ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 30 Ene 2008 19:10

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Os explico, mi A.I. envié la carta, según correos está entregada desde el día 28 y c**o puede ser que el aviso de llegada lo tenga yo por debajo de mi puerta con fecha 30-1-08?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
El misterio de correos continúa.

El S?bado saldrá de dudas.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2008 19:13

marujilla escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Os explico, mi A.I. envié la carta, según correos está entregada desde el día 28 y c**o puede ser que el aviso de llegada lo tenga yo por debajo de mi puerta con fecha 30-1-08?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
El misterio de correos continúa.

El S?bado saldrá de dudas.

pues ya se quien es tu AI.....para mi que tu cartero se la guardo :lol: :lol: :lol:

bueno,yo me enterado que la mia solo pasa los miercoles,por lo cual va a cumulando mi correspondencia...los paquetes de navidades me llegaron el 14 de enero..o sea que fijate .

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 30 Ene 2008 19:14

Buenas tardes y noches: vamos calmando los ?nimos chicas.... muchas cosas pueden pasar, no nos adelantemos, tengamos cautela.....

Aqui, información de último minuto actualizada, y hago una aclaraci?n para el público participante; junto al nombre de quien ha enviado la tarjeta, está el nombre de quien lo ha recibido, con ello no hay mucho lío de nombres.
Pongo un ejemplo:

13. Mari Jose Garc?a ENVIADO R E C I B I D A por LYBRA PUBLICADO

Es todo por el momento, matúngasen en contacto con esta señal...

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 30 Ene 2008 19:51

Tevirooooooooooooooo, tu eres a"divina"? o Qué?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

También puede ser que yo c**o soy un poco tonta he contestado donde no debía.

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2008 20:28

amenix....de disnia4
disnia4 escribió: Imagen

Imagen

los chocolatitos no los pongo que ya nos los hemos comido el peque y yo..... :lol:

y la postal ya veis preciosa

pa mi paqui.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por teviro el 30 Ene 2008 21:26, editado 2 veces en total.

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 30 Ene 2008 21:15

hola a todas aqui esta mi preciosidad de tarjeta que me a enviado mi amiga jopala. es c**o veis impresionantemente bonita las tapas forman una mariposa y el dibujo de debajo de la mariposa se llama trencadis que dice jopala que significa hecho con trozos rotos y dentro una moneria xiquilla pena que las fotos no hagan justicia pues eso jopala graciaaaaaaaaaaaaaaaas que ma encantao y ojala lo hagamos muchos años :beso: :beso: :beso: ImagenImagenImagenuserpics/11117/tarjeta2.jpg[/img]ImagenImagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 30 Ene 2008 21:20

Ya recibi la mia!!!!!!!......me la ha enviado Nova_futur.......y me ha encantado........Eva, cielo que me ha gustado mucho y chica que has acertado con los caramelos......pues a mi no me gusta el chocolate :lol: .?Gracias amiga!

:( :( Pero tengo un problema, no puedo subir las fotos.......voy a ver c**o lo soluciono, y en cuanto me deje las pongo enseguidita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2008 21:22

:plas: :plas: :plas: queee bonitaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marujilla,que no que lo que tengas que hablar del tema pues aqui...pero lo digo por las fechas...que ayer alguien dijo ..que otro alguien ya la habia recibido...que a lo mejor he metido la pata y ha sido coincidencia y no tienen nada que ver :wink:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 30 Ene 2008 21:22

teviro escribió:amenix....de disnia4
disnia4 escribió: Imagen

Imagen

Imagen

paqui si tienes mejores fotos tu ponlas porfa....los chocolatitos no los pongo que ya nos los hemos comido el peque y yo..... :lol:

y la postal ya veis preciosa...y siento que las fotos sean tan malas...

pa mi paqui.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya he puesto otras fotos que se ven mejor en el otro post, cambialas guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2008 21:23

eloyna escribió:Ya recibi la mia!!!!!!!......me la ha enviado Nova_futur.......y me ha encantado........Eva, cielo que me ha gustado mucho y chica que has acertado con los caramelos......pues a mi no me gusta el chocolate :lol: .?Gracias amiga!

:( :( Pero tengo un problema, no puedo subir las fotos.......voy a ver c**o lo soluciono, y en cuanto me deje las pongo enseguidita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si no puedes dimelo y me las mandas por correo y te las paso

Responder