1ª s.-1.500 grs
2ªs.-5oo grs
3ªs.- 0 patatero

Anoche tambien cene macedonia, puse un platano, 1 naranja, 1 kiwi y 2 peras p?as. y no pase hambre.sipos escribió:bufffff ANOCHE ME TOCO MACEDONIA, Y A LA HORA TENIA UN HABRE.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ES LA PEROR CENA PARA MI, JUNTO CON LA DE LA PI?A SOLA.
PERO BUENO TODO SEA POR EL TANGA QUE ME ESTA ESPERANDO.
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando toca ensalada completa puedes echar huevo cocido. Esta semana hay y además el xatú se puede sustituir p?r ensalada completa y pescado, así que aprovechasoniabui escribió:Por cierto...
Hecho de menos los huevos!!![]()
No se pueden comer de ninguna manera? ni cocidos dentro de algo? (una ensalada o un potaje c**o las lentejas...)
Es que ademas tengo varios en la nevera y al final los tendré que tirar y me da rabia!!![]()
Y con lo que me gustan
![]()
MARVEL escribió:Cuando toca ensalada completa puedes echar huevo cocido. Esta semana hay y además el xatú se puede sustituir p?r ensalada completa y pescado, así que aprovechasoniabui escribió:Por cierto...
Hecho de menos los huevos!!![]()
No se pueden comer de ninguna manera? ni cocidos dentro de algo? (una ensalada o un potaje c**o las lentejas...)
Es que ademas tengo varios en la nevera y al final los tendré que tirar y me da rabia!!![]()
Y con lo que me gustan
![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados