Feria manualidades BIlbao:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Feria manualidades BIlbao

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 16:19

Bueno, pues mañana empieza la feria, os dije que si ibais alguna me dijerais para ver si os podia conseguir pases, la respuesta es NO.

Os digo por qué, yo solo voy a trabajar el viernes, ya que el fin de semana son las Candelas y se lleva a los niños bautizados durante el año anterior a renovar los votos del bautismo, y van los padrinos, asi que me toca ir, que yo soy madrina de mi sobrina.

Si alguna va el viernes, estará en la recepci?n del pabellon, en la seccion francesa, pero vamos, que c**o tambien hablo español, podeis venir a saludarme, lo siento, pero este año va a ser que no, que me he pedido el fin de semana para poder celebrar las Candelas con mis sobrinos, que eso solo es este año, y manualidades son muchos.

Otro año sera?

:beso: :beso: :beso: :beso:

itziaran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por itziaran » 30 Ene 2008 16:31

Oliter explicame lo de las Candelas, no lo habia escuchado nunca y mira que tengo tres hijos y al enano le bautizamos en Junio.
Cuentame todo

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 16:38

Pues el dia de las Candelas, por lo visto, se lleva a misa a los niños que se han bautizado el año anterior, y se renuevan los votos del bautismo, para ello van los padres y padrinos, chica, no sé mas, mi hermana me llamo para decirmelo y la dije que si que ibamos, mira en la iglesia donde le bautizaron, a ver si lo hacen, desde luego en mi zona se hace en todas las iglesias, luego te dan un lunch :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me contaras, pero tiene buena pinta, lo malo es que es carnaval y los tendra que llevar disfrazados.

:beso: :beso: :beso: :beso:

itziaran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por itziaran » 30 Ene 2008 16:43

Pues gracias, luego subo a Bego?a y pregunto, espero que me digan que si.
Con el padrino tendria problema , está en la Republica Dominicana ( c**o viven mis suegros), pero la madrina es mi hija mayor , asi que hariamos de "padrino" a su novio.
Gracias pitxin

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 16:51

Pues en Bego?a, seguro que lo hacen, porque es la iglesia mas importante, seguro que alli si.

Yo voy a Villarcayo, mi hermana dudaba donde llevarlos, al final ha decidido alli.

Me cuentas que tengo intriga ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y a la feria vas a ir??, que pena que este año no me pueda quedar el fin de semana, yo que pensaba que os veria a muchas foreras

:beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 30 Ene 2008 16:51

!Bueno Oli que lo disfrutes y c**o bien dices otro ?o será ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 16:56

cgi escribió:!Bueno Oli que lo disfrutes y c**o bien dices otro ?o será ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para la feria si, pero para quedar a ir de compras a Ronda y tomar un cafe no hace fatla un año, no???? :duda: :duda: :duda: :duda:

Cualquier dia que querais quedamos, vale??

itziaran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por itziaran » 30 Ene 2008 16:58

Si que queremos ir, solo estoy esperando que Janire no tenga turno en Basurto este finde y se quede con Urtzi, es que es casi imposible ir con él.
Si Jani trabaja en el hospi pues no lo tendremos que llevar, pero para ver algo es casi imposible

lole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lole » 30 Ene 2008 18:13

Perdonar que os interumpa-Oliter vas mucho a villar????
Yo subo los findes a partir de Semana santa. Veraneo a 7 km.
Besos

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 19:57

lole escribió:Perdonar que os interumpa-Oliter vas mucho a villar????
Yo subo los findes a partir de Semana santa. Veraneo a 7 km.
Besos
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, casi todos los fines de semana, subo a Espinosa, pero mi hermana vive alli y voy a ver a mis sobris, ahora vive alli, pero por poco tiempo, se esta haciendo una casa en Bocos. Y tu?, donde subes??

Que guay, nos vemos.

Responder