenta y tu contraseña-.marian03 escribió:MARGA El blog que has puesto esta chulo. Gracias.
Intento descargar algun album de tu picassa y no me deja porque no esta activado el vinculo "descarga album". Supongo que hay que descargarse foto por foto ¿no?
Yo ya tengo instalado el picasa desde hace tiempo.
![]()
![]()
ESPERANZA la marqueteria es comprada asi y pegada. No tiene mas dificultad que cortar a inglete, y eso es superfacil.

-
- Jefa de cocina
esperanza64 escribió:HIJA MIA DE MI ALMA AAAAAAAAAAAAA ME LO HAS PUESTO MIENTRAS ESCRIBIA SE ACERCA MUCHISIMO ME LAS E GUARDADO ENSEGUIDA ME GUSTAN MUCHO![]()
![]()
![]()
EN QUE PAGINA PORQUE HAN PUESTO TANTAS

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Uis que he tenido que volver atras al ver un post citado por teviro.
Y se me habian escapado algunos post.
maricar, pues si en el hospital mejor el punto, son telas y pgamento c**o que no.
Para cuando teneis que tenerlas terminadas las casit así
La que no pone na de na es burbuja de su casa c**o la vuestra, por que ella tambien la esta haciendo no?
marian pues ee muy chulo el suelo, y mas siendo regalao ....jajajaja-
esperanza fijate que yo tambien te habia dado las ideas de la casa y meapunto te habia puesot fotos, y c**o ya he dicho que se me habian ido varios post, ni las habia visto.
los colmillos los haces tu con fimo. o con pasta de secado al aire, luego pintas color marfil, y luego le das un poco de betun de judea apra envejecer, le pones una peana que peude ser un boton de metal contorneado y listo.
Y se me habian escapado algunos post.
maricar, pues si en el hospital mejor el punto, son telas y pgamento c**o que no.
Para cuando teneis que tenerlas terminadas las casit así
La que no pone na de na es burbuja de su casa c**o la vuestra, por que ella tambien la esta haciendo no?
marian pues ee muy chulo el suelo, y mas siendo regalao ....jajajaja-
esperanza fijate que yo tambien te habia dado las ideas de la casa y meapunto te habia puesot fotos, y c**o ya he dicho que se me habian ido varios post, ni las habia visto.
los colmillos los haces tu con fimo. o con pasta de secado al aire, luego pintas color marfil, y luego le das un poco de betun de judea apra envejecer, le pones una peana que peude ser un boton de metal contorneado y listo.
-
- Subjefa/e de cocina
bueno chicas yo ya he empezado con el vestido, le he puesto cola de barra en los bordes y estoy esperando que se seque, por que se deshilacha enterito
marga que chulo el salto de cama , ya me parecia que pasaria lo que dice esperanza , que al recortar la paja se largaria enterita
igual es otro material parecido ¿no?
maricar y que tal una planta de bebes con moises y esas cosas y otra de niño un poco mas grande con juguetes y libros para que se entretengan y esas cosas , me parece que quieres poner mucho en poco sitio
y esa casita de la tienda ?es la superpequeña?
isa yo tambien te puse una pagina con un montonisimo de plantas y foto de un patio y tampoco me has dicho naaaaaaaaaaaa
marian muy bonito trabajo ,con esos suelos

marga que chulo el salto de cama , ya me parecia que pasaria lo que dice esperanza , que al recortar la paja se largaria enterita
maricar y que tal una planta de bebes con moises y esas cosas y otra de niño un poco mas grande con juguetes y libros para que se entretengan y esas cosas , me parece que quieres poner mucho en poco sitio
isa yo tambien te puse una pagina con un montonisimo de plantas y foto de un patio y tampoco me has dicho naaaaaaaaaaaa

marian muy bonito trabajo ,con esos suelos

-
- Jefa de cocina
MARGA tutorial de salto de cama, charleston y bandejas
el sombrero... veremos si se puede
. Gracias por la idea
HERMANDAD ya nos pondras la foto de las compras y del sillon
REYNA los azulejos, a mi me encantan... es que" yo soy antigua " lo tengo claro. Menudo curo. Lo pintas con acrilico y pincel fino ? y con rotuladores no valdria ??? Muy buena idea lo del plástico y pegar encima el traje. Tienes maniqui de madera ??? pon foto y dime dónde lo compraste porfi . Gracias
TEVIRO
escenita totalmente sorpresa !!!
MARIAN La cocina muy bonito color y el parquet
menudo curro ! luego le das te?ido, barniz o ... cómo lo vas a terminar ??? De las esquinas no te preocupes, luego ni se nota
MARICAR por lo que cuentas van a ser grandes almacenes de ropa infantil

el sombrero... veremos si se puede

HERMANDAD ya nos pondras la foto de las compras y del sillon

REYNA los azulejos, a mi me encantan... es que" yo soy antigua " lo tengo claro. Menudo curo. Lo pintas con acrilico y pincel fino ? y con rotuladores no valdria ??? Muy buena idea lo del plástico y pegar encima el traje. Tienes maniqui de madera ??? pon foto y dime dónde lo compraste porfi . Gracias
TEVIRO

MARIAN La cocina muy bonito color y el parquet

MARICAR por lo que cuentas van a ser grandes almacenes de ropa infantil

-
- Jefa de cocina
margaminis escribió:isadelugo escribió:margaminis escribió:edennnnnnn ya todas las sombrereras resulta que ayer buscando el material para las flores ( para darle una idea a isadelugo que todavía no me ha dicho nada.....) encontré unos sombreros de paja, de estos de jardin o de playa, y están hechos con el mismo sistema de cola rebajada en agua, solo que es todo una pieza, se recorta la circunferencia de unos siete cms, y en ella ya se forma el casquete y el ala, yo creo que con esos individuales de los chinos va a ir bien, después le sacar? foto.
teviro me he perdido lo del tap?n....me lo contóis???
Marga, guapísima.... De que no te he dicho nada?????![]()
![]()
![]()
Es que tengo mucho atrasado sin leer
![]()
![]()
![]()
Ay, Dios!!!!! Que me habrá dicho esta chica!!!!!
Es que anduve liada, que cuando las cosas se enredan... Pu?s se enredan!!!!
Y no he hecho nada de nada....
Anda, Marga, vu?lveme a decir eso que me has dicho y a lo que yo tenía que contestar con algo que no se que es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
habia puesto una plantita hecha con un material que pedi este verano, y para que lo vieras para tu escena de invernadero, tambiénencontre un sombrero que es muy fácil de hacer, yo lo compré, pero no vale la pena, es facil?simo, por cierto Cleer no lo compré en los chinos, lo compré por internet, el material del que he hecho la planta está en esta página:
http://www.katysuedesigns.com/exec.php/ ... ewPage/15/
![]()
![]()
Mira que bonitoooooo!!!!!!!!!

De que es el material ese????? Quedan preciosas!!!!!!
-
- Jefa de cocina
eden escribió:bueno chicas yo ya he empezado con el vestido, le he puesto cola de barra en los bordes y estoy esperando que se seque, por que se deshilacha enterito
isa yo tambien te puse una pagina con un montonisimo de plantas y foto de un patio y tampoco me has dicho naaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
marian muy bonito trabajo ,con esos suelos![]()
![]()
![]()
![]()
En donde?????

Voy a ver si lo encuentro

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Cleer-- pues c**o que no hay fecha de terminacion, de hecho han empezado ahora chicas nuevas, asi que ya ves, cada uno va haciendo a su ritmo hasta que acaba.
Eden-a mi me parece que de momento tampoco es tanto lo que tengo hecho y si destino las dos plantas pues tendre mas sitio aun, lo malo es que ya tengo el hueco de la puerta de entrada a la casa en la fachada, no c**o tu que solo pusiste la de la tienda, eso es una pu...da, pensandolo bien
Meapunto--sabes me acabas de dar una idea casi que estoy por repetir la fachada quitar la puerta de la casa y hacer las tres plantas y montar un almacen , no me disgusta para nada la idea, contando que ademas de esta 1/24 tengo tambien la otra 1/48 que esta similar de adelantada con esta y para esa si que no tengo nada para dentro, puedo hacer la csita en ella y dejar esta c**o almacen.
Me lo voy a madurar muy seriamente

Eden-a mi me parece que de momento tampoco es tanto lo que tengo hecho y si destino las dos plantas pues tendre mas sitio aun, lo malo es que ya tengo el hueco de la puerta de entrada a la casa en la fachada, no c**o tu que solo pusiste la de la tienda, eso es una pu...da, pensandolo bien
Meapunto--sabes me acabas de dar una idea casi que estoy por repetir la fachada quitar la puerta de la casa y hacer las tres plantas y montar un almacen , no me disgusta para nada la idea, contando que ademas de esta 1/24 tengo tambien la otra 1/48 que esta similar de adelantada con esta y para esa si que no tengo nada para dentro, puedo hacer la csita en ella y dejar esta c**o almacen.
Me lo voy a madurar muy seriamente