Roomba 560 por 380 ?!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 30 Ene 2008 10:35

Hola chicas, pues acabo de llamar hace poco al hombre que me llam? y me ha dicho que iba a comprobar si habia entrado ya y me llamaba.

Si lo tiene ya, esta tarde mismo me acerco a recogerla, me pilla muy cerquita y me ahorro 20 euritos.

En cuanto me llame pa decirme si las tienen ya o no, le voy a decir que tengo varias amigas que estan interesadas en comprarlas ahí directamente y si no le importa
si me dice que no, me mandais privis y yo os doy el numero de telefono de el o algo, no? y haceis vuestros pedidos.

Además cuando vaya a recogerla os diré la impresi?n que me da la nave y su estilo de negocio, ok??

Un besito a todas!!

:beso: :beso:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 30 Ene 2008 14:19

Hola a todas!!!

He hablado con el hombre, se llama Antonio Frutos y mañana las recibe y voy a por mi roomba 560!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno, pues he hablado con el y le he comentado lo vuestro, y me ha dicho que no pasa nada, que por el encantado de que le hagais los pedidos por telefono y lo env?a donde querais, que no tiene problema.

Que cuando llameis digais que vais de parte de Lidia de Murcia (que soy yo :) ) y ya sabe de que va la cosa. Y bueno, pues le haceis las preguntas que querais pa que os quedais confiadas y conformes, que yo el primer día le hice 1000, :lol:

Mañana recibe de 8 a 10 unidades, no muchas, así que las que querais me mandais un privi y os mando su tefelono, ok??

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 30 Ene 2008 15:52

:o Yo estoy un poco liada la 560 es la del CI que yo la vi que costaba unos 400 y pico euros y la del Alcampo cuesta 199 euros y es tambiénla roomba.

?son es así yo llevo tiempo leyendo post y mirando distintas marcas pero en realidad no me decido las veo todas iguales y en el CI y Alcampo no saben explicarme las diferencias que hay entre ellas.

También mir? en ebay y las explicaciones que te dan son prácticamente las mismas unas de otras la diferencia es el precio.

Todas tienen base para cargarse y todas llevan el accesorio ese para que no se caigan por las escaleras, unas llevan el precio de este accesorio incluido y otras lo tienes que comprar aparte pero al fin y al cabo te sale casi por lo mismo, "lo comio por lo servio".

No encuentro diferencias grandes y si alguna sabes más porfa que lo explique. :up:

chano
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chano » 30 Ene 2008 17:57

:nodigona: :nodigona: Y YO que hago con mi rombita 360?
Claro, empezais a hablar de otros modelos y que hacemos las que ya tenemos una y además va bien?!morirnos de envidia!

Bromas aparte Beber-agua, por lo que yo he visto una diferencia con la que yo tengo es la capacidad del dep?sito de basura(creo recordar que la nueva es un30% más grande), y además sube mejor a las alfombras, la mia es algunos flecos se "entretenía".
Además he oido tambiénque la nueva se podía programar, pero alguien habrá que nos lo aclare mejor, porque aquí hay coleguies saben la torta .....

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 30 Ene 2008 18:05

Tras ver este post ayer me dediqué cotllear y encontré esto... no es saque de dudas, pero al menos nos puede dar una idea. Pinchad en el video de abajo.
[/url]http://es.engadget.com/2007/08/22/video ... overy/[url]
Saluditos,
Sonia35[/url]

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 30 Ene 2008 18:06

chano
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chano » 30 Ene 2008 18:26

:cry: :cry: Chicas podeis ver el video? YO no

chano
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chano » 30 Ene 2008 18:39

Perd?n, ya he conseguido verlo, aunque no observo significativas diferencias, ?que opinais?

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 30 Ene 2008 19:10

Yo, creo que lo que no se aprecia es c**o chocan la 560 choca con suavidad y es que no hace nada de ruido superfina los movimientos son menos toscos a mi me encanta la nueva es fantastica funciona superbien, ya soy una chica roomba :plas: la roomba ya no tiene secretos :lol: es la mejor cosa que he comprado ultimamente es increible lo que aspira c**o deja el suelo c**o limpia todo estoy superfelizzzzz :lol: :lol:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 30 Ene 2008 22:51

Beber-agua, a parte de lo que te han dicho, creo que otra diferencia es el tiempo de duraci?n de la bateria...que dura mas.

En esta página puedes ir poniendo los modelos que quieras y va poniendo las diferencias, está en ingles...

http://www.irobot.com/sp.cfm?pageid=336

Yo estoy deseando que llegue mañana pa coger la mia, lo dicho, a las que os interese me mandais un privi y os doy el tlf.

Responder