pues chic@s en verano voy a hacer una concentracion y se que hay empresas que dan regalos para dar a la gente que va.y dan bebida y asi cosas de regalo. yo es la primera vez que hago una y no se c**o buscar ese tipo de publicidad en forma de regalo. alguien que sepa me podria decir.
un saludo
voy a hacer un evento y necesito ayuda:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
?Podrías precisar un poco más? Es que no sé muy bien lo que es una concentraci?n.
Esos regalos que comentas, los suelen dar empresas que así se publicitan. Por ejemplo, si fuera un congreso de dentistas, pues seráa cuestión de tocar empresas relacionadas, c**o Colgate, por ejemplo y pedirles colaboración y luego en los programas poner "empresas colaboradoras: Colgate".
Seg?n lo que sea pues se tocan unos lados u otros.
Esos regalos que comentas, los suelen dar empresas que así se publicitan. Por ejemplo, si fuera un congreso de dentistas, pues seráa cuestión de tocar empresas relacionadas, c**o Colgate, por ejemplo y pedirles colaboración y luego en los programas poner "empresas colaboradoras: Colgate".
Seg?n lo que sea pues se tocan unos lados u otros.
-
- Repostera-pastelera/o
es una concentracion de coches tuning.
c**o una quedada pero con pruebas. es decir que coche tiene la mejor pintura, que coche tiene el mejor interior, pruebas de sonido y asi. esas cosas qe se suelen hacer.
los regalos serian en plan para la gente y participantes. fui a algunas que desde el escenario tiraban llaveros de coca cola, cd de coca cola y asi.
c**o veis solo recuerdo la de coca cola.jejeje
un saludo
c**o una quedada pero con pruebas. es decir que coche tiene la mejor pintura, que coche tiene el mejor interior, pruebas de sonido y asi. esas cosas qe se suelen hacer.
los regalos serian en plan para la gente y participantes. fui a algunas que desde el escenario tiraban llaveros de coca cola, cd de coca cola y asi.
c**o veis solo recuerdo la de coca cola.jejeje
un saludo
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: