EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ene 2008 18:03

a ver a las de picassa, cuando abris el google, os sale arriba vuestra direccion arriba c**o os marco en la foto?
Imagen
Si os sale, es que lo teneis conectado, por lo tanto cuando pinchais en el linck de un picasa, y vais a una foto de cualquier album, a la izda teneis que tener el boton para pinchar descargar album.
La opcion de descargar album sale siempre que los albunes sean publicos... si no son publicos ni sale albun ni sale n?.

si no os sale vustras direccion c**o os pongo en la foto, pinchad en acceder
Imagen
en la siguiente pagina poneis la direccion y la contraseña
Imagen
de nuevo os manda a la pagina de google, pero ahora se os vera arriba la direccion de correo
Imagen
teniendolo asi, pinchando en los links de picasa no tendriais que tener ningun problema para ver el boton de descargar album.
Veamos otra cosa, cuando se entra en el picassa de alguien, y vemos todos los albunes que tiene, ahi no sale el boton descargar album, sale una vez hemos entrado en un album
Imagen
al pinchar, se nos abre nuestro picasa que tenemos instalado y nos sale esta ventana
Imagen
le damos a descargar y el solito se nos guarda en nuestro pc en ....
Mis documentos\Mis imágenes\Downloaded Albums

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ene 2008 18:07

Vuelvo a repetir, que todo album que sea publico se puede descargar, no existe que sea publico para verlo y no tenga la opcion no descargar, yo tengo albunes y no hay esa opcion, todos los mios se ven y se descargan.
para no descarse se tendrian que poner ocultos o sin listar, entonces solo se puede compartir con las personas que yo quiera o diera permiso.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Ene 2008 18:50

Hola hola
He estado un pelin desaparecida por que la petarda de Elasty me metio el gusanillo de hacer un blog y no me sale :cry: :cry: :cry: :cry: Ahora que a mi a cabezona no me gana nadie y que lo hago...........lo hago :duda:

Ahora me toca pegarme la panzada de leeros porque seguro que habias puesto mas de una maravilla

Ya he terminado la mesita del reto de Elenm, para mi gusto se ha quedado bastante bien, luego os pongo las fotos

Otra cosita, de la boca estoy mucho mejor, hoy porfin ya no me he tenido que tomar el Nolotil...............estoy mas contenta :)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2008 19:01

:( :( :( mi hermano no me trajo la camara...y ya la termine..ahora no hay buena luz....a ver si mañana hago las fotos

ains..pero que "cosita" mas mona me ha quedado...no me beso porque no me llego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ene 2008 19:07

teviro escribió::( :( :( mi hermano no me trajo la camara...y ya la termine..ahora no hay buena luz....a ver si mañana hago las fotos

ains..pero que "cosita" mas mona me ha quedado...no me beso porque no me llego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no tienes confianza con un vecino-a para pedirle una c?mara???' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blanca me alegro de que estés mejor :D :D :D :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2008 19:11

margaminis escribió:
no tienes confianza con un vecino-a para pedirle una c?mara???' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tooodos jubilados..no se si sabran lo que es una camara digital :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ene 2008 19:29

teviro escribió:
margaminis escribió:

tooodos jubilados..no se si sabran lo que es una camara digital :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry:

cahissssssssss, no puedes hacerme estoy!!! :cry: :cry: :cry: con lo impaciente que soy!!!!! haz una aunque sea con la del danone!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ene 2008 19:32

teviro saca la escena por la ventana que ya le hago yo desde aqui una foto y la subo.

marga impacienteeeeeeeeeeeee .

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ene 2008 19:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 30 Ene 2008 19:43

Buenas noches acabo de llegar y he visto los mensajes por encima

Cleer he superado tu reto me he descargado un albun de picasa

Te pregunto las fotos imagenes mias que se han pasado directamente a mi albun ?Las puede ver alguien? te lo digo porque son fotos personales

Cerrado