Os explico, mi A.I. envié la carta, según correos está entregada desde el día 28 y c**o puede ser que el aviso de llegada lo tenga yo por debajo de mi puerta con fecha 30-1-08?

El misterio de correos continúa.
El S?bado saldrá de dudas.
marujilla escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os explico, mi A.I. envié la carta, según correos está entregada desde el día 28 y c**o puede ser que el aviso de llegada lo tenga yo por debajo de mi puerta con fecha 30-1-08?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El misterio de correos continúa.
El S?bado saldrá de dudas.
disnia4 escribió:
los chocolatitos no los pongo que ya nos los hemos comido el peque y yo.....![]()
y la postal ya veis preciosa
pa mi paqui..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya he puesto otras fotos que se ven mejor en el otro post, cambialas guapateviro escribió:amenix....de disnia4
disnia4 escribió:
paqui si tienes mejores fotos tu ponlas porfa....los chocolatitos no los pongo que ya nos los hemos comido el peque y yo.....![]()
y la postal ya veis preciosa...y siento que las fotos sean tan malas...
pa mi paqui..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si no puedes dimelo y me las mandas por correo y te las pasoeloyna escribió:Ya recibi la mia!!!!!!!......me la ha enviado Nova_futur.......y me ha encantado........Eva, cielo que me ha gustado mucho y chica que has acertado con los caramelos......pues a mi no me gusta el chocolate.?Gracias amiga!
![]()
Pero tengo un problema, no puedo subir las fotos.......voy a ver c**o lo soluciono, y en cuanto me deje las pongo enseguidita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado