ESTOY MUY DESANIMADA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Salsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Salsa » 30 Ene 2008 08:15

clarar escribió:?En que trabaj así¿no te gusta lo que haces en el trabajo? ?tienes mal horario? Puede que tenga algo que ver con algo de eso... y si es así.... apoyate el el foro y verás c**o si en tu tiempo libre haces cosas que te gustan.... mejorar? tu ?nimo.

Yo echaba de menos las huellas del gatito... :lol: :lol:

Arriba guapa... :up:

:beso: :beso:

He estado 13 meses de enfermera en una residencia de ancianos y no veas c**o quema, era una lucha constante con ellos que si para la medicaci?n, que si no quiero comer lo que hay, al que no se le va la cabeza se le va la pierna y son peores que los niños chicos, pero vamos que a mi me gustaba y mucho peeeeeero los jefes no acompañaban, no nos defendían ni ayudaban.
Empec? de mañanas y en verano me pasó a las tardes que son más relajadas, no se para en ningún turno pero la tarde es más relajada.
Ahora estoy rotando por varios consultorios y no está mal, es media jornada y voy de apoyo alli donde hago falta.
Quiz? por eso, que estoy menos agobiada, ahora me ha entrado otra vez el gusanillo de las labores.
Ayer termin? un coj?n para poner sobre un ba?l que tenía pendiente hace varios meses, tengo cortinas para meter bajos o para hacer travillas, un ba?l antiguo que recogí de la basura, para restaurar, poner cenefas en las habitaciones de mis hijas, en fin, ya veis que muchísimas cosas que he ido dejando por cansancio y falta de tiempo.
Gracias a todas por vuestros ?nimos y que nadie se preocupe, que no me tirar? al maquinista :lol: :lol: ni al tren tampoco.
Besos

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Ene 2008 10:31

nancyfan escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

no se te ocurra tirarte al maquinista pues PUEDE SER MI MARIDO :evil: :evil: :evil:

hal? y las demás a animarle a hacerlo no???? que graciosas :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.......y al tren menos por DIOS .....que entonces puede llegar tarde mi marido a casa ( por el retraso claro ) ... :dientes: :dientes:

buenoooooooooooooooooooo fuera bromas ya........... MUCHO ÁNIMO ...TE COMPRENDO ............... :beso: :beso: :beso:

¿Que yo estoy contigo!!!!!

:evil: :evil: :evil: Al tren ni siquiera pensarlo...!!! Pero al maquinista.... :evil: :evil: :evil: ???TAMPOCO!!!!

:pelea: :pelea: :pelea: Vamos a ver, todas incitúndola a ponernos los cuernos :x :x :x

Y c**o no te vas a tirar al maquinista, tampoco le vas a dar un disgusto, no???? :nodigona: :nodigona:

Haz lo que te dice Isa, tirate al foro, que c**o estamos c**o cabras, verás que rapidito te animamos.

Hija, malas rachas siempre se pasan, pero verás que no duran mucho y aquí estamos para ayudarte.

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ESTOY MUY DESANIMADA

Mensaje por Itaca » 30 Ene 2008 11:02

Salsa escribió:A mi que siempre me ha gustado trastear con telas y hacer cositas y desde que empec? a trabajar, hace algo más de un año, no me apetece nada de nada.
Ni coser, ni hacer bricolages, casi ni cocinar.
Reconozco que me aburro pero es que tampoco me apetece hacer nada, solo tirarme en el sofá o sentarme aqui a leer porque ni para abrir un post ni contestar a nada, tengo ganas.
¿Qué hago? ¿Me tiro al tren o al maquinista?
Besos
Me suena lo q cuentas.... a mi me pasó el año pasado, incluso pensá dejar de ir al taller de manualidades al q voy... lo mío se "solucion?" cuando fui al médico de cabecera y le contó mi apatía por todas las cosas q antes disfrutaba y me diagnostic? una depresi?n con ansiedad (flojita, pero ahí esté). A?n me estoy medicando (más o menos), y bueno, si tengo q darle las gracias por algo a este foro, fue q me hizo volver a coger la ilusión y las ganas de hacer cosas, pero me dur? poco. Ahora vuelvo a estar c**o antes (vamos c**o tu, q tengo cosas empezadas, pero están ahí muertas de risa), y al foro, entro de uvas a peras, pq ni siquiera me motiva ya... es triste, pero es así.
Espero q recuperes tus ganas por hacer cosas sin necesidad de pastillas ni de médicos.... ?nimos!

:beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ESTOY MUY DESANIMADA

Mensaje por tiMta » 30 Ene 2008 11:36

Itaca escribió:
Salsa escribió:A mi que siempre me ha gustado trastear con telas y hacer cositas y desde que empec? a trabajar, hace algo más de un año, no me apetece nada de nada.
Ni coser, ni hacer bricolages, casi ni cocinar.
Reconozco que me aburro pero es que tampoco me apetece hacer nada, solo tirarme en el sofá o sentarme aqui a leer porque ni para abrir un post ni contestar a nada, tengo ganas.
¿Qué hago? ¿Me tiro al tren o al maquinista?
Besos
Me suena lo q cuentas.... a mi me pasó el año pasado, incluso pensá dejar de ir al taller de manualidades al q voy... lo mío se "solucion?" cuando fui al médico de cabecera y le contó mi apatía por todas las cosas q antes disfrutaba y me diagnostic? una depresi?n con ansiedad (flojita, pero ahí esté). A?n me estoy medicando (más o menos), y bueno, si tengo q darle las gracias por algo a este foro, fue q me hizo volver a coger la ilusión y las ganas de hacer cosas, pero me dur? poco. Ahora vuelvo a estar c**o antes (vamos c**o tu, q tengo cosas empezadas, pero están ahí muertas de risa), y al foro, entro de uvas a peras, pq ni siquiera me motiva ya... es triste, pero es así.
Espero q recuperes tus ganas por hacer cosas sin necesidad de pastillas ni de médicos.... ?nimos!

Itaca, que tienes que superarlo!!! Ya sabes la soluci?n... Vuelve al médico, no lo dejes pasar... Aunque no guste, cuando es necesario, se toman f?rmacos y se utilizan todo tipo de terapias.

?Venga, ?nimo!!! Y obligate un poquillo a visitarnos, para que podamos acompañarte.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 30 Ene 2008 11:45

aprendiz67 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: , pues yo creo que mejor al maquinista, así le das una alegria al cuerpo.

venga chica, eso son rachas que se pasan de apatía, intenta hacer algo aunque al principio te cueste, pero poco a poco te ir?s animando

estoy con aprendiz al maquinista que es mas divertido 8) 8) 8) 8)

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Ene 2008 12:12

Motz escribió:
aprendiz67 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: , pues yo creo que mejor al maquinista, así le das una alegria al cuerpo.

venga chica, eso son rachas que se pasan de apatía, intenta hacer algo aunque al principio te cueste, pero poco a poco te ir?s animando

?Otra!!!! :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea:

Salsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Salsa » 30 Ene 2008 13:29

No te enfades mujer que era broma.
Mirad, ya tengo mi carnet de CVCQ en la firma, eso si que me ha animado un montón, me ha hecho mucha ilusión :dientes: .
Besos

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 30 Ene 2008 14:18

tiMta escribió:
Motz escribió:

jajjajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: otra si .....mira que son eh . :duda: ... tiMta espero que no sean los nuestros entonces :duda: :duda: pero pensadolo bien si es por ANIMAR A SALSA O A QUIEN HAGA FALTA pues yo le presto a " mi maquinista " :nodigona: :nodigona: :nodigona: ..pero con vuelta eh :pelea:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Ene 2008 14:43

nancyfan escribió:
tiMta escribió:
Motz escribió:

jajjajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: otra si .....mira que son eh . :duda: ... tiMta espero que no sean los nuestros entonces :duda: :duda: pero pensadolo bien si es por ANIMAR A SALSA O A QUIEN HAGA FALTA pues yo le presto a " mi maquinista " :nodigona: :nodigona: :nodigona: ..pero con vuelta eh :pelea:

:lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: Voy a pensarlo un poco más.... :duda: :duda: me refiero a si la vuelta tiene que ser rápida o con tranquilidad :duda: :duda: :duda: aunque creo que no tardaréan en devolvermelo :lol: :lol: :lol:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 30 Ene 2008 19:01

Holaaaaa, no soy de este foro, soy más del de cocina, pero de vez en cuando me doy mis vueltorros por aquí. Ni?a no puedes estar aquí, tienes que animarte y valorar las cosas que tienes, que te rodean, tu gente y todo eso, y no malgastar tu vida... Yo esta noche he aprendido una gran lección: no tengo derecho a quejarme por nada y tengo que agradecer todo lo que tengo, no me puedo permitir el lujo de sentirme triste o ap?tica... Todo esto es porque esta madrugada se ha originado un incendio en mi bloque y hemos sido evacuados y todo, ha salido hace un rato en Andaluc?a Directo... Estas cosas para bien o para mal te hacen replantearte estas cosas...

Asi que tú parriba, animarte y te tiras a todos los maquinistas que hagan falta, sal por ahí, vete a las rebajas, apuntate a cursos o cosas que te llenen, pero levantate del sofá a la de yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder