para las de patchwork y las que se inicien:
-
volinka
- Ayudanta/e de cocina

pues chicas, yo lo tengo en casa , jolin que viene incluso para reserva y entonces te regalan una maquina de coser de doble costura, viene un numero de telefono 902995037 para suscribirse a Facilisimo Patchwork, y pone que te daran los fasciculos 2 y 3 por solo 5,99 ?, que salen 8 telas mas en cada uno ... vamos que para ser cosa de meigas yo lo veo todo muy clarito 
-
clarar
- Subjefa/e de cocina

!!!NO ME LLORES, NO ME LLORES!!
Si todas lo vemos tan claro c**o tu... deber?n cambiar a los informadores de Planeta y actualizar su página...
Una vez dicho esto... son 65 entregas (17 meses); 4 fasc?culos al mes por 5.99; si domicilias el pago en el tercer env?o te mandan una míquina de coser: la colección se llama facil?simo patchwork.
Oferta de lanzamiento 2 y 3 por 5.99.
Gracias Volinka por alertarnos del primer fasc?culo...
A ver si luego me asomo al kiosco.

Si todas lo vemos tan claro c**o tu... deber?n cambiar a los informadores de Planeta y actualizar su página...
Una vez dicho esto... son 65 entregas (17 meses); 4 fasc?culos al mes por 5.99; si domicilias el pago en el tercer env?o te mandan una míquina de coser: la colección se llama facil?simo patchwork.
Oferta de lanzamiento 2 y 3 por 5.99.
Gracias Volinka por alertarnos del primer fasc?culo...
A ver si luego me asomo al kiosco.
-
mariamer
- Subjefa/e de cocina

Re: para las de patchwork y las que se inicien
volinka escribió:He comprado un coleccionable, que todavia no he visto anunciado por la tele en el quiosco de patch, sale el fasciculo, esquemas y 8 telitas, y solo 1,99 ?
que casualidad yo tambien lo he comprado esta mañana
os pongo fotos para que lo veais
no lo he leido
no me ha dado tiempo
las telas no son de muy buena calidad
esa impresion es la que me da
dista mucho de las que compro yo
en julian lopez o en la tienda de patch
de aqui de zaragoza

-
canelaymenta
- Ayudanta/e de cocina