El Secreto:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola, se está hablando por el foro del libro y del documental de El Secreto. Está muy bien el fondo aunque es verdad que yo no termino de aceptar sin dudas el tema de la alineaneaci?n del universo para conseguir lo que queremos.
Viene a decir que cuando creemos algo con fuerza y estamos seguros de que lo vamos a conseguir al final se cumple y si por el contrario pensamos en lo mal que nos va la vida, las deudas y problemas atraemos más.
El caso es que tengo un archivo con practicamente todo el texto del libro, así que si alguien está interesado se lo puedo enviar si me manda un privado con su correo electrúnico.
Viene a decir que cuando creemos algo con fuerza y estamos seguros de que lo vamos a conseguir al final se cumple y si por el contrario pensamos en lo mal que nos va la vida, las deudas y problemas atraemos más.
El caso es que tengo un archivo con practicamente todo el texto del libro, así que si alguien está interesado se lo puedo enviar si me manda un privado con su correo electrúnico.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tengo el dvd y la verdad es que me ha impactado. Me recuerda aquella frase de El Alquimista que decía algo así c**o que si deseas algo con fuerza, todas las fuerzas del universo se unen para que lo consigas.
Lo que sí está claro es que a quien es optimista, las cosas le van mucho mejor y hasta tiene mayor esperanza de vida, así que ?a desear con fuerza! (por si acaso
).
Lo que sí está claro es que a quien es optimista, las cosas le van mucho mejor y hasta tiene mayor esperanza de vida, así que ?a desear con fuerza! (por si acaso

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo he de reconocer que desde hace tiempo vivo sabiendo que lo que me proponga lo voy a conseguir y la verdad es que así es. El libro lo único que hizo fue confirmar lo que me ocurr?a, aunque eso no quiere decir que no tenga algún día en que lo vea todo oscuro porque, negro del todo no lo llego a ver.
Saskya, bueno y el resto, claro, ya sabeis si os interesa el texto os lo env?o.
Saskya, bueno y el resto, claro, ya sabeis si os interesa el texto os lo env?o.
-
- Subjefa/e de cocina
a mi si que me interesaria, me encantaria leerlo
te dejo mi correo, cora_poza@hotmail.com, un besazo y gracias de corazon

-
- Subjefa/e de cocina

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
ME INTERESA MUCHO RITOR, MI CORREO ES ana4rodriguez@hotmail.com
, alguien del foro hace tiempo me hablo del tema y la verdad que me intereso mucho.
MUCHAS GRACIAS GUAPI

, alguien del foro hace tiempo me hablo del tema y la verdad que me intereso mucho.
MUCHAS GRACIAS GUAPI

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
que interesante!!!!!!!!!!!!
te envié un privi....aunque te pongo por aquí mi correo:
julita.9@hotmail.com
gracias!!!!!!!!!

te envié un privi....aunque te pongo por aquí mi correo: