-
Esterfi - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mascarillas para la cara?
Mensaje
por Esterfi » 30 Ene 2008 12:08
Bueno,ya que he entrado aquí,pregunto más cositas...
Tanto una forera c**o yo,estamos interesadas en una mascarilla para la cara,que nos quite todas las tonterías
dejo el enlace de ella -->
recetas-postt212052.html
Por eso queremos saber mascarillas naturales para hacerse en casa o mascarillas buenas para ponerse que vendan ... lo que sea,mientras se trate de cuidarnos la cara
A ver que nos aconsejais

-
Yeah - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Yeah » 30 Ene 2008 12:26
eso eso, a ver si alguien sabe de alguna que se pueda hacer con aloe vera que la semana pasada me regalaron una planta hermos?sima y me gustaría aprovechar sus cualidades un poco más.
-

-
Contactar:
Mensaje
por Esterfi » 30 Ene 2008 13:15
yo llevo tiempo queriendome comprar una plantita de aloe vera,si me dan una mascarilla con aloe,sera la ocasion perfecta para comprarla

-
Yeah - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Yeah » 30 Ene 2008 13:39
Esterfi escribió:yo llevo tiempo queriendome comprar una plantita de aloe vera,si me dan una mascarilla con aloe,sera la ocasion perfecta para comprarla

Esterfi, pues si te decides a comprarla a ser posible que te vendan una que tenga ya un par de añitos que es cuando las propiedades de la planta están en su mejor momento. Y si la encuentras con manchitas blancas en las hojas mucho mejor. Yo estoy empezando a descubrir la planta. A ver si alguien nos ayuda un poquin. (voy a ver si hay algún topic sobre ella en el foro y lo subo)

-

-
Contactar:
Mensaje
por Esterfi » 30 Ene 2008 14:18
Yeah escribió:Esterfi escribió:yo llevo tiempo queriendome comprar una plantita de aloe vera,si me dan una mascarilla con aloe,sera la ocasion perfecta para comprarla

Esterfi, pues si te decides a comprarla a ser posible que te vendan una que tenga ya un par de añitos que es cuando las propiedades de la planta están en su mejor momento. Y si la encuentras con manchitas blancas en las hojas mucho mejor. Yo estoy empezando a descubrir la planta. A ver si alguien nos ayuda un poquin. (voy a ver si hay algún topic sobre ella en el foro y lo subo)

Pues hoy si veo una en la floristeria que sea c**o tu dices,quizás la compre

-
kayza - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por kayza » 30 Ene 2008 15:14
pues yo lo uso 1 poco a lo bruto

,corto una hoja saco la pulpa y me embadurno la cara,la dejo puesta 10 o 15 minutos,para las quemaduras,los picotazos de mosquitos,algun escema del niño,el tipico granito de la regla....vamos que la uso para casi todo....si me sobra hoja la envuelvo en plastico y a la nevera aunque tambien lei en algun foro que se pueden congelar
-
Hatshepsut - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Hatshepsut » 30 Ene 2008 15:24
me interesa...
la unica mascarilla que he usado siempre, una de avon que limpiaba muy bien los poros, ahora resulta que me da alergia...
la ultima vez se me puso la cara roja roja c**o si me hubiera quemado, asi que hala!! a buscar otra vez algo que me vaya bien...
-

-
Contactar:
Mensaje
por Esterfi » 31 Ene 2008 09:47
nadie sabe de ninguna mascarilla? que se compre o que se haga en casa?

-
marimar30 - Novata/o
Mensaje
por marimar30 » 31 Ene 2008 15:47
Yo uso esta de the body shop y me gusta mucho:
Mascarilla Exfoliante 3 en 1 de Miel y Avena
100 ML ? PVP: 12,95? ? PVP Canarias: 11,15?Piel de normal a seca y seca. Suaviza, limpia y exfolia suavemente.
Ingredientes
Miel de un proyecto de Ayudar Comerciando, que ayuda a hidratar, suavizar y acondicionar la piel.
Combina una mezcla de arcilla de caol?n y ?xido de zinc que absorben las impurezas y que suave pero eficazmente limpia en profundidad.
Gr?nulos de Avena, para limpiar y exfoliar suavemente la piel.
Trucos
Limpiar la piel antes de aplicar la Mascarilla en el rostro, evitando el contorno de ojos. Dejar actuar de 5 a 10 minutos antes de aclarar con agua templada( esta mascarilla no llega a secarse). Utilizar una o dos veces a la semana después de limpiar la piel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados