AYUDADME SI PODEIS (no TH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 11 May 2005 10:00

Hola Sharon, lo primero ofrecerte mi apoyo, creo que cuentas con todo el foro para lo que este en nuestra mano :beso: , y ahora te digo lo que haria yo si me viese en tu caso:

Yo no recurriria a sindicatos, UGT es obvio, estan relacionados con tu marido y no te puedes fiar, y a otros, cabe la posibilidad de que al conocer los detalles de la historia se centren mas en perjudicar la imagen de UGT que en ayudarte a ti. Un abogado laboralista te va a salir por un pico, y recurrir a los medios de comunicacion para mi es la ultima carta que debes jugar, no la primera.

Yo donde realmente acudiria es al instituto de la mujer, tal vez en Huelva sea conocido bajo otro nombre, pero seguro que encuentras algo parecido. Yo acudi a ellos en Palma, es una instituicion que pertenece al Govern Balear, no es una asociacion ni ong ni nada parecido, mi problema no era c**o el tuyo era de otra indole, pero yo diria que incluso mas grave, me brindaron asistencia legal y psicologica, se involucraron bastante y con total discreccion y realmente me ayudaron a resolver el problema, en el tiempo que estuve por alli, vi que se trataban diversos casos, desde acoso laboral, hasta asesoramiento para nuevas empresarias, malos tratos, gestion de ayudas, asesoramiento legal etc. al menos en mi caso fue muy satisfactorio el resultado, y la gente que iba por alli lo mismo opinaba, lo que ocurre es que muchas veces no ejercemos nuestros derechos y no buscamos en el lugar adecuado.

c**o te digo, yo lo que haria es elaborar un dossier con otodos los elementos que tu consideres importantes, en la medida de lo posible tratar de documentar los "abusos de poder" que comete tu ex, y recopilar todas los pruebas que puedas, todo de manera silenciosa, busca un centro de ayuda a la mujer creca de tu localidad y que te ayuden, y c**o ultimo recurso si que recurriria a los medios, digo c**o ultimo porque al airear el tema, no solo lo perjudicas a el, sino tambien a otros, y es posible que despues sean esos otros los que se encarguen de hacerte la vida imposible, entonces primero trata de ser algo "diplomatica" ante sus ojos.

Un Saludo y espero haberte ayudado en algo. :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 11 May 2005 10:08

Hola Sharon, yo solo puedo decirte que lamento mucho la situaci?n por la que estés pasando, espero que se arregle todo para tu bien.

Un besote.

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Trabajo

Mensaje por Lourina » 11 May 2005 10:13

Sharon escribió:Gracias por vuestro apoyo a tod@s, pero esto es una injusticia yo quiero mi puesto de trabajo, lo que pasa que ni siquiera te preguntan a que otro departamento quieres ir, sino que ellos deciden y yo no puedo aceptarlo, pierdo en todo hasta econ?micamente aunque dicen que me lo respetan el sueldo, en fin esto es una jugada de mi ex muy bien planeada con los pol?ticos, y aquí yo soy la díbil, porque su cargo es superior al mío y c**o siempre Quién pierde es el más díbil.

Muchos besitos
Pues si los sindicatos, que se supone están para preservar los derechos de todos los trabajadores, hacen estas cosas... vamos de culo.

?nimo, que no te amedrente el ca.r?n ese y, c**o te dicen tantos, no le demuestres el daño que te está haciendo. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos, y, c**o este es un foro gastron?mico, pues te diré eso de... puede que algún día la vida le de la vuelta a la tortilla y puedas tú desquitarte de esta pu.ada.

Pimpin
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: AYUDADME SI PODEIS (no TH)

Mensaje por Pimpin » 11 May 2005 10:21

Hola Sharon buenos días, lo primero de todo mucho ?nimo y un beso enorme, :D :beso: . Lo segundo que yo te aconsejar?a que te buscaras un abogado laboralista, pero no del sindicato, uno independiente, y luego que si realmente está previsto ese trabajo que los amenaces con el tema tan en boga hoy en día del mobing, (no sí si se escribe así). El pol?tico de turno no quiere ni oir hablar de este tipo de mala publicidad. Much?simo ?nimo y otro beso. :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 11 May 2005 13:41

Animo Sharon, y que todo se solucione lo antes posible. Much?simos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 11 May 2005 13:42

Gracias a todas de verdad que me está sirviendo de mucho vuestro apoyo y vuestras opiniones. Perdita ?sabes una cosa? él tiene un montaje en su vida que no es normal, su novia trabaja en una AA. de Mujeres y colabora con ellas, es que es increible lo bien que se guarda sus espaldas siempre hay un tercero detr?s deél, en este caso y en otros que me han ocurrido, y aunque yo vaya al Instituto de la Mujer allí lo conocen. Espero que se pueda solucionar y si no puede ser salir lo mejor parada de todo esto, y empezar en un nuevo sitio, si me estais hasta convenciendo, :duda: :duda: :up: :up: de verdad que lo estoy viendo de otra forma

Muchísimas gracias a todas y muchos besos :beso: :beso: :beso:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 11 May 2005 15:23

Mira Sharon siento mucho lo que te está pasando pero yo creo que no deberias de perder la esperanza en los sindicatos.

Creo que si eres funcionaria me imagino que tendreis una Junta de Personal, y en ella tiene que haber gente de todos los sindicatos. Me imagino que tendreis un Acuerdo marco de Funcionarios(parecido a los convenios) en el que vendr? reflejado si tienes movilidad geografica y en que condiciones. Yo trabajo en la Comunidad de Madrid y aqui los funcionarios (yo soy laboral y no estoy muy puesta) creo que tienen movilidad. Por ejemplo, el año pasado a un compa?ero mio (trabajador social) le cambiaron de Servicio por el "articulo 33", o sea porque le dio la gana al señor gerente y no pudieron hacer nada.

De todas formas estas cosas dan mucha rabia, yo c**o sindicada y mi marido c**o sindicalista se nos llevan los demonios cuando vemos esto y creo que por parte de UGT no deberian de tratarte diferente porque el haya estado liberado con ellos... :evil: :evil: :evil:

Espero no haberte dicho nada equivocado al principio porque no se exactamente donde trabajas ni de quien dependes, de todas maneras en las paginas de UGT y me imagino que CC.OO. tienes todo tipo de informacion sobre convenios y acuerdos, etc....

Espero que se solucione tu problema y si quieres saber algo mas mandame un privado y hablamos mas directamente vale??

:beso: :beso:

mobula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mobula » 11 May 2005 17:27

Animo Sharon!!!!!!!!!!!!

Particularmente tan solo puedo prestarte mi apoyo moral pero creo que lo mejor que puedes hacer es recurrir a un abogado laboralista independiente. No son tan caros y te pueden asesorar a las mil maravillas. Yo acudi a uno de ellos y me fue bastante bien.

Creo que lo fundamental es que estes bien asesorada.

Un besote muy grande y..... ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 12 May 2005 09:05

Sharon escribió:Gracias a todas de verdad que me está sirviendo de mucho vuestro apoyo y vuestras opiniones. Perdita ?sabes una cosa? él tiene un montaje en su vida que no es normal, su novia trabaja en una AA. de Mujeres y colabora con ellas, es que es increible lo bien que se guarda sus espaldas siempre hay un tercero detr?s deél, en este caso y en otros que me han ocurrido, y aunque yo vaya al Instituto de la Mujer allí lo conocen. Espero que se pueda solucionar y si no puede ser salir lo mejor parada de todo esto, y empezar en un nuevo sitio, si me estais hasta convenciendo, :duda: :duda: :up: :up: de verdad que lo estoy viendo de otra forma

Muchísimas gracias a todas y muchos besos :beso: :beso: :beso:
Me quedo con la boca abierta Sharon, tal vez haya algun otro centro de la mujer con el que el no tenga relacion, y si no, pues directamente a un abogado laboralista, pero tu misma lo has dicho, su vida es un montaje y seguro que nadie mejor que tu conoce los trapicheos de tu ex, se que es bastante dificil, pero c**o te he dicho yo en tu lugar intentaria sentarme un dia enfirar un poco la cabeza y hacer por escrito una recapitulacion de todos sus "actos sospechosos", puede parecer una tonteria, porque tal vez piensas que los tienes en la cabeza y no es necesario escribirlos, pero eso te va a ayudar en dos cosas, 1ª la memoria es c**o una madeja de lana empiezas a tirar de un hilo y de ahi salen cosas y detalles que ya habias pasado por alto, 2ª te ayudara a exponerle a tu abogado todo de una forma mas clara y ordenada son omitir ni lo mas minimo tal vez lo que nosotros considerariamos menos graves es lo que el puede utilizar mejor.

Muchos animos Sharon, y c**o las demas foreras te animo a luchar por tus derechos y tu vida, calibrando siempre el punto en el que el resultado sea satisfactorio para ti claro esta. Muchos :beso: :beso: :beso: , y a tu entera disposicion.

Responder