Ya usais los sujetadores de lactancia o todavia no:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo precisamente el sabado fui a comprarme unos al Kiabi ( por cierto me compre tambien ropa ya que alli tienen ropa premama de tallas grandecitas, esta tienda esta muy bien, sobre todo para las que tenemos problemas con la ropa premama por la talla y ademas es barata: me compre un peto vaquero por 29'99E, un pantalon negro de vestir por 27'99 E y una camisa la mar de mona por 14'99 E). De sujetadores me compre dos de la talla 110D y me costaron cada uno 14'99 E.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo desde ayer he tenido que ponerme sujetador de lactancia porque no soportaba los otros, me duelen los pechos horrores y los tengo c**o dos postes de duros
, todavia no se de cuanto estoy hasta que no vaya el martes al gine pero calculo que de mes y medio; normalmente uso la 85 y ahora no se, tenia unos sujes del otro embarazo y no pone la talla
...pero yo firmaba para que me quedasen asi,
En el primer embarazo la verdad que no se me habian puesto asi los pechos, solo al final del embarazo... pero cuando acabe de darle el pecho a la peke,... a la 85 denuevo.

En el primer embarazo la verdad que no se me habian puesto asi los pechos, solo al final del embarazo... pero cuando acabe de darle el pecho a la peke,... a la 85 denuevo.

-
- Cafetera/o
Yo durante el otro embarazo utilice los deportivos y luego cuando tuve a Ricardo me compre los de lactancia, pero en el corte ingles yo compre unos de deporte que van con el broche delante y tambien los utilizaba cuando le daba el pecho.
Para mi los mas comodos son los de deporte, a parte que hay mucha variedad.

Para mi los mas comodos son los de deporte, a parte que hay mucha variedad.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
silkapi escribió:Pues yo sigo usando los mismos que usaba antes y he ido a mirar de lactancia en el Corte Ingles pero eran supercaros. He encontrado en internet la web de una lenceria y los sujetades de lactancia de la marca Selene (he oido que estan muy bien) los venden a 9 ?
muy buena oferta, los has comprado y que tal son??