Molde tarta 3 chocos?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
cor
Cafetera/o
Cafetera/o
Molde tarta 3 chocos?

Mensaje por cor » 30 Ene 2008 12:46

Quiero hacer la tarta 3 chocos para el cumpleaños de mi hija, pero "excepcionalmente" seremos más gente de lo habitual por lo que necesitar? hacer 2 tartas. Pero solo tengo un molde de esos con base y extensibles :nodigona: alguna idea para hacer la otra? o tendré que acabar comprando otro molde solo para un dia?

A ver las expertas si me dan alguna idea :lol: GRACIAS!

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 30 Ene 2008 12:51

si tienes un molde bajo de tarta puedes hacer cualquier tarta que lleve masa quebrada , c**o la de manzana por ejemplo :wink:

manusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manusa » 30 Ene 2008 12:52

:nodigona: Y si utilizas los moldes de alumino y luego con cuidado los cortas con una tijera?? :beso: :beso:

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 30 Ene 2008 15:57

Puedes hacer la tarta tres chocolates poni?ndole en la base un redondel de papel vegetal para desmoldarla con facilidad. Y al día siguiente haces otra igual utiliz?ndo el mismo recipiente.

No te olvides de rayar las capas con un tenedor antes de echar la siguiente capa. Así evitar?s que se desplacen unas de otras.
Espero que sea un ?xito. :wink: :wink: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 30 Ene 2008 15:59

pues yo todo lo contrario que tu voy a hacer una pero pequeñita, y en el molde que tengo no va a salir, asi que c**o no puedo comprar uno voy a fabricarlo con carton ondulado que tengo por ahi y lo forrare :up:

Responder