A ver si encuentro en otro sitio! Compre las que les quedaban que eran aceptables, pero solo tenian c**o 8 pares en total y solo una caja de grupitos!!!

Flopsy escribió:Hoy fui a MAC y c**o de costumbre, las pesta?as medio agotadas!!!![]()
Os juro que c**o profesional, son de lo mas poco confiables, siempre les faltan cosas y muchas veces las pesta?as!!!!
A ver si encuentro en otro sitio! Compre las que les quedaban que eran aceptables, pero solo tenian c**o 8 pares en total y solo una caja de grupitos!!!![]()
yo no he usado nunca pesta?s postizas... son solo para hacer un efecto exagerado..?Flopsy escribió:Tranquilas y gracias! Hoy voy al CI de Princesa, pero vamos que distribuyen primero a la tienda asi que no creo que tengan. Mirare tambien en Sephora que las de Make Up Forever son excelentes!
Voy a comprar cuatro docenas en EEUU! Os lo juro! Porque es que la ultima vez era jefa de maquillaje en una pasarela aqui y era mi obligacion tener todo el material y conseguirlo y me las vi y me las traje para conseguir los 17 pares de pestanas que necesite.
marsu escribió:yo no he usado nunca pesta?s postizas... son solo para hacer un efecto exagerado..?Flopsy escribió:Tranquilas y gracias! Hoy voy al CI de Princesa, pero vamos que distribuyen primero a la tienda asi que no creo que tengan. Mirare tambien en Sephora que las de Make Up Forever son excelentes!
Voy a comprar cuatro docenas en EEUU! Os lo juro! Porque es que la ultima vez era jefa de maquillaje en una pasarela aqui y era mi obligacion tener todo el material y conseguirlo y me las vi y me las traje para conseguir los 17 pares de pestanas que necesite.
pues será cuestión de pasar por allí mac o sephora y echarles un vistazo...Flopsy escribió:No, hay muchos tipos y las hay desde MUY naturales hasta tipo Drag Queen.
marsu escribió:yo no he usado nunca pesta?s postizas... son solo para hacer un efecto exagerado..?Flopsy escribió:Tranquilas y gracias! Hoy voy al CI de Princesa, pero vamos que distribuyen primero a la tienda asi que no creo que tengan. Mirare tambien en Sephora que las de Make Up Forever son excelentes!
marsu escribió:pues será cuestión de pasar por allí mac o sephora y echarles un vistazo...Flopsy escribió:No, hay muchos tipos y las hay desde MUY naturales hasta tipo Drag Queen.
marsu escribió: yo no he usado nunca pesta?s postizas... son solo para hacer un efecto exagerado..?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados