oigo voces:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 02 May 2005 22:28

Vale gracias, ahora lo veo más claro :D

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: oigo voces

Mensaje por noradebon » 03 May 2005 10:53

Hola, Perdita. Yo entré en el foro porque mi madre me comentú que le interesaba la breadman (había ido a una reunión).

Ahora soy yo la que tengo el gusanillo de una de estas maquinitas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 May 2005 00:26

Ahora oigo voces.... pero un poco mas roncas, son las del motor de mi asqueroso coche, que se a enterado que estaba a punto de caer la chef y ya tiene que dar la nota :cry: :cry: :cry: , junta de culata, radiador, termostato, y eso de momento, de verdad que si fuera una persona le daba una paliza al muy asqueroso es que parece que lo hace a proposito, ahora, cada vez que pienso en cambiarlo parece que se lo huele y va c**o la seda, estoy :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , para colmo me he tenido que llevar el de mi marido al trabajo y levantarme a las 5 de la mañana para llevarlo a el y luego ir a recogerlo :evil: :evil: :evil:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 11 May 2005 11:44

noradebon escribió:Hola, Perdita. Yo entré en el foro porque mi madre me comentú que le interesaba la breadman (había ido a una reunión).

Ahora soy yo la que tengo el gusanillo de una de estas maquinitas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nora comprate la chef 2000 aunque solo sea por lo antipaticos que son despues de que te la compras.
yo tengo la breadman y ahora que quieres , me parece mejor la chef 2000 y me tengo que aguantar asi que............ la chef al poder!!!!!!!!!!!! la 2000 claro

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 11 May 2005 12:58

Gracias Fedri, tu opinión es muy importante para mi.

Ahora otra cosa importante es ahorrar y mentalizar a mi socio de otro aparatito mas en la cocina. :wink:

Responder