Hatshepsut escribió:

cuantas cosas!! muchisimas gracias guapa!!
a mi me apetecia por una vez llevar vestido corto (por la rodilla) pero nada, ya sabia que me iba a tocar ponerme de largo otra vez, porque igual que tu, para largura a media pierna prefiero largo del todo.
Hemos coincidido, yo ya habia pensado en llevar estola, mas que nada porque el abrigo luego no lo voy a usar y ya es bastante con tener el vestido luego aparcado en el armario.
Gracias por los consejos del corte de vestido, porque no tengo ni idea de c**o cogerlo, de sirena no me gustan mucho pero los de corte imperio si, lo que me gustaria es llevar algo de manguita, o tirante ancho porque siempre lo llevo finito y me aburre...
ah te tomo la palabra, te enviare un privado mas detenidamente a ver que me recomiendas, igual te mando una foto, porque estoy muy delgada y no se que tipo de escote o de vestido me favorecer? mas para disimularlo un poco...
y ya que estamos?? recomendaciones para "ellos"?? esque mi marido tambien tiene que comprarse traje... y c**o parece siempre igual... no llevara chaquí ni frac, un traje normal pero me puedes aconsejar tambien?? yo esque en trajes de caballero soy una negada total, no tengo ni idea de combinar colores, corbatas, etc...
Si no va a llevar chaquí, traje oscuro, siempre (de 2 botones, nada de modernidades de 4 botones, levitas y demás...) Camisa blanca con pu?o para gemelos y corbata que no dí el cante (a ser posible en tonos grises) y zapatos de ceremonia (negros, de puntera, con cordones y brillantes tipo charol pero sin deslumbrar, je, je) y calcetines negros.
Pues eso, que si me env?as privi te respondo más concretamente
De lo que habléis de las modistas, mi madre me hizo mi vestido de novia (tb a mi hermana que se c así este verano), así que me ahorr? un montón de dinero y encima llevé un diseño exclusivo, je, je. Por experiencia sí que siempre sale más barato (y más bonito) un vestido hecho por una modista "de barrio" que uno de las mejores tiendas de novias que todas conocemos