Hola a todas!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 11 May 2005 13:56

Barbados y lo estés haciendo bien, bien? no tienes ninguna desviaci?n? a mí me parece que tampoco esta semana bajar? nada, no sé por qué, igual somos c**o la chica que tard? 6 meses en bajar de peso, chica, si no es para este verano, esperaremos para el otro, lo importante es que comamos sano no? :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 11 May 2005 14:19

Mili....soy obediente!!...muy obediente....no he probado el azucar en ninguna de sus variedades o escondites....arroz y pasta....las cato muy poco.... por que me dan miedo.... :( ....no soy nada carnivora....solo aprecio pavo o pollo....y los pescados....casi siempre por que tengo prisa en comermelos....... cuando llego medio desvanecida....los hago a la plancha!!!...

Me compongo basicamente de ensaladas y verduras.....vamos, que en vez de reproducirme, hago la fotosintesis..... :lol: .....he reducido el queso que es mi gran amor.....al de Burgos tierno y al de 0% de plastico....Puaghhhh!

Las cenas....son ligeras por que c**o muy tarde....y lo que he introducido en mi dieta son los cacahuetes.....que sustituyen a la cena, a veces....solo tostados y con cascara.....bueno no me c**o la cascara, todavia.... :lol: :lol:

Entonces....que hago mal????....sera que c**o mucha cantidad??....no bebo alcohol...y con lo que me gustaba el te verde....ahora, por si acaso, no lo tomo...y me tengo que apa?ar con la infusion de roiboos con canela.......aunque, mi vida sexual ha cambiado salvajemente..... :lol: :lol: :lol: :lol: ....c**o mandriles estamos..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me direis que veis mal.....por que estoy a punto de hacer un trueque..... :beso: :beso:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 11 May 2005 14:52

Barbados!!! pues a parte de lo salvaje que andas :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuanto has perdido??? porque la dieta que llevas seráa para perder a marchas forzadas, no??.
Yo porque soy de buen comer y no sab?is c**o hecho en falta las paellitas del papi, el cocidito de la mami (bueno ahora no tanto con el calor :lol: :lol: esos platos de pasta....etc...)
Pero con lo tragona que soy y en el peso que estaba, la verdad es que estoy sorprendida de c**o he bajado de bien, y hambre no paso... ansiedad si, pero de tanto en tanto me c**o un platún de algo que me gusta y asunto arreglao (sin chivarselo a la dra. eh!! que luego me :pelea: :pelea: )
Un besoteeee :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 11 May 2005 15:03

Pues no sé qué puedes, podemos, estar haciendo mal, no sé si es cuestión de metabolismo y luego lo perderemos todo junto o es que somos el grano en el culo de Monti, yo le voy a dar un poco más de margen, porque c**o bien,la verdad, pero si después del verano no bajo, me plantear? ir a un dietista o endocrino. :wink: :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 11 May 2005 15:28

....yo hace 3 años me puse en manos de una nutricionista.....que me aplico una serie de regimenes...cada mes me cambiaba....no tomaba, pastillas, ni cosas raras de esas.....y la verdad es que baje 12 cubiletes de grasa y me encontraba muy bien y bastante mona..... :lol: :lol: :lol: :lol:

....lo unico...... que me producia alergia a visitarla...por que cada vez que iba me aliviaba de 15.000 pesetuelas...... :cry: :cry: ....ella queria que fuese dos veces al mes.....lagartona!!.....yo iba una y arrastras..... :lol: :lol: :lol:

....conclusion, Mili, que mañana pongo las dietas estas....y puede que te ahorres unos euros guapos!!....

Solo, tienes que medirte cintura, cadera y muslos.....para ver que reduces....pesarte una vez a la semana, caminar 30 minutos diarios, sin correr....paseando..... y hacerlo al pie de la letra.....

Bueno, os dejo que me voy a casa.....hasta mañana, guapas!!.... :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 11 May 2005 15:56

Hasta ma?anita guapetona, que tengas buena tarde. :beso: :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 11 May 2005 16:37

Barbados, yo no tomaría cacahuetes en la cena. Los frutos secos contienen muchos aceites, y por la noche el cuerpo almacena todo. Intenta tomarlos antes, en comidas, por ejemplo. Hay que beber bastante agua y sobre todo evitar la vida sedentaria ( a pasear se ha dicho).

Ya veo que tambiénhaces la dieta del cucurucho, esa tambiénadelgaza :lol: :lol:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 12 May 2005 12:03

Ivy....perdona mi ignorancia....pero cual es la dieta del cucurucho???.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bebo 2 litros de agua....entre infusiones y liquido elemento....y ahora por que todavia estoy convaleciente....no hago ejercicio, pero soy culturista.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....no profesional, claro esta, por que sino no tendria nada que perder....solo paraguas!!... :lol: :lol: ....pero salgo a pasear todas las tardes!!!..... 8)

Si es cierto que los cacahuetes, los he tomado por la tarde/noche....pero desde ayer....les he prohibido el paso!!!....nunca mais!!!.... :lol: :cry:

:beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 12 May 2005 12:49

Lo prometido es deuda....Mili y demas forer@s....ayer os dije que escribiria mi dieta con la Nancy....os explico...es que la nutricionista...entre sus diplomas tiene uno en Nutricion, Dietetica y Dietetica Terapeutica por la Universidad de Nancy (Francia)..... :lol: :lol: :lol:

Bueno ahi va....

DESAYUNO(Un vaso de agua media hora antes)

1ª Desayuno: Una nectarina
1 yogur desnatado 0% grasa
Dos cucharadas de cereales Special K
2ª Desayuno: Un puñado de cerezas
Un actimel desnatado 0% grasa
Dos biscotes integrales
1 quesito desnatado
3ª Desayuno: Una rodaja de sandia
1 yogur desnatado 0% grasa
Cuatro galletas Flora-Fibra

MEDIA MAÑANA Y MERIENDA(Un vaso de agua media hora antes)

1ª- 1 Actimel desnatado 0%
2ª- tres biscotes integrales y tres rodajas de chorizo
3ª- una rodaja de sandia
4?- dos cucharadas de cereales Special K
5?- una nectarina
6?- una manzana

COMIDA(Un vaso de agua media hora antes)

1ª Menu- Ensalada mixta: un huevo, ajos tiernos, remolacha, lechuga y brotes de soja.
2ª Menu- Puerros
Pescado azul asado a la plancha, en papillote en cazuela o microondas.
3ª Menu- Sopa desgrasada
Pollo sin piel asado, cocido a la plancha, microondas o papillote
4? Menu- Paella al gusto
5? Menu- Tomate en ensalada
Dos huevos pasados por agua, escalfados, cocidos o en tortilla
6? Menu- Pescado en salsa verde: Pescado blanco, esparragos, ajos, chirlas o almejas, perejil y aceite de oliva.

CENA(un vaso de agua media hora antes)

1ª Menu- Dos yogures desnatados 0% grasa
Cuatro cucharadas de cereales Special K
2ª Menu- Ensalada de jamon: Jamon de pavo 2 lonchas, lechuga, zanahoria y cuatro nueces.
3ª Menu- Ensalada de bonito: Una lata de bonito al natural, cogollos, pepino, pepinillos y brotes de soja.
4? Menu- Dos rodajas de sandia.
5? Menu- Pescado blanco asado, cocido, al vapor, plancha o microondas.
6? Menu- Carne picada de vacuno con pimientos rojos y ajos, a la plancha o en cazuela de barro.

RECUERDE: Tomar el agua media hora antes de cada comida y una hora despues si lo desea. NUNCA beba durante lasl comidas.
Una hora despues de cada comida puede tomar infusiones, cafe o leche desnatada.

EN CASO DE PASAR HAMBRE:beba un vaso de agua y media hora despues puede comer: un yogur desnatado 0%, una pieza de fruta, cafe, infusiones sin azucar, caldo de verduras....

EVITE COMER:Aceitunas, frutos secos, fruta azucarada, bolleria, chocolates (dulces en general), refrescos azucarados (Coca-cola, Kas...) bebidas gaseosas, alcohol, grasas, salsas.....

CONDIMENTACION:Debe utilizar para ali?ar cada plato una cucharada de aceite, tomate frito sin azucar, mahonesa casera o margarina vegetal.....

Este regimen lo hice al pie de la letra durante un mes, reduci de caderas y muslos 2,5 cm....y baje 7 kilos....no pase hambre, pero si tedio....

luego me puso otro parecido y lo segui durante tres semanas...en total hice el regimen 3 meses y perdi 12 Kilos o 13....se supone que aprendi a comer.... :lol: :lol: :lol: y tenia que cuidarme....

Pero a mi me gusta comer y soy muy golosa....o sea que despues de casi 4 años...peso lo mismo que cuando lo empeze en el 2001.... :lol: :lol:

Resignacion!!!.....si Monty...no empieza a demostrarme algo....me voy de cabeza con la Nancy (pero quizas un poco adaptado a lo bueno de Monty) no azucar, harina, patatas, un megamix de los dos.......aver c**o canta la perrita!!!.... :beso:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 May 2005 12:54

joooooerrrrr !!!

este mundo de la nutricion .. es un lio :evil:

:beso: :beso: :beso:

Responder