Pesta?as postizas:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pesta?as postizas

Mensaje por Flopsy » 30 Ene 2008 00:09

Hoy fui a MAC y c**o de costumbre, las pesta?as medio agotadas!!! :evil: :evil: Os juro que c**o profesional, son de lo mas poco confiables, siempre les faltan cosas y muchas veces las pesta?as!!!!

A ver si encuentro en otro sitio! Compre las que les quedaban que eran aceptables, pero solo tenian c**o 8 pares en total y solo una caja de grupitos!!! :evil: :evil:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Pesta?as postizas

Mensaje por ari » 30 Ene 2008 08:42

Si quieres me acerco al MAC del CI de Sanchinarro y compro lo que tu me mandes, si es que lo tienen
Flopsy escribió:Hoy fui a MAC y c**o de costumbre, las pesta?as medio agotadas!!! :evil: :evil: Os juro que c**o profesional, son de lo mas poco confiables, siempre les faltan cosas y muchas veces las pesta?as!!!!

A ver si encuentro en otro sitio! Compre las que les quedaban que eran aceptables, pero solo tenian c**o 8 pares en total y solo una caja de grupitos!!! :evil: :evil:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 30 Ene 2008 09:53

yo vivo al lado del de princesa que tambien tienen MAC si quieres me paso a ver :)
:beso:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 30 Ene 2008 10:23

Vaya! justo ayer por la tarde estuve en el CI de Sanchinarro, si lo llego a saber hubiera mirado las pesta?as..., pero es que ni me acerqué a MAC para evitar tentaciones..., que me conozco! :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Ene 2008 10:36

Tranquilas y gracias! Hoy voy al CI de Princesa, pero vamos que distribuyen primero a la tienda asi que no creo que tengan. Mirare tambien en Sephora que las de Make Up Forever son excelentes!

Voy a comprar cuatro docenas en EEUU! Os lo juro! Porque es que la ultima vez era jefa de maquillaje en una pasarela aqui y era mi obligacion tener todo el material y conseguirlo y me las vi y me las traje para conseguir los 17 pares de pestanas que necesite.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Ene 2008 11:05

Flopsy escribió:Tranquilas y gracias! Hoy voy al CI de Princesa, pero vamos que distribuyen primero a la tienda asi que no creo que tengan. Mirare tambien en Sephora que las de Make Up Forever son excelentes!

Voy a comprar cuatro docenas en EEUU! Os lo juro! Porque es que la ultima vez era jefa de maquillaje en una pasarela aqui y era mi obligacion tener todo el material y conseguirlo y me las vi y me las traje para conseguir los 17 pares de pestanas que necesite.
yo no he usado nunca pesta?s postizas... son solo para hacer un efecto exagerado..? :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Ene 2008 11:06

No, hay muchos tipos y las hay desde MUY naturales hasta tipo Drag Queen.
marsu escribió:
Flopsy escribió:Tranquilas y gracias! Hoy voy al CI de Princesa, pero vamos que distribuyen primero a la tienda asi que no creo que tengan. Mirare tambien en Sephora que las de Make Up Forever son excelentes!

yo no he usado nunca pesta?s postizas... son solo para hacer un efecto exagerado..? :nodigona:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 30 Ene 2008 11:18

yo me compré unas de marca sephora un poquito exageradas que llevaban unos brillantitos por encima... pero eran un problema, me era muy difícil colocarmelas bien... y cuando lo hacía bien el pegamento que viene me da alergia y se me ponen los ojos rojos.

una lástima, porque son muy chulas.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Ene 2008 11:32

Flopsy escribió:No, hay muchos tipos y las hay desde MUY naturales hasta tipo Drag Queen.
marsu escribió:

pues será cuestión de pasar por allí mac o sephora y echarles un vistazo... :dientes:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Ene 2008 11:36

Pero no vayais aun que estan agotadas! :lol: :lol:
marsu escribió:
Flopsy escribió:No, hay muchos tipos y las hay desde MUY naturales hasta tipo Drag Queen.
marsu escribió: yo no he usado nunca pesta?s postizas... son solo para hacer un efecto exagerado..? :nodigona:
pues será cuestión de pasar por allí mac o sephora y echarles un vistazo... :dientes:

Responder