PANIFICADORA DE MAKRO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 Ene 2008 11:35

mere33 escribió:
tuttisussi escribió::cry: Que más quisiera yo que poner una foto :cry:

No tengo ni idea de c**o se hace, pero si mañana mi costi tiene ganas las pongo :wink:

Yo no he visto las mezclas de harina, pero es que llevaba un poco de prisa

Lo que si he comprado han sido 5 kg. de harina de fuerza por 3,40 euros, porque me ha parecido bastante bien de precio.

:up: :up: felicidades por tu compra y una pregunta me abian dicho que el makro es solo para mayoristas ?es cierto o no ?cuentame porfi me gustaria saver si puede comprar cualquiera para poder ir
yo tambien queria ir ahi pero no puedo, es para mayoristas, autonomos...no para particulares

joer que envidiaaaaaaaa, me voy a tener que buscar a alguien por aqui que lo tenga........porque esta muy barata esa panificadora

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 30 Ene 2008 14:37

:up:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 30 Ene 2008 14:47

bertac escribió:ya tú

Imagen

Imagen

Imagen
esta es la pani del makro??? cuanto cuesta????esque me voy ahoooooora mismo a por ella jiijiijiji :beso: :beso: :beso:

sara29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sara29 » 30 Ene 2008 15:14

hola, me gustaria saber si alguien sabe si se puede hacer pan para celiacos con estas maquin así
Muchas gracias.
Es que en mi familia esta mi madre, mi hermana y sus dos hijos y el pan de ellos es carisimo.
He leido que podeis hacer la masa de la pasta?

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 30 Ene 2008 16:42

Yo no sé si esta es mejor o peor que la bifinett, pero supongo que más o menos todas deben de ser igual.

Lo que sí te puedo decir es que esta cuesta 10 euros menos y hacer hacen lo mismo.
hay un pan que pone pan italiano clasico, es pan con la corteza muy tierna, tipo pan de molde que sale super bueno.

Tambien he hecho el pan blanco cl?sico que sale con la corteza supercrujiente,habrá que seguir probando.

Sara29 pienso que sí se podrá hacer pan para celiacos, bastar? con poner harina especial que no tenga gluten, digo yo,

A mí tambien me costó 33,64, peo ese era el modelo que había.

:beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 30 Ene 2008 17:04

YO TAMBI?N ME LA COMPR? AYER EN EL MAKRO, YA AHORA ESTOY HACIENDO MI PRIMER PAN, VEREMOS A VER c**o SALE, QUE COMPRADO LA HARINA PREPARADA DEL LIDL.
BUENO AHORA LO QUE QUISIERA SABER QUE PROGRAMA TENGO QUE PONER PARA HACER POLLO AL AJILLO, EN LA CHEFO ES EL 91, ME PARECE QUE COCER, Y EN OTRO MODELO IGUAL QUE LA M?A SI TIENE PERO EN LA M?A NO SE SI SER? HORNEAR O HACER MERMELADA, SI ALGUI?N LO SABE PORFAVOR, QUE APARTE DE PAN QUIERO HACER MUCHAS M?S COSITAS

:beso: :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 30 Ene 2008 17:13

esperanci escribió:YO TAMBI?N ME LA COMPR? AYER EN EL MAKRO, YA AHORA ESTOY HACIENDO MI PRIMER PAN, VEREMOS A VER c**o SALE, QUE COMPRADO LA HARINA PREPARADA DEL LIDL.
BUENO AHORA LO QUE QUISIERA SABER QUE PROGRAMA TENGO QUE PONER PARA HACER POLLO AL AJILLO, EN LA CHEFO ES EL 91, ME PARECE QUE COCER, Y EN OTRO MODELO IGUAL QUE LA M?A SI TIENE PERO EN LA M?A NO SE SI SER? HORNEAR O HACER MERMELADA, SI ALGUI?N LO SABE PORFAVOR, QUE APARTE DE PAN QUIERO HACER MUCHAS M?S COSITAS

:beso: :beso: :beso:
Mira este enlace, creo que te gustar?:

recetas-postt79124.html

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 30 Ene 2008 17:20

sara29 escribió:hola, me gustaria saber si alguien sabe si se puede hacer pan para celiacos con estas maquin así
Muchas gracias.
Es que en mi familia esta mi madre, mi hermana y sus dos hijos y el pan de ellos es carisimo.
He leido que podeis hacer la masa de la pasta?

Hola, algunas panificadoras tienen un programa espec?fico llamado "Sin gluten". La que va a traer el Lidl, ahora lo tiene en el número 9. Mira en la página número 9 del Pdf:

http://www.kompernass.com/pages/_pdfs/c ... 78d88c.pdf

Supongo que la del Makro tambiénlo tendré. Confirmadlo las que la teneis.

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 30 Ene 2008 17:24

YA LO CREO QUE ME SIRVE, PORQUE APARTE DE TODAS LAS RECETAS HE VISTO QUE CON MI PROGRAMA DE HORNEAR ME EQUIVALE AL 91 DE LA CHEFO, PARA HACER COMIDAS QUE ESO ERA LO QUE YO QUER?A.

MUCH?SIMAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 31 Ene 2008 13:49

esperanci escribió:YA LO CREO QUE ME SIRVE, PORQUE APARTE DE TODAS LAS RECETAS HE VISTO QUE CON MI PROGRAMA DE HORNEAR ME EQUIVALE AL 91 DE LA CHEFO, PARA HACER COMIDAS QUE ESO ERA LO QUE YO QUER?A.

MUCH?SIMAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Por favor ponme algunas recetitas para cocinar con la pani, ya que has descubierto la equivalencia con los programas de la chefo. :beso: :beso:

Responder