y al final para los poros dilatados que....?:
-
- Repostera-pastelera/o
he estado leyendo los post pero no he sacado nada en claro.tengo los poros muy dilatados en la mejillas y quiero algo especifico para mejorarlos pero que.......................................
flopsy y espertas ayudadme............ !!!!!!!:( es q tengo un lio..............
gracias
flopsy y espertas ayudadme............ !!!!!!!:( es q tengo un lio..............
gracias
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
yo tengo el de clinique y hace que el poro sea menos visible y parezca menos dilatado...Blancapigm escribió:los poros se limpian, pero no se cierran ya que son una carcter?stica más de la piel. Hay productos que los rellenan y ?pticamente se ven menos, pero a la larga los ensucian
pero he notado lo que dice Blancapigm... que se me ensucia la cara... me lo dejé de poner... lo tengo por ahí rondando

-
- Pinche de cocina
yo uso el sistema 3 pasos desde los 18 años (ya tengo más de 30, je, je) y el de los poros desde hace poco y me va muy bien
tb me hago una microdermoabrasi?n (casera) todas las semanas y a diario mi contorno de ojos de clinique y mis cremas de clarins (multi active jour y nuit) y, a pesar de maquillarme todos los días desde hace siglos mis poros están bien 

-
- Jefa de cocina
porque serás de las afortunadas de tener los poros c**o deben ser y no dilatados... c**o yo por ejemplo! que si una cara maquillada no luce hombre!ayeboles escribió:yo uso el sistema 3 pasos desde los 18 años (ya tengo más de 30, je, je) y el de los poros desde hace poco y me va muy bientb me hago una microdermoabrasi?n (casera) todas las semanas y a diario mi contorno de ojos de clinique y mis cremas de clarins (multi active jour y nuit) y, a pesar de maquillarme todos los días desde hace siglos mis poros están bien

-
- Repostera-pastelera/o
que envidia me dan esas pieles lisiiiitas lisitas lisitas.... yo tambiéncreo que eso es un poco gen?tico no? porque es que mi madre en su vida se ha cuidado la piel y teniais que verla que parece un beb? con más de 60 años. Y ni una arruga. si es que me da una envidia........ Yo en cambio un desastre total....