A ver si lo consigo:

Responder
eowin75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
A ver si lo consigo

Mensaje por eowin75 » 29 Ene 2008 09:47

Hola a todas! Por fin he encontrado el foro en mundorecetas, a ver si ahora soy capaz de poner el mensaje, jejeje.
Os cuento hace un par d esemanas navegando por internet encontre la dieta de yulls y me convencio asi que me puse manos a la obra y lo hice muy bien :plas: desde hace dos jueves y hasta el jueves pasado pq este find me he ido de vacaciones y me he pasado tres pueblos aunq probablemente c**o he andado una barbaridad puede haberse compensado algo :duda: . De todas formas ayer volvi a empezar y espero esta vez no salirme de la raya, jeje, os pongo mi dia de ayer:

Dia 1:
DY: Te y medio boyito con un poquitin de aceite
AM: ensalada de patata cocida con tomate y atun
MR: tey una galleta
CN: un poco de queso blanco con dos rebanaditas de pan integral

Que os parece? :coqueta: Seguire informando. Un beso :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: A ver si lo consigo

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Ene 2008 09:56

eowin75 escribió:Hola a todas! Por fin he encontrado el foro en mundorecetas, a ver si ahora soy capaz de poner el mensaje, jejeje.
Os cuento hace un par d esemanas navegando por internet encontre la dieta de yulls y me convencio asi que me puse manos a la obra y lo hice muy bien :plas: desde hace dos jueves y hasta el jueves pasado pq este find me he ido de vacaciones y me he pasado tres pueblos aunq probablemente c**o he andado una barbaridad puede haberse compensado algo :duda: . De todas formas ayer volvi a empezar y espero esta vez no salirme de la raya, jeje, os pongo mi dia de ayer:

Dia 1:
DY: Te y medio boyito con un poquitin de aceite
AM: ensalada de patata cocida con tomate y atun
MR: tey una galleta
CN: un poco de queso blanco con dos rebanaditas de pan integral

Que os parece? :coqueta: Seguire informando. Un beso :beso:
Buenos días y bienvenida.
este es el post de la dieta de yullss

recetas-posts175470-1470.html

ahí te ayudarén un montón, ya que todas estais con la misma dieta.
un beso

:beso: :beso:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 30 Ene 2008 12:03

Hola eowin75. Estoy en la misma situaci?n que tu, voy a intentarlo también.
No es que está muy mal de peso, pero la verdad es que me he relajado un poco en los últimos tiempos. Ya perd? 20 kg en su día pero después del segundo embarazo me sobran unos 6 y he perdido muchos h?bitos buenos.

Vamos a animarnos mutuamente y seguro que lo conseguimos.

Saludos a todas que se ve que estais estupend?simas. :plas: :plas: :plas:

Responder