Empastes negros:

Responder
malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Empastes negros

Mensaje por malinoiss » 29 Ene 2008 18:31

Hola!
he ido a mi naturalista y me a dicho que tengo que quitarme 3 empastes que tengo negros,dice que en Suiza (creo) si un dentista te pone ese tipo de empastes,en vez de los blancos de composite,va a la carcel :o ¿alguien sabe algo de esto?dice que tengo que ir a un dentista biologico para que me los cambie y se me ha despertado la curiosidad sobre el tema :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 29 Ene 2008 18:45

el tema: Amalgama Vs Resina. Permitamen hacerles una observaci?n,este tema se trato en el Forum del año anterior, pero por alguna razón no tuvo el impacto que a generado estos ultimos meses. Para recordarlo, dicho anteriormente,creo necesario actualizarlo y permitamen hacerlo. "La siguiente tiene por objeto comentar a todos los del forum la inquietud que Uds. puso en estas paginas en relaci?n al uso de la amalgama, pero no ha abido demaciado eco. Mi contribuci?n modesta a este tema y según los numerosos artúculos que he recopilado tengo la sensaci?n que se esta actuando mal, por varias razonez: 1)Desde que apareció la amalgama en 1833 ha abido mucha polemica por su utilizaci?n lo que genero " la primera guerra de la amalgama" quedando prohibido su uso. 2)Por la presi?n de la industria la prohibici?n quedo anulada (1860) 3)La amalgama llega a Europa en 1926 y comienza la "segunda guerra de la amalgama", profesores alemanes demuestran con varios experimentos que el mercurio sale de los empastes de amalgama y puede ser absorvido por el cuerpo, dando muchos sintomas entre ellos f?tiga, depresi?n, irritabilidad, vartigo, amnesia, inflamaci?n bucal, diarrea, inapetencia, catarros crúnicos. El uso DESPREUCUPADO de la amalgama c**o empaste dental es un delito grave a la humanidad, Seg?n el Dr. Alfred Stock, director del Instituto Max - Planck de Berlin. En la literatura se lee un artúculo del Dr. Daunderer que encontré a una niña en coma, c**o unica causa de intoxicaci?n crúnica de mercurio cinco empastes de amalgama. Daunderer en su concluci?n final dice:"Estamos sorprendidos de los daños provocados por la intoxicaci?n crúnica. Probablemente mueren solo en Alemania miles de personas bajo los signos de un infarto de corazón o de un ataque de apoplej?a por consecuencia de la amalgama. En referencia a su investigaci?n nada más comentarle que entre la colocación del empaste de amalgama y la intoxicaci?n pasan frecuentemente muchos años. La afectaci?n en el tiempo es irregular, depende del s?stema inmunitario, del mecanismo de desintoxicaci?n, de la forma de vida, alimentaci?n y contaminación del ambiente. Ante la pregunta si estamos beneficiando a los pacientes con esta obturaci?n, nada más dar una voz de alerta a todos los integrantes de este forum y comentarles: 1) En Diciembre de 1993 El Estado de California, decreta una ley que todas las clúnica dentales tienen que tener un rotulo a la entrada diciendo que se utiliza amalgama, sin embargo actualmente la advertencia no se requiere. 2) La OMS criterio 118 de 1991; public? sus hallazgos en exposicxi?n medio ambiental a mercurio, incluido los rellenos de amalgama dentales. Los rellenos de amalgama son 10 veces superior en fuente de mecurio de lo que se recibiria de los alimentos del mar. 3) El departamento de Salud en Alemania emiti? en 1987 una advertencia contra el uso de la amalgama dental en mujeres embarazadas 4) En 1993 Suecia poene una legislación de PROHIBICI?N TOTAL en el uso de rellenos de amalgama pero esto no se aplica sino a partir de Julio de 1997. 5) El 21 de Diciembre de 1991, DEGUSA AG, el fabricante más grande de Alemania anunci? que ya no estaráa haciendo el producto. En resumen creo que si se sospecha de intoxicaci?n o hay por lo menos algún sintoma rebelde al tratamiento medico abitual se iniciaria la remoción de todas las restauraciones siguiento un protocolo extricto y seguro ayudado de terap?a medicamentosa para la intoxicaci?n del vapor de mercurio (eHg) que se genera tras la eliminación. En los ultimos dos años he tenido tres casos de sospecha de intoxicaci?n por amalgama, dos de los cuales los sintomas remitieron en un 90%, las dos pacientes estan con una vida normal." Antes de despedirme quiero comentarles que se esta hablando en el futuro de una ODONTOLOGIA BIO - COMPATIBLE. FRANCISCO EDUARDO NARV?EZ PINTO
LO HE COPIADO DE UNA WEB

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 29 Ene 2008 18:53

pues mi dermatologo me dijo lo mismo....que me los quitara..... :duda:

fui al dentista y me dijo que si no era necesario por algun problema ( caries interna, o algo asi) que el no era partidario, entonces no se que pensaré??

ahora me van a poner un aparato corrector ( :cry: :cry: :cry: :cry: ) y cuando acabe con esto creo que me quitare esos empastes tan feos, pero aun falta tiempo, y no estoy muy informada.......... :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Ene 2008 20:30

Pues... mi mejor amiga es dentista y ella dice que las amalgamas son mucho más duraderas que las resinas y que salvo casos estéticos o muy espec?ficos, prefiere poner amalgamas.
Le voy a comentar esto de todos modos.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Ene 2008 23:54

:o :o anda que yo que tengo todas las muelas "amalgamadas" desde hace más 20 años.... :o :o . Mi dentista, que no es el mismo que me hizo los empastes, cuando hago la revisi?n anual nunca me ha dicho de quitarmelos, y hasta ahora no he tenido problemas, yo creo que despues de tantos años mi cuerpo estará acostumbrado a convivir con mis muelas de amalgama, pero gracias por la información. :up:

Sergiop
Novata/o

Mensaje por Sergiop » 12 Mar 2008 22:56

Toda la verdad sobre las amalgamas

Mirad este video y luego id a contarselo a vuestros dentistas.

http://es.youtube.com/watch?v=o2VCen1vCMY

Extended el mensaje.

No dejeis que dentistas desalmados sigan poniendo veneno en la boca de la gente.

Sergio.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 21 Mar 2008 03:09

Mi dentista me dijo que es recomendable hacer una ortopantografia, que es una radiografia en las muelas para ver si hay caries por dentro del empaste y simplemente controlarlo

Responder