NECESITO UNA BUENA BRONCA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Ene 2008 03:13

Mujer c**o te vas a sentir fracasada si acabas de empezar y ya has perdido casi 3 kilos, vamos animate o te van a dar p'al pelo Imagen

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: NECESITO UNA BUENA BRONCA

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 30 Ene 2008 09:34

tessa1969 escribió:
Bueno campanet, una bronca no, mas bien un BRONCON

Tu has visto mi ticket y el tuyo. Practicamente igual, y lo estoy consiguiendo, no puedes darte por vencida a la primera de cambio. No te comportes c**o una niña malcriada y llores y mucho menos te sientas fracasada. Esto no se consigue en un dia ni en dos???? Nada en la vida es gratis y hay que sacrificarse un poquito :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

HE DICHO??????
Totalmente de acuerdo. no sirve de nada lamentarse por lo que ya está hecho, y tampoco sirve de nada llorar y sentirse mal por haber tenido un atracán. Si nos duele la cabeza y encima estamos diciendole mil veces a alguien lo mucho que nos duele: aparte de que si no le pones remedio te sigue doliendo la cabeza, lo único que consigues es taladrarle la cabeza a quien se lo estés diciendo...
Si en tu primera semana has perdido casi 3 kg por qué piensas que no funciona?, o¿por qué piensas que no merece la pena? Prefieres llegar a un peso que extremadamente mayor para decir: "Si hubiera puesto remedio antes..." o " si quizás cuando pesaba 73kg hubiera seguido WW no estaráa así" Y quizás entonces ya no tenga remedio, quizás entonces tengas que meterte en una lista interminable de la seguridad social porque tienen que operarte...Y claro, hablo tan radicalmente porque yo cuando llegu? a Valencia pesaba 83 kg, y no sólo me engord? los 31kg que había perdido sino que engord? 10 más..Y yo ya me cans? de lamentarme, si me he engordado tanto para eso estamos aquí, para perderlo y tener un peso saludable, que aunque muchas veces me haya puesto a dieta por el físico, hace 2 años iba mejor en bici que ahora, hace 2 años no me axfisiaba tanto subiendo y bajando escaleras...
PIENSALO está en tus manos y en tu cabeza sentirte bien tanto ps?quica c**o fisicamente, recuerda que NO hacemos nada lamentandonos y sí poniendo remedio a tiempo

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 30 Ene 2008 09:36

Mujer, pero c**o te da el bajon despues de que te haya ido tan bien :duda:

Lo que tienes que hacer es ver el vaso medio lleno, y sobre todo, marcarte metas mas inmediatas y a mas corto plazo para que no te desanimes.

Y veras c**o , sin darte cuenta, llegaras a tu meta final .

Mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: y a por esos kilos :D

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Ene 2008 09:55

tessa1969 escribió:
morganna escribió:pues tu ha visto que bien hecho funciona no??
Lmentandoe y pnsando que nolo vasa conseguir es la mejor manea de fracasr seguro!!!!
Lo que o puede pretender es bajar los 15 kilos de golpe pero tienes que aentar las bases de unabuena aimentci?n y lucha por conseguirbajar de peso.Lo que tampoco esnormal es que te pees oodos los dias o el dia depesde un atracon si odas pensasemos en no conseguirlo el foro estará vacio no cree???
Morganna repasa tu teclado, creo que tienes las teclas mal colocadas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es lo que tiene el portatil del churry que es muy raro y no marca bien las letras :lol: :lol: :lol: :lol:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 30 Ene 2008 10:02

Venga chica an?mate!!!! Te entiendo perfectamente, a todas nos da ese bajén de tener ganas de mandarlo todo al garete, pero a mí me quita la idea lo que ya tengo conseguido, y no quiero perderlo por mis arranques.
Tu piensa que poquito a poco lo conseguir?s ???ARRIBA EL ÁNIMO!!!, que aquí nos tienes para lo que quieras :D :D :D

Un beso fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 30 Ene 2008 11:44

??NO, NO Y NOOOO!!
NO te vengas abajo, has empezado muy bien y lo has logrado tu solita
NO tires la toalla, que luego es muy difícil encontrarla :lol: :lol: Has hecho un gran esfuerzo y te dio resultado ??RECUERDALO!!
NO vamos a dejarte, sabes que puedes contar con nosotras siempre que lo necesites
Te mando un gran abrazo, para que te animes:
Imagen

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 30 Ene 2008 11:58

Muchos animos, las primeras semanas son un poco complicadas porque el organismo tiene que reajustarse, pero luego iras viendo c**o consigues los objetivos.

:up: :up: :up:

Aunque en mi regleta no se ve, yo empece casi c**o tu y tengo el mismo objetivo final ... y ya casi estoy!!! (lo malo es que me han pillado las navidades y sus descontroles) - en realidad empece peor que tu, que yo lo máximo que he bajado en una semana son 2 kg

:beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 30 Ene 2008 14:37

Animo, cuando te caes tienes que volver a levantarte, para seguir adelante :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 30 Ene 2008 17:39

ANIMO CARI?O :plas: :plas:

TODAS TENEMOS DIAS DE BAJON :( :( :( :(

PERO CREO QUE DEBERIAS CAMBIAR TU FORMA DE VER LAS COSAS,ES DECIR, NO TE QUEDAN 15 QUILOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE BIEN HAS PERDIDO YA 3 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

TODO NUESTRO APOYO :beso: :beso: :beso: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 30 Ene 2008 22:18

Laverdad es que me siento afortunada de teneros, no es lo mismo hablar con cualquiera que con gente que pasa por lo mismo que tu, sabes que las broncas son por tu bien y que los animos son sinceros.
Os estoy agradecidas..mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo que peor me hace sentir es decepcionaros, y solamente por eso vale la pena hacer el esfuerzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder