vaya sabado!!!!!!!!!!estoy...hasta los ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 08 May 2005 09:26

tranquila sargon, que yo tengo alguno de esos pero de sobrino, y te puedes imaginar, todas las semanas hay que soportar alguna de sus gracias. yo tengo una niña, nerviosilla, no para,pero no es mala el :angel: de vez en cuando le paro los pies si se está pasando, pero te puedes imaginar cuando se junta con los primos esos que son :diablo: :diablo: :diablo: , claro pues la pobre siempre acaba llorando, lo que no se es porque siempre quiere estar con ellos.
bueno que le vamos a hacer, c**o ya te han dicho por ahí, tu suerte es que no son ni tus niños, ni tus sobris, animo

:beso: :beso: :beso:

GEMMA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GEMMA » 08 May 2005 10:43

sargon escribió:a todo esto los padres no se han movido de la silla!
Por varias experiencias que he vivido, puedo afirmar que esto se cumple siempre: a niños terribles, padres que parece que oyen llover.
Con lo cual queda claro que el 99% de la culpa es de los padres.
Luego los padres te dicen cosas c**o estas: "es que son niños" "es que no tenéis paciencia", "es que es su carácter" mientras el niño le está dando una patada a su propia madre y la madre le dice: "cielo para un momentito".

Yo de momento no tengo hijos pero tengo tres sobrinitas que son un encanto y se portan de maravilla. Hacen cosas de niños pero eso ya se sabe. Pero tengo unos amigos que viven lejos y vienen de vez en cuando y me he propuesto seriamente que no vuelven a entrar en mi casa hasta que sus hijos no tengan 20 años, y aún así ya veremos... La última vez me dejaron varios recuerdos de su paso sin que sus padres se levantaran del sof

sevillana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sevillana » 08 May 2005 10:54

:lol: :lol: :lol: alegrate ke no son tus hijos y ke lo son de otros :lol:
weno pa kitarte el disgusto yo creo ke crear un buen plato te olvidaras :lol: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 May 2005 16:42

Yo tambien he tenido experiencias de esas con algunos amigos de mis hijas.
Las mias son tan buenas que cuando viene algun terremoto de esos me pongo de los nervios.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 08 May 2005 18:25

pues "na"que me he desfogaooooooooo en la playita...y al regreso me he "ponio"a limpiar...y la madre que los pariooooooooooo!!!!!!!!!!!!me han dejado manchas por todos los sitios... :evil:
hemos quedado a las 8 de esta tarde en un chiringuito "pa"despedirlos...c**o!anda"pa"su casa...y cuando me digan que vuelven...me las piro...por lo menos...me voy "pa"la casa de mi cova!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 May 2005 18:43

En momentos c**o esos se acuerda uno tanto de Herodes... :lol: :lol: :lol:
Yo es que no puedo con niños así, me hierve la sangre y si se les ocurre darme una patada, les suelto una azotaina aunque están sus padres delante y me quedo tan ancha. Y si se enfadan y no vuelven mejor que mejor.
Ya se sabe que los niños son niños, pero caray niño no es sin?nimo de cafre.
Claro que... la azotaina?se la merecen más los padres... si es que los hay con un cuajo :evil:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 May 2005 22:31

sargon escribió:!anda"pa"su casa...y cuando me digan que vuelven...me las piro...por lo menos...me voy "pa"la casa de mi cova!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

ESO ESTÉ HECHO, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?cuándo dices que los tienes ahí de visita nuevamente? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pero espero que tú no te comportes c**o ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 08 May 2005 22:40

Después de ver cosas así, hubo una época en la que pensá que realmente no me gustaban los niños, :( pero he descubierto que el problema está en los padres :pelea: . A veces pienso que Dios le da hijos a quien menos los merece....

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 08 May 2005 23:14

comoju escribió:
sargon escribió:!anda"pa"su casa...y cuando me digan que vuelven...me las piro...por lo menos...me voy "pa"la casa de mi cova!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

ESO ESTÉ HECHO, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?cuándo dices que los tienes ahí de visita nuevamente? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pero espero que tú no te comportes c**o ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oiga ud,una es mu apa??,educ?,bien presentú,limpia y orden?... :o "nesesito""argo" masssssssssss?????????????????????? :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 11 May 2005 15:28

sargon escribió:
comoju escribió:

oiga ud,una es mu apa??,educ?,bien presentú,limpia y orden?... :o "nesesito""argo" masssssssssss?????????????????????? :lol:
No te preocupes Sarg?n, si mi hermana exige muchoooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Vente a la mía, ya sí que te queda un poquitún más lejos, pero serás bien recibida, y si no :duda: ,mejor pues las dos, tú y Cova a la mía,jejejje, con lo pequeñita que es, por mucho que saltúis por sofás, etc, etc. no daré para remover mucho :lol: :lol: :lol: :lol: , jejejejje!!!

Me he re?do mucho Sarg?n con tus declives de impaciencia ante esos dos torbellinos, :x :x , para la próxima, ya sabesssssss 8) 8) , te vas en busca de Curro al Caribe!!! :wink: :wink:

Besitos, soys un encantito!!!!

Os echo mucho de menos porque ahora entro aquí y salgo escopetada, :( :( , el tiempo no me dí para más, y entonces pues antes de caer en la tentaci?n del enganche a este forito, de ricos postrecitos y demás, me voy corriendooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder