OT. otro intento de secuestro en malaga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
telita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por telita » 30 Ene 2008 16:20

regaliz escribió:Creo que lo hizo porque delinquiendo así, obtenia los papeles.
.... :nodigona: cosas de las leyes de nuestra querida España.
Bueno esto me parece muy fuerte, no creo que todos los extranjeros que residen en España obtengan los papeles delinquiendo, o si no, en que clase de pais vivimos????
Y los españoles casados con extranjeros tambien éstos delinquen por enamorarse de alguien de este país???
Por favor mas respeto que no se puede generalizar de esa manera ni de uno ni de otro

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 30 Ene 2008 16:22

Pobrecita!!!! Pero qué hacía esa niña s?la??? Bueno, bastante tendrén los padres c**o para que se les recrimine que dejasen a su hija sola ir a comprar chuches... Quién se va a imaginar eso!!!

Bueno Oliter, sigamos vigilando a estos bichillos y Dios quiera que no tengan ni una triste caída en el parque :herida: Mil ojos para un niño no son suficientes!! A menos para el mío :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 30 Ene 2008 16:25

oliter escribió:
marsupilami escribió:Pues a mi me da mucho miedo, pero no por eso dejo de salir claro. Voy a diario al parque con mi chiquitún, pero tengo miedo porque es muy travieso y se escapa de mi lado constantemente, sin mencionar que habla con todo el mundo y se va con cualquiera...

A mi me da igual si es de color, negro, amarillo, del este, del oeste o español de pura cepa; el que intenta hacerle daño a un niño es un HP y un mal nacido.

Por cierto Quién es Mari Luz y qué le ha pasado???? Por la relaci?n con este tema ya debe ser horrible. :beso: :beso: :beso:
Pues si, lo es, una niña de 5 años que va sola a comprar chuches, y ha desaparecido, es normal que una niña con esa edad este sola???.
Tu niño sera travieso cmo todos los niños, que a esa edad es lo que tienen que ser, pero no creo que por eso le dejes de vigilar, le puede pillar un coche, pero de ahi a mirar si te lo llevan???
La niña bajé a comprar chuches sola porque está justo al lado de su casa, y porque en el barrio donde vive, todos se conocen. No es un barrio seguro, pero sí lo es para su familia y los que vien all?.
No estoy justificando el hecho. Simplemente piensa lo muy culpable que se puede sentir ahora esa pobre madre, a la que le falta su ni?ita desde hace muchos días y nadie sabe nada de ella. ?Crees que la huebiera dejado salir si tuviera la mínima sospecha de que a su niña pudiera pasarle algo?

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 16:26

marsupilami escribió:Pobrecita!!!! Pero qué hacía esa niña s?la??? Bueno, bastante tendrén los padres c**o para que se les recrimine que dejasen a su hija sola ir a comprar chuches... Quién se va a imaginar eso!!!

Bueno Oliter, sigamos vigilando a estos bichillos y Dios quiera que no tengan ni una triste caída en el parque :herida: Mil ojos para un niño no son suficientes!! A menos para el mío :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues eso digo yo, con 5 añitos y se va sola con su carterita a comprar una bolsa de patatas, la pobre, y mira tú, ha desaparecido, es gitana, pero me da igual, c**o si fuera del Sunsuncorda, es una niña.

Desde luego que hay que vigilarlos, pero a mi me encntan lso niños traviesillos, son niños y es c**o deben ser y que sean sociables, desde luego, pero para eso esta tu, para vigilar, no??

:beso: :beso:

telita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por telita » 30 Ene 2008 16:30

saskia7 escribió:Por cierto, por delinquir no dan los papeles a nadie, otra cosa es que lo metan a la c?rcel y no lo expulsen, aunque tb puede ser que le salga una orden de expulsi?n inmediata.
Obtener los papeles es muy complicado en esta España nuestra llena de desagradecimiento hacia los países que un día nos acogieron cuando teníamos una mano detr?s y otra delante (l?ase latinoam?rica) y tb llena de mala memoria.
En los años 60 y 70, cuando un gitano cometía un delito, en al noticia decían: "Fulanito de tal, de raza gitana fue detenido por bla bla bla". Con loa años y muchas protestas se consigui? quitar la coletilla de "raza gitana", aunque no siempre. Bueno pues ahora la coletilla es "de color" o de "nacionalidad tal o cual", c**o si eso fuera determinante para cometer un delito.
Yo no me termino de creer la noticia. ?A vosotras os intentan raptar a vuestro hijo y os vais sin denunciar? ¡Lo dejais para que vaya a raptar al hijo de otro? No me lo creo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y quien se va de su pais no lo hace pensando en delinquir en el otro sino buscar una oportunidad para vivir mejor y lograr todas sus aspiraciones. Muchos de los que opinan de esa manera lo ven comodamente sentados en sus casas, en sus chalet de lujo con todas las comodidades y no se acuerdan de todas las personas sean españolas o no que han tenido que emigrar buscando un mejor porvenir y desde el comienzo de la historia de los seres humanos siempre ha ocurrido éste hecho y hoy en este pais estamos bien pero mañana no lo sabemos o sea que no debemos olvidar de donde venimos y hacia donde podriamos ir.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 16:30

Druida escribió:
oliter escribió:
marsupilami escribió:Pues a mi me da mucho miedo, pero no por eso dejo de salir claro. Voy a diario al parque con mi chiquitún, pero tengo miedo porque es muy travieso y se escapa de mi lado constantemente, sin mencionar que habla con todo el mundo y se va con cualquiera...

A mi me da igual si es de color, negro, amarillo, del este, del oeste o español de pura cepa; el que intenta hacerle daño a un niño es un HP y un mal nacido.

Por cierto Quién es Mari Luz y qué le ha pasado???? Por la relaci?n con este tema ya debe ser horrible. :beso: :beso: :beso:
Pues si, lo es, una niña de 5 años que va sola a comprar chuches, y ha desaparecido, es normal que una niña con esa edad este sola???.
Tu niño sera travieso cmo todos los niños, que a esa edad es lo que tienen que ser, pero no creo que por eso le dejes de vigilar, le puede pillar un coche, pero de ahi a mirar si te lo llevan???
La niña bajé a comprar chuches sola porque está justo al lado de su casa, y porque en el barrio donde vive, todos se conocen. No es un barrio seguro, pero sí lo es para su familia y los que vien all?.
No estoy justificando el hecho. Simplemente piensa lo muy culpable que se puede sentir ahora esa pobre madre, a la que le falta su ni?ita desde hace muchos días y nadie sabe nada de ella. ?Crees que la huebiera dejado salir si tuviera la mínima sospecha de que a su niña pudiera pasarle algo?

Desde luego, quiero pensar que si llega a pensar que su niña va a desaparecer ni de co?a la deja, pero por muy fiable que sea el barrio, me parece muy pequeñita para dejarla sola, yo vivo en un pueblo y todos nos conocemos, y no se me ocurriria dejarlos ir solos, casi, ni a casa de la vecina.
No quiero pensar lo que pasara por la cabeza d eesa madre, pero esas cosas hay que prevenirlas, no por desapariciones, sino por muchas cosas, porque pobres padres y pobre abuelo, lo vi el otro dia en un programa y se me caia el al ma a los pies.

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 30 Ene 2008 16:34

oliter escribió:Pues a mi me parece que es mentira, que ahora vemos a alguien que no nos parece que tenga "buena pinta", y ya nos creemos que nos va a hacer algo, es la alarma social que nosotros mismos estamos creando.

Casos c**o el de Mariluz, son aislados, y todavia no sabemos que ha pasado, si es un ajuste, un pederasta o cualquier loco, pero no por eso vamos a crear una alarma en todos los sitios.

De lso niños hay que tener cuidado, no solo por un presunto secuestro, sino por todo, porqu eson niños, pero de ahi a alarmarnos y lelgar al punto de no salir, me parece un poco exagerado.

Y claro, porque solo denunciamos a los de otras razas, por cierto eso de hombre de color??, de que color??, seria un negro, no de color, o gitanos, o de paises de este, vamos que aqui siempre hemos sido modositos, no??

Perdonar, pero estas cosas me sublevan
lo de Malaga es cierto, viene en el periodico :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 16:45

Hades, alucinarias las cosas que pone el periodico que no son ciertas, pero ellos dicen lo que les digas tu, y encantados de tener noticias, sin mirar si tienen sentido, te lo digo por experiencia.

Mira, no te obsesiones, vete al mercado, al parque, donde sea, pero sin obsesionarte, desde luego los niños vigilalos, pero porque son niños y no tienen conocimiento, ni miedo a los peligros, en general, pero no te agobies.

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 30 Ene 2008 16:50

oliter escribió:Hades, alucinarias las cosas que pone el periodico que no son ciertas, pero ellos dicen lo que les digas tu, y encantados de tener noticias, sin mirar si tienen sentido, te lo digo por experiencia.

Mira, no te obsesiones, vete al mercado, al parque, donde sea, pero sin obsesionarte, desde luego los niños vigilalos, pero porque son niños y no tienen conocimiento, ni miedo a los peligros, en general, pero no te agobies.

muchas gracias por tus palabras oliter, no sabes lo agobiada que estoy con el tema, yo soy muyyyyy cagueta asi que te puedes imaginar, no puedo ni estudiar pensando.... pero a ver si me quito las tonterias de encima y me relajo que al final me va a perjudicar en los estudios. Mil besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ralara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ralara » 30 Ene 2008 16:51

YO VIVO EN UN PUEBLO Y LA ABUELA LAS LLEVA AL COLE Y LAS RECOGE PERO ALGUNA VEZ LA MAYOR DE 10 AÑOS DA LA MANO A SU HERMANA DE 6 Y SE VAN AL COLE SOLAS PORQUE LA ABUELA ESTA PACHUCHA , NO PUEDO CREERME QUE TENGA QUE TENER MIEDO ESTO ES INJUSTO Y SI QUE ES VERDAD QUE ESTAN RAPTANDO NI?OS, ME DA IGUAL DE DONDE SEAN PERO HAY FAMILIAS QUE POR DESGRACIA LOS NI?OS TIENEN QUE IR SOLOS Y NO PODEMOS JUZGAR A NADIE PORQUE NO SABEMOS LOS MOTIVOS. LO QUE TENEMOS QUE HACER ES QUE TODO ESTO SE PARE PORQUE SI A Mª ME QUITAN A MIS NI?AS ME DA ALGO. YO TENGO ENTENDIDO QUE LOS COGEN PARA VENDER LOS ORGANOS Y EN MADRID A PASADO ESTE FIN DE SEMANA EN UN CENTRO COMERCIAL. :evil:

Responder