Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 30 Ene 2008 14:38

MARFLE MUCHAS GRACIAS POR TU SUGERENCIA, ME LO VOY A PLANTEAR PORQUE MIS CERVICALES, ESPALDA, BRAZOS EN FIN TODA YO ESTOY HECHA UN MANOJO, NECESITO RELAJAR Y ME APETECE LA IDEA, :up: :up: :up: :up: :up:

OS SIGO APOYANDO DESDE AKI PORQUE ENTRE TODAS ESTA LA FUERZA NECESARIA PARA SEGUIR CON ESTE PROJECTO Y DESPUES DE ESTE OTRO, Y OTRO Y QUIEN SABE QUIZAS ALGUNA ALGUN DIA LLEGUE A SER PRESIDENTA DEL GOBIERNO Y ARREGLE ESTE PAIS DE UNA VEZ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POS SUPUESTO MI AGRADECIMIENTO PARTICULAR PARA RITOR, POR SUGERIRNOS ESTE PROJECTO TAN BUENO. GRACIAS GUAPI

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 30 Ene 2008 15:32

babybbt escribió:
joolz escribió:babybbtt..me alegro que hayas ido a la psicologa..
ojala que encuentres algo pronto!!!ya veras c**o si!!!
si tienes un sueño y luchas por el....lo veras hecho realidad!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
e ido a kien debo
, punto
me parece muy bien...espero que se solucvionen todos tus problemas lo antes posible,

:up: :up: :up: :up: :up:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 30 Ene 2008 15:40

me he retrasado un poco en algunos ejercicios,porque llevo unos dias un poquillo chunguilla. :cry: :cry: ....espero tener fuerza suficiente para decir a los problemas adios. :up: :up: :up: ..y no SER TAN SUPCEPTIBLE....jolines.........(por no poner otra cosa :nodigona: )..!!!!!!!!!!!! aunque siempre soy la misma tonta....que pienso siempre en los demas para luego llevarme un batacazo.... :(..no aprender? nunca.... :duda: :evil: .a ver si me pongo las pilas....que veo que todas vais muy bien... y eso ayuda tambiéna recuperarte......la verdad es que si estas mal y pasas por aquí...te cambia un poco el chip...y te olvidas de muchas cosas...GRACIAS!!!!!!!!!!... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 30 Ene 2008 16:29

[/sizeQUINTO EJERCICIO

[/size Hola chicas, un saludo para todas, veo que andais animadas.

c**o os dije ayer, aquí va el quinto ejercicio. Lo llamaremos el Medidor de Energ?a.

Coged dos hojas distintas y dibujad botellas del mismo tamaño, en una apuntad las cosas, experiencias y actividades que os aportan energ?a, alegría, ganas de vivir o c**o querais llamarlo e id marcando en esas botellas la cantidad que os dan o que os quitan y siempre escribid qué es lo que hacen o cómo actuan para que os sintais de esa manera.

En otra hoja haced lo mismo dibujad las botellas y escribid el nombre de las personas que os quitan o dan energ?a y tambiénlo marcais, aunque en este caso teneis que pensar tambiénqué cantidad de energ?a reciben de vosotras o les quitais. Apuntad dequé manera ocurre, qué hacen o qué comportamientos os influyen para lo bueno y para lo malo y de qué manera influ?s vosotras.

Importante: No valen generalidades, sino situaciones y hechos concretos. Ejemplo: No vale decir mi vecina me quita energ?a cuando habla sin parar, sino mi vecina me quitú energ?a aquel día que me hablé durante dos horas de su prima y no encontraba la manera de irme.

Si queda alguna duda, ya sabeis, reguntad y por favor sed objetivas en la parte en la que soy vosotras las que dais y quitais.

Un abrazo enorme.

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 30 Ene 2008 16:34

YO TENGO UNA PREGUNTA ?SIEMPRE TIENEN QUE SER PERSONASÍ ES QUE A MI SEGUN QUE MUSICA, PELICULA O IMAGEN TAMBIEN ME DA ENERGIA? O INCLUSO UN TELEDIARIO ME LA QUITA, EN ESE CASO ?QUE PONGO?
BESICOS :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 30 Ene 2008 16:52

tartin escribió:YO TENGO UNA PREGUNTA ?SIEMPRE TIENEN QUE SER PERSONASÍ ES QUE A MI SEGUN QUE MUSICA, PELICULA O IMAGEN TAMBIEN ME DA ENERGIA? O INCLUSO UN TELEDIARIO ME LA QUITA, EN ESE CASO ?QUE PONGO?
Hola Tartin, si lees el segundo p?rrafo, habla de lo que tú dices, con la diferencia de que tú al telediario o a la música no puedes aportarles energ?a aunque ellas a ti sí. En el caso de las personas sin embargo, puedes dar y recibir.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Ene 2008 17:11

buenas chicas vuelvo al curro q tenia, cambian la empresa a veremos c**o va, no se , yo no toy muy bien alli, y ara e cagao el puesto de otra empresa, :S soy tonta, weno da iual, ya vendra algo mejor

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 30 Ene 2008 17:59

ritor69 escribió:
tartin escribió:YO TENGO UNA PREGUNTA ?SIEMPRE TIENEN QUE SER PERSONASÍ ES QUE A MI SEGUN QUE MUSICA, PELICULA O IMAGEN TAMBIEN ME DA ENERGIA? O INCLUSO UN TELEDIARIO ME LA QUITA, EN ESE CASO ?QUE PONGO?
Hola Tartin, si lees el segundo p?rrafo, habla de lo que tú dices, con la diferencia de que tú al telediario o a la música no puedes aportarles energ?a aunque ellas a ti sí. En el caso de las personas sin embargo, puedes dar y recibir.

????OIDO COCINA??????????? :lol: :lol: :lol: :lol: , GRACIAS RITOR, OTRA PREGUNTA ?TU DUERMES EN EL FORO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 30 Ene 2008 18:33

tartin escribió:MARFLE MUCHAS GRACIAS POR TU SUGERENCIA, ME LO VOY A PLANTEAR PORQUE MIS CERVICALES, ESPALDA, BRAZOS EN FIN TODA YO ESTOY HECHA UN MANOJO, NECESITO RELAJAR Y ME APETECE LA IDEA, :up: :up: :up: :up: :up:

OS SIGO APOYANDO DESDE AKI PORQUE ENTRE TODAS ESTA LA FUERZA NECESARIA PARA SEGUIR CON ESTE PROJECTO Y DESPUES DE ESTE OTRO, Y OTRO Y QUIEN SABE QUIZAS ALGUNA ALGUN DIA LLEGUE A SER PRESIDENTA DEL GOBIERNO Y ARREGLE ESTE PAIS DE UNA VEZ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POS SUPUESTO MI AGRADECIMIENTO PARTICULAR PARA RITOR, POR SUGERIRNOS ESTE PROJECTO TAN BUENO. GRACIAS GUAPI

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tartin guapa, ni te lo pienses, mira, yo decia que seguro era una tonteria, que si no iba a funcionar, que si esto que si aquello, joer menudo sorpres?n me lleve :o :o en 3 palabras.........QUEDE c**o DIOS!!!!!! y eso que no sé c**o esta dios, pero seguro que se asemeja mucho a c**o sal? de allí ayer :lol: :lol: :lol: animate y cuentame c**o te va, ok? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 30 Ene 2008 18:40

joolz escribió:me he retrasado un poco en algunos ejercicios,porque llevo unos dias un poquillo chunguilla. :cry: :cry: ....espero tener fuerza suficiente para decir a los problemas adios. :up: :up: :up: ..y no SER TAN SUPCEPTIBLE....jolines.........(por no poner otra cosa :nodigona: )..!!!!!!!!!!!! aunque siempre soy la misma tonta....que pienso siempre en los demas para luego llevarme un batacazo.... :(..no aprender? nunca.... :duda: :evil: .a ver si me pongo las pilas....que veo que todas vais muy bien... y eso ayuda tambiéna recuperarte......la verdad es que si estas mal y pasas por aquí...te cambia un poco el chip...y te olvidas de muchas cosas...GRACIAS!!!!!!!!!!... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Guapa animo, intenta poder tu con los problemas, y no que los problemas puedan contigo,....... LO PUEDES CONSEGUIR!!!!!!! y sobre todo, piensa en ti, y recuerda que los demás hacen lo mismo, primero piensan en ellos, y luego en tú, pues tu más de lo mismo, ok?, primero tu y luego los demas....y eso que yo no soy la más adecuada para dar consejos :nodigona: pero sí que si queremos lo podemos conseguir :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder