Transporta tartas chulos chulos *fotos*!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Ene 2008 08:57

maria17 escribió:Yo compré en Vidal tambiénuno chul?simo estas Navidades por 7 EUR. :D
Los de Vidal los he visto... pero herm?ticos no son... y aunque queramos no podemos comparar la calidad de éstos a un tupperware... mira que yo no tengo todavía ninguno de la csa tupper pero mi madre y mi suegra todavía los tienen desde que se casaron...

y yo pregunto: tendremos todavía intactos y casi nuevos, con el cierre perfecto y sin rallar ... c**o pasa con los tupper ... pero en este caso de la casa Vidal que son los que venden en las tiendas de 20 duros o chinos...

porque yo tnego ir renov?ndolos cada X tiempo porque se me rayan, quedan superfeos, la tapa a veces ya no cierra y se queda que ya no es bonitos...

A mi me pasa sobretodo si le pongo tomate... se ti¿en y quedan muy feos y ya no hay manera de quitrarlos...

en cuento pueda me c**o algunos de esta casa... porque ya estoy hartita de gastarme dinero... :pelea:

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 30 Ene 2008 09:04

Yo te puedo hablar de la calidad Tupperware puesto que tengo míos propios desde hace 18 años, del congelador al lavavajillas, etc. Solamente se me ha roto alguna tapa. Y tengo tambiénheredados de mi madre que puede que tengan 30 años y están tan estupendos c**o los míos.

Pero para transportar las tartas vi éste en Vidal y lo compré por 7 EUR. Para mi, cumple su funci?n perfectamente (cierra bien, es grande, tiene un asa estupenda). Y estoy tan contenta con él c**o con los cacharritos que tengo marca Tupperware.

Creo que existe la oferta de mercado para elegir en cada momento lo que más nos conviene, ¿no?

:beso: :beso: :beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

chulos

Mensaje por lolagonal » 30 Ene 2008 09:07

los catalogos van marchandooooooo

gracias chicas!!!

:beso:
:coqueta:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Ene 2008 09:12

maria17 escribió:Yo te puedo hablar de la calidad Tupperware puesto que tengo míos propios desde hace 18 años, del congelador al lavavajillas, etc. Solamente se me ha roto alguna tapa. Y tengo tambiénheredados de mi madre que puede que tengan 30 años y están tan estupendos c**o los míos.

Pero para transportar las tartas vi éste en Vidal y lo compré por 7 EUR. Para mi, cumple su funci?n perfectamente (cierra bien, es grande, tiene un asa estupenda). Y estoy tan contenta con él c**o con los cacharritos que tengo marca Tupperware.

Creo que existe la oferta de mercado para elegir en cada momento lo que más nos conviene, ¿no?

:beso: :beso: :beso:
Por supuesto maria17, mi respuesta no sido con la intenci?n de ofenderte o molestarte en ningún momento.
Yo solo he hablado de mi experiencia con los tuppers que he comprado en otros sitios durante todos estos años que llevo comiendo fuera (unos 10 aprox) y que veo que he tenido que tirar muchos de ellos e ir renovando cada x tiempo porque no aguantan el uso y quedan muy feos.

Naturalmente cada uno puede escojer en el mercado amplio que tenemos lo que mejor le vaya.

:up:

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por futomaki » 30 Ene 2008 10:15

Marsu, el tomate frito pinta cualquier envase de plástico, aunque sea Tupperware. Yo sólo uso recipientes de cristal para el tomate frito, creo que ninguno de plástico lo resiste.

Besitos!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Ene 2008 10:52

futomaki escribió:Marsu, el tomate frito pinta cualquier envase de plástico, aunque sea Tupperware. Yo sólo uso recipientes de cristal para el tomate frito, creo que ninguno de plástico lo resiste.

Besitos!

gracias! :up:

lo que me mata es las tapas y los feos que se quedan ... ya os digo :cry: que tengo que ir renov?ndolos cada poco :pelea:

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 30 Ene 2008 12:22

Los dejas un ratito con agua y lej?a Estrella (lej?a con detergente) y verás c**o mejoran... los baratos y los de Tupperware también.

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por futomaki » 30 Ene 2008 12:26

Gracias por el truqui, Maria18!

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 30 Ene 2008 12:44

yo soy adicta a los tupper....temo las reuniones!!! tengo un armario llenito de tupperware, me faltan los que se plegan, pa la proxima :nodigona: :nodigona: :nodigona:

se me rompio una tapa y c**o lo habian dejado de fabricar me trajeron el tupper entero nuevo, encima tienen garantia... yo prefiero estos a los de los chinos, ademas me da grima calentar algo en el micro con ellos por si se deshacen :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Ene 2008 12:53

marsu escribió:
A mi me pasa sobretodo si le pongo tomate... se ti¿en y quedan muy feos y ya no hay manera de quitrarlos...

Con lejia.... :wink:

Responder