FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Anais84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anais84 » 01 Ene 2008 20:28

Hola chicas :D

Soy nueva y ya llevo un par de meses buscando pero hasta ahora nada de nada :evil: ya me llevado mas que una desilusion por eso ahora me lo tomo con mas calma..
Empezamos año nuevo y vida nueva,seguro que el 2008 es el nuestro :wink:

:beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 02 Ene 2008 09:35

Anais84 escribió:Hola chicas :D

Soy nueva y ya llevo un par de meses buscando pero hasta ahora nada de nada :evil: ya me llevado mas que una desilusion por eso ahora me lo tomo con mas calma..
Empezamos año nuevo y vida nueva,seguro que el 2008 es el nuestro :wink:

:beso: :beso: :beso:
Bienvenida guapa.
No te preocupes, dos meses no son nada :wink: . Ya veras c**o prontito nos das la noticia.
:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Ene 2008 11:17

Animo guapa que dos meses es poquito tiempo, ya veras c**o tu dices que el 2008 es el tuyo y nos das pronto la noticia. Feliz 2008 :beso:

pititina
Novata/o

Mensaje por pititina » 06 Ene 2008 01:48

Hola.Me he registrado esta noche en el foro y me encanta el ambiente q hay.Dan ganas de merendar con ustedes todas las tardes :) .
Yo tambiénlo estoy intentando lo q pasa q c**o dije en otro post lo tengo más complicado porque tengo fol?culos.Me los han descubierto hace poco y estoy muy nerviosa y preocupada y leer cosas con tan buena energ?a me tranquiliza.Un besazo a tod@s :beso:

superaids
Novata/o

holaaa

Mensaje por superaids » 10 Ene 2008 16:35

Hola soy nueva en el foro, la verdad es que a nosotros no nos costo nada quedarnos embarazados, ya que ni si quiera lo estabamos buscando, creo que lo mejor es no buscarlo y vienen solos....

La verdad que de primera hora no estabamos muy convencidos de ser padres...ya que aun no nos han dado el piso y tenemos muchisimos gastos, pero nos liamos la manta a la cabeza y somo de lo mas felices en nustro nuevo estado, aun seguimos sin el piso y creemos que la niña llegara antes que la maldita entrega de llaves que no hace mas que atrasarse.

Animo para todas las que esteis buscando un bebito, que ya veras que cuando menos lo esperas aparece

:coqueta:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 12 Ene 2008 00:02

Hola chicas, esta mañana he visto en un quiosco una revista que se llama "Mente Sana" y en la portada ponía que uno de los temas que se trataban era algo así c**o cuando los hjos tardan en llegar, . Puede estar interesante.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 27 Ene 2008 20:43

hola chicas,estoy algo nerviosa.resulta q despues de 8 meses buscando el positivo creo q este mes hemos acertado.hoy es mi segundo dia de retraso,me encuntro hinchada con mucho sueño y me duelen los pechos de una manera diferente a otros meses,son c**o calambres alrededor del pezon no se ademas tengo c**o la sensacion de estarlo no se explicarlo,no quiero hacerme aun la prueba prefiero esperar unos dias.gracias por escucharme mil besos os ire informando. :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 28 Ene 2008 10:35

ojala pronto nos des la noticia de eses postivo, asique aqui estaremos pendientes de ti, animo y un besazo guapa :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 28 Ene 2008 20:18

hola chicas os cuento ya me conoceis de estar por aqui, pero ahora empezamos nuestra busqueda, sois las primeras en saberlo, tengo una niña de dos años, un terremoto :lol: es lo mas grande que tengo y la alegria de mi casa. Espero poder dar pronto un positivo, no se c**o me apa?are con dos!!! tengo mi cosilla ya que mi hija fue una sorpresa ya que yo tomaba suavurex unas pildoras, asi que claro ahora la busqueda me da algo de miedo.... mi marido esta convencido que sinos saltamos la pildora esta vez no costara pero yo no las tengo todas conmigo :duda:
Estoy muy contenta en general un beso a todas y mucha suerte :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 Ene 2008 10:43

mucha suerte con la busqueda guapa, ya nos contaras. :beso:

Responder