DIETA DE LOS CUATRO D?AS:
- 
				Esterfi
 - Subjefa/e de cocina

- Contactar:

- 
				LUNA2
 - Cocinera/o

- 
				todalavidaadieta
 - Subjefa/e de cocina

yo lo hice, tomó un zumo de tomate que solo era tomate y sal, sin nin?n añadido.LUNA2 escribió:Nadie lo sabe?????????LUNA2 escribió:Hola quería haceros una consulta, no soporto el tomate en crudo es superior a mi, puedo sustituirlo por un vaso de zumo de tomate? es que así por lo menos lo bebo en un par de tragos y listo
pero me lo saquí de la manga, no sé si será legal.
- 
				masterincreible
 - Novata/o

- 
				LUNA2
 - Cocinera/o

Gracias, voy a probar con el zumo entonces.
Yo la hice hace tiempo un par de veces y la verdad bajé bastante pero claro es c**o todas si despues no te cuidas nada lo vuelves a recuperar, pero para mi forma de verlo te dí ?nimos para empezar una dieta sana, por ejemplo si empiezas la dieta de bellablanca que yo es la que mejor veo la verdad, haces esta antes y ya empiezas la otra con algún kilo perdido y con mas ganas, lo que no puedes hacer es hacer ésta continuamente.

Yo la hice hace tiempo un par de veces y la verdad bajé bastante pero claro es c**o todas si despues no te cuidas nada lo vuelves a recuperar, pero para mi forma de verlo te dí ?nimos para empezar una dieta sana, por ejemplo si empiezas la dieta de bellablanca que yo es la que mejor veo la verdad, haces esta antes y ya empiezas la otra con algún kilo perdido y con mas ganas, lo que no puedes hacer es hacer ésta continuamente.
- 
				bruji-moon
 - Repostera-pastelera/o

- 
				papiro
 - Ayudanta/e de cocina

Bruji-moon te espero el lunes para comentar. Que bien que te hayas animado, así no estoy sola. Mañana por la mañana pondré lo que he perdido(si es que he perdido algo) y así espero animarte a que lo hagas con más ganas. 

Comentar que ya he desayunado. A mi el pomelo no me gusta pero me he comido medio a la fuerza porque en zumo, sin masticar, tengo la sensaci?n de no desayunar nada. Después me he tomado una taza grande de café descafeinado con edulcorante. c**o no desayuno muy temprano espero aguantar bien hasta el yogur que me lo tomará sobre las 12hrs.

A ver si se anima alguien más!
			Comentar que ya he desayunado. A mi el pomelo no me gusta pero me he comido medio a la fuerza porque en zumo, sin masticar, tengo la sensaci?n de no desayunar nada. Después me he tomado una taza grande de café descafeinado con edulcorante. c**o no desayuno muy temprano espero aguantar bien hasta el yogur que me lo tomará sobre las 12hrs.
A ver si se anima alguien más!