El Trax es una sombra que yo uso muchisimo tanto en pieles calidas c**o frias. Yo estas sombras las combinaria con sombras mas claras, tipo Retrospeck, Shroom, Yogurt, incluso la Pink Freeze. La Swimming tambien es muy bonita pero no tiene mucho que ver con los tonos morados, Aunque un maquillaje en Satellite Dreams con Swimming puede quedar muy vanguardista!
Las sombras que propones son demasiado oscuras (si las quieres de delineador...) y la Beautu Marked tiene glitter y se le cae. No la recomiendo.
El gel de cejas siempre transparente.
coco72 escribió:Flopsy, me vuelvo a citar porque no me has leído, y hasta que no sepa ésto no podrá terminar mi mega pedido. Perdonacoco72 escribió:Flopsy, tengo una duda, has dicho en otras ocasiones que para los ojos marrones en vez de tonos tierras es mejor usar los berenjenas, no? pues estoy mirando los tonos de las sombras MAC y me encantó el violeta "Satellite dreams", con qué lo combino mejor? con "Sketch" o "Signed, sealed"? El "beauty Marked" lo veo muy rojizo, ¿qué opin así
Y con un "Swimming"? me encantó ese verde, pero no sabr?a cómo combinarlo.
Edito, para el fijador de cejas recomiendas algun color o es mejor el clear? mis cejas son bastante pobladas y oscuras (c**o ?ngela molina, pero mejor depiladas)
Y con eso completo mi mega lista para mandar el mail mañana, gracias de nuevo por todo el trabajo que te estés pegando con nosotras
![]()