vaqueros anchos:
-
- Cafetera/o
ok Ana, mañana te lo miro, lo que pasa que ahi llevan tallas distintas, mirar? a que equivale la talla 40... yo uso la talla 33 de vaquero que equivale a la 42-44 según ponia su cartel...y de largo?? porque tienen varios largos... yo mido 1,70 y en los Loyal me pill? los más cortos que tenian que era la 32. O sea yo llevo la talla 33W-32L porque los demas los arrastraba... De todas formas mañana en la tienda miro bien el cartel que tienen con los dibujos de todos los tipos de vaqueros que hay... y te cuento.. No te preocupes por que no tengan, en este HyM hay mogollon de vaqueros, torres y torres...
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
uyyy, es verdad, que las tallas de H&M son unas tallas diferentes (me encanta esta tienda por esto, por ejemplo....) pues el equivalente a una 40, la verdad es que no recuerdo haber comprado vaqueros alli ultimamente, ni me acuerdo....estatura para 1,65....pero de verdad que si no das con la talla no me importa ir yo despues (asi me doy un garbeito por madrid, que estoy mas paleta....
)...

-
- Cafetera/o
Yo llevo una 32 de largo.. mido 1,68 y los llevo con 3 cm minimo de tacones, sino me los piso... pero no se si es igual para todos los modelos, deberían medirlo desde la ingle supongo.. ni idea
Me los compré en el Plenilunio. Tienen bastantes. Supongo que los encontrarás en los H&M más grandes.. me fijar? la proxima vez que vaya a alguno.. soy H&M addict,
y cada uno sirve para una cosa. Por ejemplo, el de Goya para ropa para ir al trabajo, en el de Preciados solo hay ropa para muy jovencitas (creo yo, que no me mate nadie
), pero en el de Gran Via hay muchos tejanos y esta centrico..

Me los compré en el Plenilunio. Tienen bastantes. Supongo que los encontrarás en los H&M más grandes.. me fijar? la proxima vez que vaya a alguno.. soy H&M addict,

-
- Cafetera/o
Muy bien Ana, entonces mañana te c**o los pitillo de cintura alta en una 40, verdad? de largo no se si hacen menos de la 32, yo estuve buscando pero no encontré... Y si no te estan bien los puedes cambiar en cualquier HyM de España...
jajajaja... esto es c**o comprar via web,eh? pero yo te ahorro los gastos de envio...

jajajaja... esto es c**o comprar via web,eh? pero yo te ahorro los gastos de envio...