El xatú por ensalada variada completa y pescado...begotxu1 escribió:Jo.pues la verdad que no lo tengo muy claro porque yo no he comido nunca xato, pero en la receta de kissy priemero hace una salsa y luego le pone bacalao, por lo que yo he deducido que se puede cambiar por pescado , pero haber si alguien dice algodina escribió:Begotxu, creo q has comentado q se podia cambiar el xato por el pescado, espero q se pueda, porque no me apetece el xato.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
kissy24 escribió:El xatú por ensalada variada completa y pescado...begotxu1 escribió:Jo.pues la verdad que no lo tengo muy claro porque yo no he comido nunca xato, pero en la receta de kissy priemero hace una salsa y luego le pone bacalao, por lo que yo he deducido que se puede cambiar por pescado , pero haber si alguien dice algodina escribió:Begotxu, creo q has comentado q se podia cambiar el xato por el pescado, espero q se pueda, porque no me apetece el xato.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bien muchas gracias

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
Bueno pues hoy es mi día de comienzo de dieta, estos días atrás no he podido comenzarla, y nada con muchas ganas, mi marid?n la va a hacer junto conmigo asi que ya os ir? diciendo que vamos perdiendo, una pregunta
Aunque la empecemos hoy miercoles yo que os pongo lo que he perdido el miercoles que viene o el Lunes,para no liarlos más???
Aunque la empecemos hoy miercoles yo que os pongo lo que he perdido el miercoles que viene o el Lunes,para no liarlos más???
-
- Cocinera/o
hola!!
a mi me tocaba pesarme hoy y en mi 2ª semana he perdido 800 grs
solo eso, 800 grs. cuando en la primera perd? 3 kg
Pero bueno, ya se donde he fallado:
1ª me beb? 2 coca-colas ésta semana (la anterior ninguna y además no eran lights)
2ª me he saltado varias meriendas y muchas cenas (un grave error)
3ª el domingo com? muy muy mal, solo tomó un cafe con leche por la mín, y para comer una ensalada y un mini-rulo de beicon con queso (y la coca-cola) y eso en todo el día...
4? el lunes y martes he tenido mucho hambre por culpa del domingo...
Pues nada, me toca a portarme bien otra vez desde hoy, haber que tal... No me pienso saltar ninguna comida, que al contrario de lo que nos parece, saltarselas ENGORDA!!! así que ya veis, no os salteis nada...
?nimo a tod@s!!

a mi me tocaba pesarme hoy y en mi 2ª semana he perdido 800 grs

Pero bueno, ya se donde he fallado:
1ª me beb? 2 coca-colas ésta semana (la anterior ninguna y además no eran lights)
2ª me he saltado varias meriendas y muchas cenas (un grave error)
3ª el domingo com? muy muy mal, solo tomó un cafe con leche por la mín, y para comer una ensalada y un mini-rulo de beicon con queso (y la coca-cola) y eso en todo el día...
4? el lunes y martes he tenido mucho hambre por culpa del domingo...
Pues nada, me toca a portarme bien otra vez desde hoy, haber que tal... No me pienso saltar ninguna comida, que al contrario de lo que nos parece, saltarselas ENGORDA!!! así que ya veis, no os salteis nada...
?nimo a tod@s!!

-
- Ayudanta/e de cocina