OT ?Os disfrazais?:
-
- Cocinera/o
claro que si, otros años nos hemos vestido de drac queen, hadas, pajaros, bonnie and claire, carnaval veneciano, de niñas pijas,parchis este fue el año pasado,llevabamos un tocado muy bonito y cada pocos de un color.. haber si me ense?o a poner fotos y os pongo varias de otros años para que las veais
-
- Cocinera/o
Cuantas ideas y todo muy curradousia escribió:claro que si, otros años nos hemos vestido de drac queen, hadas, pajaros, bonnie and claire, carnaval veneciano, de niñas pijas,parchis este fue el año pasado,llevabamos un tocado muy bonito y cada pocos de un color.. haber si me ense?o a poner fotos y os pongo varias de otros años para que las veais
Os lo montais muy bien

-
- Cocinera/o
No habia visto tu comentario, CocineraSalseraCocineraSalsera escribió:pues mis amigos y yo queremos disfrazarnos de mu?equines de messenger, pero todavia tenemos qe hacerlo...claro qe aqui es una semana mas tarde.
jejeje

Que chulo los muñequitos del messenger, no se me habria ocurrido nunca, tiene su que