Ya usais los sujetadores de lactancia o todavia no:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 28 Ene 2008 17:41

Pues yo precisamente el sabado fui a comprarme unos al Kiabi ( por cierto me compre tambien ropa ya que alli tienen ropa premama de tallas grandecitas, esta tienda esta muy bien, sobre todo para las que tenemos problemas con la ropa premama por la talla y ademas es barata: me compre un peto vaquero por 29'99E, un pantalon negro de vestir por 27'99 E y una camisa la mar de mona por 14'99 E). De sujetadores me compre dos de la talla 110D y me costaron cada uno 14'99 E.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 Ene 2008 11:37

kiabi no conozco esa tienda, yo hasta ahora solo he podido comprar ropa chula y barata en h&m en las demas tiendas no me gustaba.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 30 Ene 2008 13:25

Purinchy yo tambien me compré solo dos y al principio bien, pero enseguida necesitú más pq si se te escapa algo de leche, o te tienes que poner alguna crema tipo Purelan o algo así se ensuciaban, y yo no toleraba los discos de lactancia, así q con dos no daba a basto a lavar :lol: :lol: :lol:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 30 Ene 2008 14:16

para los primeros meses tambiénson muy cómodos los sujetadores que se utilizan para hacer deporte. Son de algod?n, no tienen aro y sujetan muy bien.

Yo normalmente usaba una 95, llegu? a usar durante el embarazo una 115 :nodigona: :nodigona: y me quedé con una 100 C :nodigona: :nodigona:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Ene 2008 15:01

Yo lo de lactancia no los us? hasta que dí luz, durante el embarazo llevé de embarazada.
Yo los de lactancia los compré en prenatal y me dijeron que si no los tenía que usar me los cambiaban sin problemas.

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 30 Ene 2008 18:35

Pues yo desde ayer he tenido que ponerme sujetador de lactancia porque no soportaba los otros, me duelen los pechos horrores y los tengo c**o dos postes de duros :nodigona: , todavia no se de cuanto estoy hasta que no vaya el martes al gine pero calculo que de mes y medio; normalmente uso la 85 y ahora no se, tenia unos sujes del otro embarazo y no pone la talla :nodigona: ...pero yo firmaba para que me quedasen asi, :lol:
En el primer embarazo la verdad que no se me habian puesto asi los pechos, solo al final del embarazo... pero cuando acabe de darle el pecho a la peke,... a la 85 denuevo. :cry:
:wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 31 Ene 2008 12:45

gracias chicas, :beso: .
ya he empezado a usarlos, porque los otros me aprietan un poco, y c**o ya me queda poco, pues me voy acostumbrando a ellos.

sara29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sara29 » 31 Ene 2008 13:30

Yo durante el otro embarazo utilice los deportivos y luego cuando tuve a Ricardo me compre los de lactancia, pero en el corte ingles yo compre unos de deporte que van con el broche delante y tambien los utilizaba cuando le daba el pecho.
Para mi los mas comodos son los de deporte, a parte que hay mucha variedad.

:up:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 05 Feb 2008 11:26

Pues yo sigo usando los mismos que usaba antes y he ido a mirar de lactancia en el Corte Ingles pero eran supercaros. He encontrado en internet la web de una lenceria y los sujetades de lactancia de la marca Selene (he oido que estan muy bien) los venden a 9 ?

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 05 Feb 2008 11:49

silkapi escribió:Pues yo sigo usando los mismos que usaba antes y he ido a mirar de lactancia en el Corte Ingles pero eran supercaros. He encontrado en internet la web de una lenceria y los sujetades de lactancia de la marca Selene (he oido que estan muy bien) los venden a 9 ?

muy buena oferta, los has comprado y que tal son??

Responder