envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Ene 2008 23:35

Bravomar escribió:Mientas viene Alegna con la foto os cuento una cosita...
Ya sabeis que sigo obsesionada con la míquina de pasta :lol: Pues bien, he encontrado precio para la pastamatic. Si alguien está interesado que me mande privi.
Imagen
Jolin me ausento medio minuto para sacar una foto y ya teneis planes de maquina nueva... :o :lol: :lol: :lol:

Maquina de pasta ya tengo, pero pastamatic ya es otra historia... :lol: :lol:

Corrinedo te mando un privi.... :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 29 Ene 2008 23:36

alegna escribió:Pues trae 75 bolsas de 25 x 32 cm

Imagen
pero son iguales que las de mercadona no???

y no valen las mercadonas..........que cosas :duda: :duda: :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Ene 2008 23:39

megancita escribió:
alegna escribió:Pues trae 75 bolsas de 25 x 32 cm

Imagen
pero son iguales que las de mercadona no???

y no valen las mercadonas..........que cosas :duda: :duda: :duda:
Y en Mercadona tambien venden de est así :duda: Yo solo encuentro bolsa más gran des y azules... :duda:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 29 Ene 2008 23:41

alegna yo tengo las de mercadona y son iguales que esas.......si te digo creo que el paquete es tambien igual, lo que no me acuerdo es cuanto vale......

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 29 Ene 2008 23:56

Ha sido ver esas bolsas y zumbando e ido a probar yo también:lol: :lol: :lol:
Yo esas mismas las uso para meter las cosas antes de hacer el vacío en las bolsas especiales, que así no se usan tanto para reciclar, pero ostras, si funcionan también, menudo ahorro :o :o :o :o
Lo del tomate de meri :o Yo siempre lo congelo primero y luego lo envaso..Habrá que probar su sistema a ver... :)

Por cierto, he buscado la imagen de la míquinica que tengo tipo pastamatic que colgu? un día, y me he fijado, si veis, que al lado tengo unos pinceles envasados al vacío :lol: :lol: :lol:
Imagen

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Ene 2008 00:02

Nefer64 escribió:Ha sido ver esas bolsas y zumbando e ido a probar yo también:lol: :lol: :lol:
Yo esas mismas las uso para meter las cosas antes de hacer el vacío en las bolsas especiales, que así no se usan tanto para reciclar, pero ostras, si funcionan también, menudo ahorro :o :o :o :o
Lo del tomate de meri :o Yo siempre lo congelo primero y luego lo envaso..Habrá que probar su sistema a ver... :)

Por cierto, he buscado la imagen de la míquinica que tengo tipo pastamatic que colgu? un día, y me he fijado, si veis, que al lado tengo unos pinceles envasados al vacío :lol: :lol: :lol:
Imagen

Lo que no tengas tu tambien.... :lol: :lol: :lol:

Y pa que leches envasas los pinceles al vacio? :o :nodigona: :duda: :lol: :lol: :lol:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 30 Ene 2008 00:05

alegna escribió:
Y pa que leches envasas los pinceles al vacio? :o :nodigona: :duda: :lol: :lol: :lol:
Para no andar limpi?ndolos, sec?ndolos...cuando pinto y lo dejo para el día siguiente :D :D :D :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Ene 2008 00:10

Nefer64 escribió:
alegna escribió:
Para no andar limpi?ndolos, sec?ndolos...cuando pinto y lo dejo para el día siguiente :D :D :D :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o Menuda idea...... :o :o :o y así no se seca la tinta?????????? :nodigona:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 30 Ene 2008 10:09

Gracias por las fotillos de las bolsas, habia visto la caja pero nunca me entretuve a ver lo que era en realidad pero algo así me figuraba. Yo tengo bolsas de esas de los chinos :lol: :lol: :lol: :lol: y mercadona tambiénpero blancas, vamos que no se ve el interior

Por cierto si usais la plata?, en joyeria me refiero, pues la que no us?is mucho hacedle el vacío y veréis que se mantiene ta cual y no se va poniendo feilla :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Ene 2008 13:19

Tengo una duda... :duda:

Mirando las indicaciones de la pagina que puso Megancita, pone esto:

Para el empaquetado herm?tico de sandwiches, galletas, pastelitos, etc., sin correr el riesgo de que se aplasten, observe siempre la bolsa y no el indicador de vacío. Cuando se de cuenta de que en la bolsa se está adhiriendo el alimento, active la soldadura.

Esto me paso ayer cuando envase la rucula... :duda: quería parar el vacio y hacer la soldadura, pero no sé c**o hacerlo... :duda:

Es decir... c**o puede parar el vacio y hacer la soldadura? :duda: en que boton? :duda:

Responder