Lo prometido es deuda....Mili y demas forer@s....ayer os dije que escribiria mi dieta con la Nancy....os explico...es que la nutricionista...entre sus diplomas tiene uno en Nutricion, Dietetica y Dietetica Terapeutica por la Universidad de Nancy (Francia).....
Bueno ahi va....
DESAYUNO(Un vaso de agua media hora antes)
1ª Desayuno: Una nectarina
1 yogur desnatado 0% grasa
Dos cucharadas de cereales Special K
2ª Desayuno: Un puñado de cerezas
Un actimel desnatado 0% grasa
Dos biscotes integrales
1 quesito desnatado
3ª Desayuno: Una rodaja de sandia
1 yogur desnatado 0% grasa
Cuatro galletas Flora-Fibra
MEDIA MAÑANA Y MERIENDA(Un vaso de agua media hora antes)
1ª- 1 Actimel desnatado 0%
2ª- tres biscotes integrales y tres rodajas de chorizo
3ª- una rodaja de sandia
4?- dos cucharadas de cereales Special K
5?- una nectarina
6?- una manzana
COMIDA(Un vaso de agua media hora antes)
1ª Menu- Ensalada mixta: un huevo, ajos tiernos, remolacha, lechuga y brotes de soja.
2ª Menu- Puerros
Pescado azul asado a la plancha, en papillote en cazuela o microondas.
3ª Menu- Sopa desgrasada
Pollo sin piel asado, cocido a la plancha, microondas o papillote
4? Menu- Paella al gusto
5? Menu- Tomate en ensalada
Dos huevos pasados por agua, escalfados, cocidos o en tortilla
6? Menu- Pescado en salsa verde: Pescado blanco, esparragos, ajos, chirlas o almejas, perejil y aceite de oliva.
CENA(un vaso de agua media hora antes)
1ª Menu- Dos yogures desnatados 0% grasa
Cuatro cucharadas de cereales Special K
2ª Menu- Ensalada de jamon: Jamon de pavo 2 lonchas, lechuga, zanahoria y cuatro nueces.
3ª Menu- Ensalada de bonito: Una lata de bonito al natural, cogollos, pepino, pepinillos y brotes de soja.
4? Menu- Dos rodajas de sandia.
5? Menu- Pescado blanco asado, cocido, al vapor, plancha o microondas.
6? Menu- Carne picada de vacuno con pimientos rojos y ajos, a la plancha o en cazuela de barro.
RECUERDE: Tomar el agua media hora antes de cada comida y una hora despues si lo desea. NUNCA beba durante lasl comidas.
Una hora despues de cada comida puede tomar infusiones, cafe o leche desnatada.
EN CASO DE PASAR HAMBRE:beba un vaso de agua y media hora despues puede comer: un yogur desnatado 0%, una pieza de fruta, cafe, infusiones sin azucar, caldo de verduras....
EVITE COMER:Aceitunas, frutos secos, fruta azucarada, bolleria, chocolates (dulces en general), refrescos azucarados (Coca-cola, Kas...) bebidas gaseosas, alcohol, grasas, salsas.....
CONDIMENTACION:Debe utilizar para ali?ar cada plato una cucharada de aceite, tomate frito sin azucar, mahonesa casera o margarina vegetal.....
Este regimen lo hice al pie de la letra durante un mes, reduci de caderas y muslos 2,5 cm....y baje 7 kilos....no pase hambre, pero si tedio....
luego me puso otro parecido y lo segui durante tres semanas...en total hice el regimen 3 meses y perdi 12 Kilos o 13....se supone que aprendi a comer....

y tenia que cuidarme....
Pero a mi me gusta comer y soy muy golosa....o sea que despues de casi 4 años...peso lo mismo que cuando lo empeze en el 2001....
Resignacion!!!.....si Monty...no empieza a demostrarme algo....me voy de cabeza con la Nancy (pero quizas un poco adaptado a lo bueno de Monty) no azucar, harina, patatas, un megamix de los dos.......aver c**o canta la perrita!!!....