Consegui conocer a la niña de Hanaco y vivir con ella y vosotras un poquito de ilusión. Consegui ver casada a Wachi y disfrutar con vosotras de su boda (??? si consumir ni un punto !!!). Consegui amigas que saben más de mi que mucha gente de mi familia (??? Patu, Mcor, etc !!!). Consegui admirar a muchas de vosotras y flipar con gente c**o Dreamita, Sumire, Sulis, Boqueroncita, Morganna, Tessa, Frostis, etc, etc, etc (siento si me olvido de alguien

Y lo mejor es que conseguire ver a la niñas de Wachi; Ver a los niños de Patu en la universidad; la boda

Siento no aparecer desde hace mucho tiempo por aqui. Os echo de menos todos los dias y os juro que todos los dias me acuerdo de vosotras.
Las que no lo sepais tengo un almacen de materiales de contruccion (pequeñito) que llevo con mi marido. Las cosas en el curro van cuesta abajo y tengo muy poquito tiempo con los dos niños pequeños para empujar para arriba.
Me encantaria estar aqui más tiempo y conocer a muchas de vosotras que para mi sois nuevas y que seguro que llevais aqui mucho tiempo. a ver si este mes levantamos cabeza y pongo un poco todo en orden.
Bueno, gracias a todas otra vez y espero estar aqui muy pronto.