cursillo ojos Madrid:

drako211
Cafetera/o
Cafetera/o
Vale

Mensaje por drako211 » 29 Ene 2008 23:37

Gracias Flopsy por darme animos, pero es que me da una pena k no t imaginas!!!
Todo el año aqui sin hacer nada y ahora que os encuentro (con las ganas que tengo de hacer un curso o mil!) me marcho, jo! no habrá dias!!!

Flopsy, la cosa es que quiero pedir cositas pero c**o ya te dije, no tengo mucha idea (y eso que pensaba que tenia), hay algun post en el que me pueda poner a ldia que tu me recomiendes???

Que alegria me ha dado el descubriros!!!!

P.D.: y lo dicho, con eso de que soy novata con el esto de PC, c**o haceis para responder y ver lo escrito anteriormente???

BESOSSSSSSSSSSS y gracias por la paciencia!!! :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Vale

Mensaje por Flopsy » 29 Ene 2008 23:54

Pasate por el post de preguntas de maquillaje y veras mil y una cosa que se te pueden antojar!

Para 'citar', arriba a la derecha hay un botoncito que dice citar. Haz clic alli y aparecera tu mensaje citando al que responder.

drako211 escribió:Gracias Flopsy por darme animos, pero es que me da una pena k no t imaginas!!!
Todo el año aqui sin hacer nada y ahora que os encuentro (con las ganas que tengo de hacer un curso o mil!) me marcho, jo! no habrá dias!!!

Flopsy, la cosa es que quiero pedir cositas pero c**o ya te dije, no tengo mucha idea (y eso que pensaba que tenia), hay algun post en el que me pueda poner a ldia que tu me recomiendes???

P.D.: y lo dicho, con eso de que soy novata con el esto de PC, c**o haceis para responder y ver lo escrito anteriormente???

drako211
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Vale

Mensaje por drako211 » 30 Ene 2008 00:30

Muchas gracias wapa!!! La cosa es esa que se lo quiero todoooo, pero claro quisiera saber c**o aplicar (por ejemplo las sombras que se me dan fatal,...), que maquillaje me vendria bien para mi tipo de piel,...
Bueno en fin ire leyendo (aún mas) a ver si me voy enterando y estare muy pendiente por lo de los cursos.
Si me decido por algo envio el mail, no?

Gracias por atenderme!!! Me "vereis" por aqui a menudo!!!
:up:

Flopsy escribió:Pasate por el post de preguntas de maquillaje y veras mil y una cosa que se te pueden antojar!

Para 'citar', arriba a la derecha hay un botoncito que dice citar. Haz clic alli y aparecera tu mensaje citando al que responder.

drako211 escribió:Gracias Flopsy por darme animos, pero es que me da una pena k no t imaginas!!!

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 30 Ene 2008 06:43

Chicas yo el sábado estará en Madrid.¿Hay alguna posibilidad de un huequito :nodigona: ?

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 30 Ene 2008 09:50

Ana, yo tengo la misma duda q endelif :lol: :lol:

El sábado nos vemos :dientes:
endelif escribió:ukey, pues yo me paso a desayunar con vosotras!! la cafeteria queda antes de la casa de Flopsy viniendo desde principe pio, o viniendo desde el otro lado? jajajaja

:beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 30 Ene 2008 09:52

Misae ambos grupos están llenos :(

recetas-postp2818058.html#2818058
misae escribió:Chicas yo el sábado estará en Madrid.¿Hay alguna posibilidad de un huequito :nodigona: ?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Ene 2008 10:38

Hay una cancelacion en el curso de por la tarde y una chica con interrogante por la manana ya que estaba con un virus de momento.
misae escribió:Chicas yo el sábado estará en Madrid.¿Hay alguna posibilidad de un huequito :nodigona: ?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Ene 2008 10:39

Si, desde Principe Pio esta antes de llegar a mi casa.
Vicky escribió:Ana, yo tengo la misma duda q endelif :lol: :lol:

endelif escribió:ukey, pues yo me paso a desayunar con vosotras!! la cafeteria queda antes de la casa de Flopsy viniendo desde principe pio, o viniendo desde el otro lado? jajajaja

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 30 Ene 2008 10:40

Pues entonces está de suerte :coqueta:
Flopsy escribió:Hay una cancelacion en el curso de por la tarde y una chica con interrogante por la manana ya que estaba con un virus de momento.

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 30 Ene 2008 10:41

Gracias guapa! nos vemos allí :)
Flopsy escribió:Si, desde Principe Pio esta antes de llegar a mi casa.
Vicky escribió:Ana, yo tengo la misma duda q endelif :lol: :lol:

Responder