Por favor, ayuda que me interesa mucho uno de los que han puesto.
Saludos.
a ver abres el picassa y pincha una foto..a la izquierda te sale el avatar de la dueña del album y debajo pone descargar picassa ..pues supongo que tendras que pinchar ahiAnjuli escribió:Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Debo ser bastante torpe, pero para descargar los picassa no encuentro ningún sitio donde ponga descargar album. Y sí he descargado el programa y tengo cuenta en google.
Saludos.
Anjuli escribió:Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Debo ser bastante torpe, pero para descargar los picassa no encuentro ningún sitio donde ponga descargar album. Y sí he descargado el programa y tengo cuenta en google.
Saludos.
?Carmen38 escribió:Hola chicas, estais muy formales.. no habeis escrito mucho. El cursillo va fenomenal. La verdad que ha sido muy ameno, y aunque sigue siendo selectivo, hasta me lo he pasado bien. Somos un grupo y sin llegar a los extremos de "El metodo" nos hacen debatirnos y hablar de nosotros en publico. c**o anecdota os comentare que cuando me han preguntado sobre mis aficiones han salido las miniaturas, y les he dejado alucinando cuando he hablado de las cosas que veia o haciamos (por cierto Isa has salido tu y tu lavabo hecho con el blister de los burguitos.. entre otras cosas). Les he dejando alucinando al grupo. El formador, me ha pedido fotos del mi escena de Slytherin (c**o no). En fin ha sido divertido. Mañana y pasado mas.. . Seguir enviandome energia positiva. Me gusta el trabajo y el horario mucho mas.![]()
![]()
Voy a seguir colocando libros no recordaba ya los que tenia
![]()
![]()
![]()
![]()
Eva me ha encantado tu escena.. con muchos detalles.. Tengo yo ganas de hacer algo asi.
Por cierto c**o vais con los vestiditos????
Anjuli escribió:Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
marian03 escribió:Anjuli escribió:Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Yo estoy en la misma situacion. Ya he pinchado en todo lo pinchable, y no hay manera.
En Ayuda me dice que a lo mejor no esta habilitado en la galera correspondiente, el vinculo "permitir descarga d album" ¿c**o no sea eso?
Solo queda ir foto por foto.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados