EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Ene 2008 23:05

marian esos suelos me encantan, el de marqueteria sobre todo, respecto a lo de picassa f?jate bien, por que yo he vuelto a mirar las propiedades delélbum y están bien, además algunas ya se lo han descargado, si no es lo que te dice cleer, no tengo idea de lo que pueda ser

maricar esa tienda te va a quedar de lujo, los muebles ya los tienes???

hace un tiempo ya puse esta dirección. no se si la tienes, esta artesana me encanta, yo he visto sus cositas en las ferias y es de una pulcritud increíble

http://www.zoeminiaturas.com/galerias/n ... ropa1.html

:wink:

no sabía que eran escalas tan pequeñassssssssssss, pero bueno igual te sirve c**o idea!!!

isa me alegro de que te guste, no se que tipo de material es, pero sintútico seguro, imagínate que picas muy finito el estropajo verde, pues esa es la apariencia que tiene ahora te pondré unas fotos de unas que hice anoche

:wink:
Última edición por margaminis el 29 Ene 2008 23:11, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ene 2008 23:07

esperanza aqi las tienes las paginas.

http://www.tiendadecasitas.com/
http://www.eurominis.es/

si les pdies a eurominis te tardan de 2 a 3 semanas.
si pides de los dos sitios los gastos de envio son uno solo.
ellos te llaman por telefono para confirmar el pedido.
si te registras en el foro, (no se si tu lo estas ya ahi) hay un apartado para poder ponerte en contacto con Marcos el chico que vende.
son serios y formales.
este es el foro por si no lo conoces

http://www.tusminiaturas.com/foros/index.php

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ene 2008 23:19

yo tambien le puse a isadelugo unas fotos con cositas para su patio y no ls ha visto creo, o no le ha gustado nada y ha pasado de mi.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

a saber donde esta ahora, venga que te lo busco ....ag?elitaaaaaaaaaaaa

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Ene 2008 23:25

aqui están las plantitas :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ene 2008 23:26

aqui lo tienes isa, al final de la pagina

recetas-postx123514-0-15320.html

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ene 2008 23:27

que monas marga, que tienes de todos los colores de popirri de ese?

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Ene 2008 23:27

Cleer escribió:yo tambien le puse a isadelugo unas fotos con cositas para su patio y no ls ha visto creo, o no le ha gustado nada y ha pasado de mi.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

a saber donde esta ahora, venga que te lo busco ....ag?elitaaaaaaaaaaaa

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ayyyyyyy!!!!!!! Perd?n, perdón, perdón!!!!!! Eso va a ser, que una ya es abuelilla y no está la pelota donde deberia de estar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estoy haciendo toallitas y voy a hacer las baldas... tengo dudas con los focos de los espejos (que he encontrado unos marquitos todos rococ?s metidos en un caj?n) Queria unos focos c**o de plata vieja (no pido nada) y le he estado dando vueltas a un trozo de estaño, pero no me vino la inspiraci?n... sigo pensando... no se si me saldrán unas tulipas así, c**o floripondios... si hago un "tubito"... le hago unos cortes... redondeo un poco los cortes... y luego abro los "p?talos" resultantes... Voy a probar y os cuento :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 Ene 2008 23:32

Gracias Marga esa tienda me encanta y se aproxima a lo que yo quiero hacer de muebles, pero mas pequeños claro :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Ene 2008 23:34

Cleer escribió:Isa mira para tu patio.
Un banco
Imagen
un botijo
Imagen
Una fuente
Imagen
otra fuente con limonero
Imagen
un reloj de sol
Imagen

Esperanza la sombrilla la veo mona, algo corta no? quizas algo mas largita se veria mas estilixzada y no tan rechonchita.

El banco y la fuente de azulejos... Un poco andaluz???? No????? El botijo y el reloj de sol.... Bastante imposibles.... Pero la fuente de piedra me encanta, no para el patio, que a ver donde la meto, pero si para cuando haga el invernadero.... Yo me lo guardo todo, que nunca se sabe... que hice yo un curso (muy mal aprovechado) de barro y lo mismo me sale el botijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marga!!!!!! :o :o :o :o :o Que pasada de plantas :o :o :o :o :o A mi ya me nacen mustias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Solo hice 3 o 4, pero las pobres tienen un aspecto de falta de agua y de abono y de luz y de todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigo diciendo que para el patio hace falta poco, y cuando empiece el invernadero...... Os acordais de cuando Lola Flores pedia un euro a cada español para pagar a Hacienda????? Pu?s yo pediré una plantita a cada una para llenar un invernadero.... Oye, que si ella podia..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Ene 2008 23:40

Cleer escribió:que monas marga, que tienes de todos los colores de popirri de ese?
todos no, pero si surtidito, ya que hacía el pedido...., sabes que pasa cuando trabajo no tengo tiempo de hacer minis, entonces me quito el mono mirando las webs de tiendas y alguna que otra cosa cae, esto me hizo gracia cuando lo vi en la revista, y no lo había probado hasta ahora, pero estoy contenta de cómo queda, la maceta verde es un tap?n pintado :wink:

isa no he entendido nada de lo que pretendes hacer, asi que hazlo rápido que muero de curiosidad!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

eden si la paja se deshilacha se le pasa al borde de la circunferencia con pegamento, y después se recorta, que rabia, no encuentro pero en cuanto vaya para mi lugar de trabajo, se que el año pasado guarde un sombrero por si servia, asi que haré la prueba :wink:

Cerrado